Capitulo IX : La Inseguridad

1.3K 121 34
                                    

Luego de haber viajado por horas, Shikamaru logro llegar a su destino, ya en el aeropuerto se fijo en la hora, viendo que aun era temprano, tomo un taxi y se dirigió al hotel en el que se quedaría, el cual por su puesto la empresa había pagado. 

Al llegar solo se dispuso a dormir un rato, sin antes poner la alarma. Hoy iría a presentarse a esa empresa y por obvias razones no podía llegar tarde.

Deidara estaba molesto, quería disfrutar de su tiempo con Itachi pero no podía ya que la  "prima" de este estaba aquí, debió haberse negado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deidara estaba molesto, quería disfrutar de su tiempo con Itachi pero no podía ya que la  "prima" de este estaba aquí, debió haberse negado.

Con eso en mente volvió a visitar a Sasori, y no es que no lo hiciera, pero esta era la segunda vez que iba por el mismo motivo y espera que no haya una tercera, aunque no podía asegurar eso.

Al llegar toco el timbre y espero, al ver que nadie le abría volvió a tocar pero esta vez no se detuvo hasta que la puerta se abrió dejando ver a Sasori, estaba en pijama y con ojeras bajo sus ojos, al verlo Deidara pudo suponer que recién se había levantado.

- Entonces...que tal estuvo la noche - dijo con intención de molestarlo un poco mientras entraba y veía como Sasori se desparramaba en el sofá.  

- Cállate idiota...que es lo que quieres ahora - dijo mientras apoya su cabeza sobre su brazo.-tranquilo Danna solo vine a visitarte - se sienta al frente y observa a Sasori, quien lo mira como si le dijera "¿En serio? ¿Acaso esperas que te crea?" .- Tampoco me mires así - suspiró - ...como quieras te lo diré, resulta que ahora esa tipa quiere ganarse a Itachi haciéndole el desayuno y la cena, me entiendes no es justo, no le basta con interrumpirnos cada vez que puede, sino que ahora esta tratando de ocupar mi lugar, pero eso no es todo, lo peor de todo es que el Idiota de Itachi no se da ni cuenta que..

- O quizá simplemente no le importa.

- ¿Que quieres decir? - lo mira confundido

Sasori se pone de pie y se dirige a la cocina bajo la atenta mirada de Deidara - sígueme - aun sin entender porque, Deidara lo sigue.- ¿Para que me trajiste a la cocina? sabes que quemo el agua verdad.

- Por supuesto que lo se, no soy idiota, se que eres capas de explotar la cocina, tal como lo hiciste cuando eramos mas jóvenes e íbamos a la universidad.

- Ni que fuéramos tan viejos, habla por ti, yo sigo siendo joven - dijo mientras votaba su cabello atrás con una mano.

- Si, como sea solo quería tomar agua, ademas...¿que crees que haces? - dijo al ver como Deidara prendía la estufa y ponía el sartén sobre ella.

- Trato de hacer un huevo frito, que acaso no lo ves - dijo mientras trataba de romper el huevo, para que este caiga sobre el sartén con aceite caliente. En la mente de Deidara solo había una cosa clara, tenia que lograr por lo menos hacer un huevo, no podía dejar que esa tipa le gane.

Sasori lo miro incrédulo, no podía creer que le ocurriera de nuevo "mierda...¿Por que a mi?", aun recordaba ese día cuando llego de clases y encontró su cocina, llena de humo, a lado vio a Deidara con un extintor en la mano tratando de apagar el poco fuego que aun quedaba; no podía permitir que eso pasara de nuevo, esa vez se encontraba ausente pero ahora no, ahora podía evitar que le pase lo mismo a esta cocina, que por cierto no era solo suya - ¡Aléjate de mi cocina Deidara!

Vas a Querer Volver (NaruSasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora