Luego de la reunión familiar, Deidara llego a su casa mas cansado de lo habitual esos síntomas que tenia eran de lo peor lo único bueno de la cena fueron esos dangos, ahora sabia porque a su novio le gustaban tanto al final subió a la habitación que compartían para poder descansar, no era tan tarde pero se sentía cansado, llego a la habitación y no se sorprendió al ver que Itachi ya estaba en la cama, normalmente tendrían algo de acción antes de dormir, pero ahora no estaba cansado y pudo ver que Itachi lo entendía, solo lo abrazo y acuno hasta que se quedo dormido.
A la mañana siguiente se despertó y bajo para desayunar, pero no pensó encontrarse con Ino en la sala conversando animadamente con Izumi, por un momento pensó que seguía soñando su hermana no lo visitaba muy seguido mayormente se comunicaban por llamadas y mensajes ya que Ino no disponía de tiempo, así que fue algo inesperado no solo el hecho de venir sino de estar hablando tan bien con su archienemiga, eso era alta traición, pero no iba decir nada luego lo hablaría con Ino.
- Hola Dei, al fin despiertas te estaba esperando.
- Si, pues yo no, me hubieras avisado que vendrías ayer en la cena.
- Yo también me alegro de verte de nuevo Deidara
- Bueno, yo los dejo solos para que conversen, Deidara el desayuno ya esta listo puedes servirte, yo estaré algo ocupada en mi habitación - Izumi se despidió de ambos, al darse la vuelta Deidara empezó hacer caras graciosas para imitarla, lo que causo gracia a Ino.
- Puedo notar que no te agrada la chica, ¿algún problema?
- No por mucho, solo tengo que esperar un mes mas para que se vaya - dijo triunfante Deidara, al final tenia todas las de ganar, ella nunca fue rival, le molestaba mas el asunto de la pelirosa, aunque no quería pensar mucho en ello, luego de esa vez todo estuvo normal e incluso había mejorado su relación con Itachi.
- ¿Qué te aflige hermano?, no es bueno que estés preocupado, le hará daño al bebé - dijo Ino al ver que su querido hermano estaba perdido en sus pensamientos.
- ¿Cuál bebé?
Ino no pudo evitar reírse un poco ante el asombro y confusión de su hermano mayor, pero se contuvo un poco para explicarle que los síntomas que tenia eran bastante parecidos a los de un embarazo así que era un posibilidad.
- También podría ser indigestión o la falta de algo, no se, no soy médico pero sé que no es la única posibilidad - Ino sabia que los embarazos masculinos eran escasos es por eso que Deidara se negaba a creerlo después de todo había estado con Itachi por bastante tiempo y solo hasta ahora no habían tenido hijos, sin embargo ella estaba casi segura que no se equivocaba.
- Entonces, ¿Por qué no vamos con un médico para comprobarlo? - sugirió.
- ¿Ahora?, ni siquiera desayune, no puedo ir así además estoy trabajando en mi nueva obra de arte que... - no pudo terminar al ser interrumpido.
- Vamos Dei no puedes descuidar tu salud, te prometo que será rápido.
Al ver la cara de su hermana Deidara no pudo negarse suspiro y le dijo que iría no sin antes desayunar, no podía ir con el estomago vacío.
ESTÁS LEYENDO
Vas a Querer Volver (NaruSasu)
Fanfiction¿Qué pasaría si encuentras a tu esposo con otra persona cuando tienes que darle una noticia importante? Decepcionado, triste, enojado, no sabia como sentirse al ver que Naruto le estaba siendo infiel, se negaba a creerlo después de tantos años, just...