Luego de llegar a casa sin ningún otro inconveniente tanto Itachi como Deidara se sentaron en el sofá para ver un drama chino que el rubio tenía pendiente, el cual le recomendó Izumi en una de sus conversaciones. Ella se había mudado hace poco, luego de aclarar todo con Deidara, ambos habían mantenido una buena comunicación sobre todo Izumi que no paraba de decir que estaba ansiosa de que el bebé nazca, ya que estaba segura que sería la mejor tía.
Esto ultimo había causado cierta rivalidad con Ino, a pesar de que ambas se habían llevado muy bien al inicio cuando se conocieron, ambas aseguraban que serían 'La tía favorita'
Deidara no podría asegurar nada, pero de algo estaba seguro y es que nunca esperarían que fueran dos en vez de uno.
"Jaja, ya quiero ver sus caras cuando les dé la noticia"
Ahora que lo pensaba aún no le había dado la noticia a sus padres y mucho menos a Naruto, estaba seguro que su hermana no había comentado nada. Ahora tenía que ir pensando en una buena excusa porque estaba seguro que su mamá se enojaría por no haberse enterado antes que iba a ser abuela, ese era su sueño aunque nunca obligo o presionó a ninguno de sus hijos por ello.
Con su padre no habría problema, él estaría feliz por la noticia incluso si lo llamaba a las tres de la mañana para que lo acompañe a la clínica porque ya estaba de parto.
En cuanto a Naruto se lo podría comentar en la próxima reunión que tendrían junto a Ino, los tres estaban dispuestos a mejorar su relación de hermandad lo cual no era tan fácil por los horarios de cada uno, aunque luego de la ultima reunión estaba seguro que su hermano lo dedujo. Luego recordó quien era su hermano y empezó a pensar en una manera de decirle sobre su embarazo.
Por el momento se concentraría en el drama, parecía interesante aunque para ser sinceros no entendía casi nada
Sasuke se encontraba caminando por los pasillos del último piso, seguido por Shikamaru.
Aún faltaba un poco para llegar a la oficina del azabache, no obstante ninguno de los dos tenía prisa.
Sasuke estaba perdido en sus pensamientos mientras recordaba el pasado, fijó su mirada en la pared en donde estaban unos vidrios, observó su reflejo, su rostro no era el mismo que hace cinco años, al igual que él tampoco lo era.
Ambos llegaron a su destino dentro de pocos minutos, sin embargo, ninguno se atrevía a romper el silencio instaurado en aquellas cuatro paredes.
Sasuke no sabia como empezar.
Shikamaru...él no quería que la situación se vuelva mas incómoda por lo que decidió hablar.
—Desde un principio sabia que esta conversación no seria fácil—suspiró—Sin embargo, no quiero que te veas obligado a contarme algo que no estas listo para decirme Sasu.
Sasuke levanto la mirada y observó a su novio directamente por unos segundos, era bueno que no lo obligara a contarle sobre su pasado, supuso que por eso nunca preguntó. Pero el azabache estaba dispuesto a tener esa conversación, así lo había decidido aunque claramente no le contaría todo, solo algo superficial que podría apaciguar la curiosidad del otro.
ESTÁS LEYENDO
Vas a Querer Volver (NaruSasu)
Fanfic¿Qué pasaría si encuentras a tu esposo con otra persona cuando tienes que darle una noticia importante? Decepcionado, triste, enojado, no sabia como sentirse al ver que Naruto le estaba siendo infiel, se negaba a creerlo después de tantos años, just...