Este era su fin.
Shikamaru salio de su escondite lentamente, Sasuke veía como se iba acercando esquivando la mirada, en efecto se trataba del representante de la empresa Namikaze, Shikamaru Nara. Lo dejo pasar cerrando la puerta detrás suyo, para luego examinarlo con la mirada.
Por otro lado Shikamaru estaba en medio de un debate interno, es cierto que no siempre se toma enserio las cosas, pero sabe cuando hacerlo, sin embargo hay situaciones como esta que son serias, demasiado serias, no puede simplemente dejarlo e irse, no solo es él ahora, sino que es toda la empresa que confían en que lograra pasar las pruebas y conseguir esa alianza, no podía fallarles y se supone que no lo haría pero ahora como le explicaría a esta persona que no era su intención espiar o mas bien escuchar detrás de la puerta; que se supone que haría ahora.
Sasuke se aclaro la garganta y pregunto - Y bien?
Se llevo la mano detrás de su nuca - Pues... - estaba pensando en cual de todas las respuestas que pensó seria la mejor para esta ocasión sin embargo no supo que decir cuando vio por primera vez al hombre que estaba al frente, era...hermoso, quiso reírse de si mismo por pensar en esas cosas estando en esta situación, pero fue inevitable; de repente la voz de Naruto vino a su mente "seguro es tan feo, pero tan feo que..." , no sabia si el que estaba al frente suyo era o no el señor Shimura pero si lo era entonces se reiría al ver la reacción de Naruto cuando lo conozca en persona, tendrá que retractarse de sus palabras. Luego recordó en la situación en la que se encontraba y al ver la cara del hombre supo que tenia que responder rápido, así que por primera vez en su vida respondió sin pensar y dijo lo primero que se le vino a la mente. - yo no quería hacerlo - en serio de todas las respuestas que podía dar...tenia que ser justo esa, ahora ya no podía decirle a Naruto que piense antes de hablar cuando el no lo hizo,en una situación así, ahora solo le quedaba improvisar, tenia que encontrar alguna solución, no podía fallarme a la empresa ni a sus padres que seguro lo matarían al enterarse de lo que hizo y dijo, especialmente su madre, su padre probablemente solo hablaría con el un rato mientras jugaban gogui.
- Me dices que no querías hacerlo, sin embargo lo hiciste - rodeo su escritorio hasta quedar frente a Shikamaru, se inclino mirándolo fijamente a los ojos.- ¿Que es lo que buscas?
Antes de que pudiera responder escucho la puerta abrirse detrás de el, volteo y se encontró con el pequeño niño que lo había llevado hasta aquí, bueno el decidió acompañarlo; sin embargo se pregunto que es lo que hacia aquí un niño a no ser que...
- Mamá, tía Karin se perdió.
Sasuke hizo una mueca al escuchar la palabra "mamá", enserio mataría a Suigetsu por hacer que Menma le dijera así, hubiera preferido que le dijera "papá" , sin embargo no podía hacer nada ahora, después de todo ya había aceptado que su hijo le diga así, aunque eso no quitaba el hecho de que se encargaría de Suigetsu mas tarde. Por el momento dejo de lado eso y se concentro en lo que Menma le había dicho; tenia que hablar con Karin luego, por ahora tenia que interrogar al sujeto que tiene en frente y encargarse de su hijo.
- Menma...
- Señor Shikamaru, creí que se había perdido, cuando regrese ya no estaba - Menma lo miraba fijamente.
Shikamaru se dio cuenta del parecido que tenia ese niño con el hombre que lo estaba interrogando, era obvio, vio como el niño se acercaba a su "mamá" quien se había sentado para recibirlo, le susurro algo al oído que no pudo escuchar, aunque no le importo mucho, después de todo el parecía invisible frente a ellos, le causo ternura ver como aquel hombre que tenia la mirada fría mientras lo interrogaba ahora sea tan dulce con su hijo.
- Puedes irte - se acerco mas, quedando frente a Shikamaru, se inclino un poco y le susurro - pero no olvides que debes mantener la boca cerrada.
ESTÁS LEYENDO
Vas a Querer Volver (NaruSasu)
Fanfiction¿Qué pasaría si encuentras a tu esposo con otra persona cuando tienes que darle una noticia importante? Decepcionado, triste, enojado, no sabia como sentirse al ver que Naruto le estaba siendo infiel, se negaba a creerlo después de tantos años, just...