Itachi bajo de su auto viéndose elegante y para nada apresurado como realmente estaba, Shisui no quiso decirle sobre que tenían que hablar solo menciono a su pequeño hermano, eso basto para dejarlo con la intriga y hacer que viniera, por suerte ya había concluido su trabajo en la empresa. Ya estaba por salir cuando Shisui lo llamo.
Al entrar al lugar pudo verlo sentado en una mesa apartada, ideal para conversar asuntos delicados sin llamar tanto la atención. Su amigo lo vio y sonrió en modo de saludo, levanto la mano invitándolo a sentarse. Itachi así lo hizo.
—¿Qué es lo que tenias que decirme sobre mi hermano?
—Siempre tan directo—Shisui sonrió mientras negaba con la cabeza.—¿Tienes planes para esta tarde? Te noto algo apresurado.
—De hecho, sí. No te lo dije antes, pero Dei esta en cinta y quería pasar la tarde con él.—Shisui se sorprendió por la noticia, sin embargo sonrió inmediatamente después. Estaba feliz por su amigo.
—Ya veo, felicidades al futuro papá. Estoy seguro que serán buenos padres.—Itachi le agradeció con una sonrisa.
—Bueno, a lo que venia. Tengo dos noticias para ti amigo mío, una buena y podría decir que la otra no es muy buena; ¿Cuál quieres oír primero?
—La buena.
—¿Eh? Pensé que elegirías la que no es muy buena.
—Ya me conoces, no soy tan predecible
—Bueno. Entonces te diré, recibí una llamada antes que no fue sorpresa, pero lo que escuche si me dejó sorprendido. Sasuke está vivo.—Shisui vio la sorpresa en su amigo como también la felicidad y alivió en su mirada.
—¿Dónde...dónde está ahora?—no fue su intención tartamudear, pero Itachi no pudo evitarlo.
Debido a la pregunta de Itachi, Shisui se dio cuenta que no preguntó la ubicación de Sasuke—Lo siento, no pregunté.
Itachi suspiró, sabía que Shisui podría ser un poco distraído a veces. Ahora al menos sabía que su pequeño hermanito estaba vivo y conociendo a Sasuke de seguro estaba bien o eso quiere creer
—No te preocupes, dime ahora ¿Cuál es la otra noticia?
—Se requiere que prestes servicios para la inves...
—No.
—Pero...—fue interrumpido nuevamente.
—Ya dije que no me volvería a involucrar con eso y menos ahora que voy a formar una familia. Si eso era todo entonces me retiro, gracias por la información Shisui, ahora tengo al menos la certeza de que Sasuke esta vivo.—Itachi se levanto para poder retirarse sin embargo Shisui lo detuvo, no aceptando un no como respuesta
—Sé que no quieres involucrarte en esto, sé que lo haces para proteger a tu familia; lo sé, pero esta investigación se esta alargando mas de lo que debería, varios de los investigadores han desaparecido y fueron encontrados muertos, o sufrieron ¨accidentes¨ que causaron su muerte debido a eso muchos se retiraron del caso, necesitamos tu ayuda en esta zona, debido a que muchos se retiraron yo tengo que viajar a otros lugares para recaudar información. Puedes estar aquí junto a tu familia, nadie sabrá que estas investigando—Shisui realmente esperaba convencerlo, después de todo sabía que su amigo estaba investigando por su cuenta debido al intento de asesinato que había sufrido Sasuke, que felizmente ahora saben que falló.
Itachi suspiro—Esta bien, pero no pienso involucrarme demás, seguiré con mi investigación y lo compartiré, no tendrán nada más de parte mía.
ESTÁS LEYENDO
Vas a Querer Volver (NaruSasu)
Fanfiction¿Qué pasaría si encuentras a tu esposo con otra persona cuando tienes que darle una noticia importante? Decepcionado, triste, enojado, no sabia como sentirse al ver que Naruto le estaba siendo infiel, se negaba a creerlo después de tantos años, just...