Capitulo III: El Accidente

2.6K 222 105
                                    

No podía contenerme, lagrimas caían por mi rostro mientras manejaba de regreso a casa, sigo preguntándome como es que lo pudo hacer aunque la pregunta que mas se aloja en mi mente es ¿porque? 

"Acaso no fui suficiente para él,¿En que falle?"

Por mas que intente recordar que fue lo que hice mal realmente no puedo entenderlo yo juraba que estábamos en el mejor momentos de nuestras vidas íbamos a ser padres y...cierto no le dije que estaba esperando un hijo suyo.

"Tal vez sea lo mejor así él podrá comenzar una nueva vida...con su nuevo amor"

No puede evitar que me salieran lagrimas al pensar que ya no podre estar con él,duele aceptar que nunca mas podre probar sus labios,ya no tendré sus mimos, sus abrazos y sus caricias..porque ahora le pertenecen a otra.

"Por mas que me duela, no puedo evitarlo , esa fue su decisión y me la hizo saber de una forma muy dolorosa que estoy seguro que no podre olvidar ya que marco el fin de mi matrimonio"

Cuando entre en esa habitación pude verlo claramente no hacia falta explicaciones... pero aun así yo rogué por que sea un malentendido y que Naruto me explicara como sucedió eso... pero no lo hizo solo se quedo callado luego de un momento le pidió a Hinata que saliera... y si ese era el nombre de esa chica, cuando ella salio el se acerco a mi y fríamente me dijo: " Yo ya no te amo Sasuke, ahora encontré a la chica de mis sueños, ella es perfecta, ya encontré a alguien mejor que tu"

Lagrimas caían por mi rostro, lo único que quedo grabado como fuego en mi cabeza fue la primera parte de aquella oración" Yo ya no te amo Sasuke " eso fue lo que destrozo mi corazón por completo pero aun así yo...quería intentarlo no podía dejarlo ir tal fácil.

- Treinta días - fue lo que dije, el se sorprendió pero me dejo continuar - Dame tan solo treinta días para demostrarte que lo que sientes por ella no es lo mismo que sientes conmigo, yo se que aun me amas, por favor solo te pido treinta días para poder demostrarte que aun me amas.

Sabia lo que estaba haciendo y no me importaba si tenia que rogarle para que vuelva conmigo yo se que no la ama a ella porque no veo ese brillo en sus ojos cuando la mira, él no la mira como me miraba a mi...pero aun así él no quiso aceptarlo lo único que dijo fue:

"Lo siento,no puedo hacerlo, yo ya no te amo, entiende que esto se acabo Sasuke"  

Lo intente, enserio lo hice, pero no funciono el ya no me ama y me lo dejo en claro cuando me entrego esa carta de divorcio, lo mire con mis ojos llorosos y él solo me dijo que valla a casa y los firmara, al principio me negué pero luego entendí que no podía evitarlo, él ya había tomado una decisión solo me quedaba aceptarlo.

Tome la carta de divorcio y salí del lugar con la poca dignidad que me quedaba me dirigí a mi auto y mire por ultima vez aquella mansión posiblemente ya no podría volver nunca mas,tantos recuerdos supongo que solo se quedaran en esa mansión.

"Ojala no te arrepientas de esto luego, Naruto" 

Con ese pensamiento me subí a mi auto y me fui de aquel lugar y ahora estoy conduciendo hacia la casa aquella en donde compartimos tantos momentos juntos y ahora solo queda .... nada.

Perdón por ver estrellas donde no había
Y por ilusionarme con tus besos de papel
Perdón por confundir amor con compañía
Comprarme la idea de que un día
Tú me ibas a querer, a querer

Realmente nunca le había prestado la atención a la letra de esta canción, pero ahora me daba cuenta del significado que tenia.

Vas a Querer Volver (NaruSasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora