Capitulo XVI: La verdad

552 50 13
                                    

—Nos están siguiendo, dos autos de color negro, uno a cada lado—Deidara no pudo evitar notarlos, eran muy obvios

—Lo sé, llevan siguiéndonos mas de media hora—Itachi no despego la mirada del frente y aceleró mas, seria peligroso detenerse. 

—¿Por eso es que estas dando tantas vueltas? Debimos haber llegado hace tiempo—Deidara suspiro, sabia que quien fue su novio en el pasado e incluso fue por eso que lo conoció, y por esa misma razón tenia la certeza de que Itachi solo estaba haciendo tiempo no hizo ni el mas mínimo esfuerzo por deshacerse de ese par y creía saber porque.

—Me estoy aburriendo, porque no aceleras y terminas con esto de una vez—Itachi lo miro levemente de reojo, se notaba que no estaba seguro de hacerlo, así que continuó—Estaré bien, pero estaré mejor si dejas de jugar con ellos y los pierdes de una vez.

—De acuerdo, solo no te inquietes mucho.

—Quisieras.

Con esto ultimo dicho Itachi aceleró, tomando desprevenidos a los otros dos autos, quienes aceleraron mas para poder alcanzar su objetivo, lastima que no lograrían nada, ni siquiera preservar sus vidas.

En casi quince minutos, Itachi y Deidara llegaron a su destino, después de deshacerse de esos sujetos que los estaban siguiendo.

—La mejor parte fue cuando uno de ellos cayo y su auto explotó, supongo que al final no quedó mucho de él, pero que desafortunado accidente—lo ultimo fue dicho con un tono de burla al cual Itachi solo observó sonriendo por las palabras dichas por su querido novio.

Después de todo aquellas personas solo buscaban hacerles daño y no solo a ellos. Su investigación había causado esto, no pudo evitar involucrar a su familia por mas que lo intento. 

Al llegar a la clínica fueron dirigidos a la sala de ecografías, sería la primera durante el embarazo y podrían ver como estaba su pequeño.

Fue emocionante escuchar sus latidos, Itachi pudo ver como su pareja trataba de no llorar de la emoción, se quedó a su lado, sujetando su mano transmitiendo todo su apoyo con aquel gesto.

Ambos vieron la pantalla de ultrasonido cuando escucharon el medico encargado.

—Los felicito, ambos están bien,  su crecimiento es normal y no presentan ninguna enfermedad congénita...

Posiblemente el medico siga hablando, pero ambos se quedaron callados y dejaron e poner a tención después de lo primero que escucharon

"Dos, ¿Dijo dos?"  

Ya había pasado un tiempo desde que lo escucho por ultima vez, Naruto incluso llegaba pensar que fue una alucinación suya, volvió a llamar a Shikamaru varias veces después de ese día, mantenían una muy buena comunicación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había pasado un tiempo desde que lo escucho por ultima vez, Naruto incluso llegaba pensar que fue una alucinación suya, volvió a llamar a Shikamaru varias veces después de ese día, mantenían una muy buena comunicación. Este le contó sobre la cita que estaba teniendo y como fue que terminó saliendo con el que se suponía era su evaluador, aunque también mencionó que eso no había afectado en nada a la evaluación su querido novio seguía siendo muy estricto e imparcial y no tiene ninguna queja sobre eso. Naruto lo estuvo molestando por un tiempo con eso, pero después cada vez que quería preguntar por aquella voz que había escuchado, algo lo detenía y estaba seguro que era, miedo, miedo de saber la respuesta. 

Vas a Querer Volver (NaruSasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora