La cena de los hermanos Namikaze se estaba llevando a cabo con total normalidad. Tal vez demasiada, según Naruto, que está esperando que en cualquier momento pase algo.
Sin embargo hasta ese momento solo conviven entre ellos y conversan de cosas triviales.
Al terminar la cena Hinata les sirve el postre y se retira para darles espacio ya que ella nunca tuvo una muy buena relación con sus cuñados, Ino no le dirigía la palabra en un principio y a la fecha solo puede conseguir una respuesta educada de parte de la menor de los Namikaze, en cuanto a Deidara es una historia diferente, pero al igual que Ino solo cruzan pocas palabras que sean estrictamente necesarias, no recuerda haber tenido una conversación larga con alguno de ellos.
Luego que Hinata se retirara Ino empezó a hablar más que antes, sus hermanos se dieron cuenta de eso y no la interrumpieron en su casi monologo, aunque eso cambio cuando esta se calló abruptamente después de haber mencionado algo que no debía.
—¿Qué pasa?—Naruto noto que Ino dejo de hablar, pero realmente no pudo entender porqué.
—Nada...solo me acordé de algo es todo—Ino suspiró algo aliviada al ver que Naruto no había notado su desliz y es que por poco revela el estado de su hermano mayor, no sabia si Deidara le había comentado o no sobre su embarazo a Naruto, pero preferible no arriesgarse.
Al otro lado de la mesa Deidara si se había dado cuenta de ese pequeño desliz de la rubia y por un momento pensó que Naruto también, sin embargo la suerte estaba de su lado y al parecer no lo había hecho. Era bueno que así fuera ya que quería darle la noticia personalmente y además también sorprender a Ino contándole que serían dos en vez de uno.
La cena terminó y los tres rubios fueron a la sala para poder ver alguna película o conversar sin ver siquiera la película, lo segundo era mas probable ya que la mayoría de las veces ponían películas que ya habían visto, no pregunten porque ya que ni ellos lo sabían.
—Oigan, tengo algo que decirles—como si fuera a dar las noticas del clima Deidara cogió uno de los bocaditos y se sentó a un lado de Naruto, quien estaba poniendo la película, ambos hermanos no dejaron lo que estaban haciendo pero le hicieron entender a Deidara que lo estaban escuchando. Este sonrió y soltó la noticia como si de un bomba se tratase—Estoy embarazado.—Naruto dejó caer el control y observó a su hermano con la boca abierta parecía querer decir algo, pero no encontraba las palabras. Deidara se fijo en Ino, ella ni se inmutó (ya estaba enterada de la noticia) se veía tranquila bebiendo un jugo, era perfecto— Y serán gemelos—continuó, esta vez Naruto pareció recuperar su voz.—¡¿QUE?!—a lo lejos podía ver que su hermana estaba tosiendo al parecer casi se ahoga con su bebida, al verlos no pudo evitar reírse por la reacción de sus hermanos.
Esa fue una noche muy divertida, se la pasaron bien él recibió felicitaciones de parte de sus hermanos y entre los tres pensaron que podrían hacer una videollamada para comunicarles a sus padres sobre la noticia, sin embargo el mensaje de Itachi le indicó a Deidara que ya era tarde y no se había fijado en eso, lo pensó por un momento y al final decidió que le comunicaría la noticia a sus padres junto a su novio y hermanos.
—Vuelvo en un momento—Deidara se dirigió fuera de la casa y se encaminó hacia su novio quien estaba apoyado en su auto mientras lo esperaba.
—¿Creí que vendrías mas tarde?—Deidara hizo un puchero sin darse cuenta y a Itachi le pareció tierno, él no tenía problema en esperarlo.
—Puedo esperar en el auto hasta que termines bebé, no te preocupes si no quieres irte aún, tomate tu tiempo.
El ojiazul sonrió y tomo la mano del Uchiha para llevarlo hacia la casa de su hermano, fue algo tan repentino que Itachi no reaccionó en lo mas mínimo y solo se dejo llevar confiando ciegamente en su novio, sin embargo antes de ingresar el rubio se detuvo y volvió a ver a su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Vas a Querer Volver (NaruSasu)
Fanfiction¿Qué pasaría si encuentras a tu esposo con otra persona cuando tienes que darle una noticia importante? Decepcionado, triste, enojado, no sabia como sentirse al ver que Naruto le estaba siendo infiel, se negaba a creerlo después de tantos años, just...