Capitulo VII : El Elegido

1.5K 144 10
                                    

Me encontraba absorto en mi silla, mientras terminaba de ver el vídeo de la cámara de seguridad que Shisui me dio esta tarde.

"Existe una posibilidad de que Sasuke...este vivo"

Esa frase rondaba por mi cabeza y no me dejaba tranquilo, la posibilidad de que mi hermano este vivo era cierta, en el vídeo se veía claramente como alguien rescataba a Sasuke sacándolo del auto para luego llevárselo en un auto, el cual no se pudo identificar la placa, por la poca visibilidad en el vídeo.Pero ahí estaba, no quería hacerme ilusiones, pero tampoco podía ignorar aquella posibilidad que surgía a raíz de aquel vídeo, que según Shisui fue difícil conseguir. 

- ¿Sigues despierto? - me pregunto una voz somnolienta proveniente de la cama.

Sonreí y cerré la computadora portátil para luego acercarme a la cama.

Deidara ha estado actuando extraño últimamente, no se que es lo que le pasa pero aun así no a dejado de ser el mismo y espero que nunca lo haga y que esa es una de las razones por la que me enamore de el y no me arrepiento.

Me acuesto a su lado e inmediatamente se acomoda en mi pecho mientras me mira con esos bellos ojos azules, tan expresivos como siempre.

- Te amo Itachi - me acerco mas a él y deposito un casto beso en sus labios. - Yo también te amo conejito, no lo olvides.

- Prométeme que nunca me vas a dejar - dijo mientras me abrazaba mas fuerte, como si en cualquier momento me alejaría de él, lo cual era imposible yo lo amaba y siempre estaría a su lado.

- Nunca - respondí con toda seguridad, él me miro y sonrió,luego cerro los ojos para finalmente dormir, me quede observándolo un rato, era hermoso y era todo mio.

Con ese pensamiento en mente me quede dormido.

Al despertar sentí todo mi cuerpo pesado, aun tenia la misma ropa de ayer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al despertar sentí todo mi cuerpo pesado, aun tenia la misma ropa de ayer. Me levante con esfuerzo y me fui al baño a darme una ducha rápida para luego alistarme para ir a la empresa.

Que sea el jefe no significa que pueda llegar tarde.

Luego de alistarme baje y note que el desayuno estaba servido, lo que significa que Hinata ya había regresado, aunque no se exactamente cuando lo hizo.

La saludo y me siento para poder tomar mi desayuno mientras veo como ella le da de comer a aquel gato que antes cuidaba Sasuke, realmente lo cuida bien aunque no tanto como Sasuke.

Aun recuerdo cuando se lo regale como regalo de aniversario él se veía tan feliz de tenerlo.Luego de su muerte, no fui capaz de darlo en adopción, era lo único que me recordaba a él, al tenerlo podía sentir como si estuviera aquí aunque se que es algo tonto, yo aun así lo quiero creer.Es gracioso que a pesar de haberme desecho de todas las cosas que me hacían recordar a Sasuke aun conservo al pequeño gato, aunque ya no es tan pequeño.

Vas a Querer Volver (NaruSasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora