Capitulo IV: El Arrepentimiento

2.6K 238 127
                                    

Estamos aquí presentes para despedirnos de Sasuke Uchiha, que en vida fue una gran persona y un gran esposo....

No podía escuchar lo que decía, estaba realmente en shock desde que me entere de la noticia no podía creerlo, me parecía irreal lo que pasaba, parecía un simple sueño o más bien una pesadilla. Si así fuera ya quería despertar.

Aún recuerdo como me sentí al enterarme de esta trágica noticia y puedo decir que ese sentimiento de pérdida no ha cambiado en lo más mínimo incluso puedo decir que ha empeorado, los recuerdos que tengo con el solo incrementan el dolor y la frustración en mi por no haber podido hacer nada. Mi querido hermanito, perdóname, no pude protegerte como le prometí a nuestros padres que haría; como te lo prometí a ti.

- La muerte es algo que nadie puede evitar Itachi, ni si quiera tú, mi amor – dijo Dei mientras me abrazaba y reposaba su cabeza en mi pecho.

Correspondí al abrazo y le acaricié suavemente la cabeza, me sentía mal pero él no tenía la culpa, al contrario, agradecía el tenerlo a mi lado.

"Ahora entiendo porque tenia un mal presentimiento, acaso era por esto. Sasuke" pensé y como si fuera una respuesta un viento fuerte alerto a todos por lo que se apresuraron en la ceremonia para proceder con el entierro vi como varias personas lloraban y también vi como Naruto estaba en compañía de una mujer que nunca antes había visto, no le tome importancia y dirigí mi vista al ataúd de mi hermano que poco a poco descendía y era enterrado por completo provocando en mi un dolor inmenso al pensar que no lo podría ver de nuevo con esa carita tan tierna que tenia de niño diciéndome "Niisan" .

Me aferre mas a Deidara y deje que un par de lagrimas escaparan de mis ojos y como si el cielo pudiera sentir mi dolor empezó a llover, levante mi vista al cielo y deje que la lluvia se mezclara con mis lagrimas.

Luego de eso me retire del lugar junto a mi novio quien entendía lo que me pasaba así que no quiso entrometerse luego de un rato la lluvia paro y con ella también mis lagrimas.Al menos por ahora. 

-      ¿Cómo resulto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Cómo resulto?

- La misión fue un éxito Señor no hubo contratiempos, puede comprobarlo usted mismo si quiere – menciono el hombre mientras le mostraba las pruebas.

- No es necesario, confió en que hicieron bien su trabajo, ahora pueden retirarse.

- Si señor, con permiso

El hombre más joven se retiró, sin embargo, el mayor estaba seguro que algo ocultaba, no quiso tomarle importancia al asunto ya que luego de pesarlo bien el plan había resultado mejor de lo esperado. Ahora si, sería el inicio de una nueva y mejor vida.

 Ahora si, sería el inicio de una nueva y mejor vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Vas a Querer Volver (NaruSasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora