Cap.1 Popularidad

662 62 2
                                    

Capitulo 1.Popularidad

En una agencia de héroes

- La famosa Idol IZUMI se roba la atención y es coronada como la n°1 en popularidad en Japón superando al héroe n°1 Dynamight- Entonces la televisión fue apagada por una explosión.

-¡Mierda!, ¡Era nueva!- dice un pelirrojo mientras voltea ver al rubio causante de ese brusco accidente.

-¿Como mierdas me va a ganar un Idol?- dice un rubio enfurecido mientras rompe una revista la cual tenia un articulo sobre la Idol- ¡DEBE DE SER UNA PUTA BROMA!

-Oye debes de admitir que su música es buena- dice un pelirrojo que también es un Pro-Hero.

-Eso no importa - dice molesto- Esa maldita mocosa, he ganado todo, soy el primer lugar y en popularidad ella venció al héroe número 1.

-Hay vamos Bakubro solo mírala es una chica linda y tierna obviamente ganaría-lo mira- Aparte ella no es una mocosa, tiene tu misma edad o un año menos , no lo sé pero ella no es una niña-Lo mira- Aparte tu salvas la vida de las personas y ella solo es espectáculo.

-Ese no es el maldito punto Kirishima.

-Vamos director- dice un rubio mientras se sienta .- Es una Idol- lo mira- Tu un pro-Hero que más quieres , eres rico y famoso.

-Esto es una mierda- dice mientras se levanta- Nos vemos mañana , mi patrullaje empieza en la tarde a si que los veo - le avienta las llaves a Kirishima- Para que abras en la mañana.

-Si señor- dicen ambos mientras se levantan y le dan una reverencial al rubio.

El rubio sale de la oficina el cual se colocó una sudadera negra un cubrebocas y salió a su hogar ,se encontraba completamente molesto, ya que la foto de la Idol se Encontraba donde sea que caminaba, enojado por eso decidió entrar a un pequeño supermarket y compró algo de comida echa, no le gusta comer ese tipo pero ya le da igual necesita comer algo y dormir.

Llegó a su casa tomó un baño y calentó su comida , este entro a una pagina de la Idol, tenía que registrarse y crear un nombre de usuario para entrar , así que lo hizo , la creo y se puso un nombre absurdo para entrar y los comentarios comenzaron a llegar.

La pagina hablaba sobre ella y obviamente de su carrera artística y como esperaba el chat donde estaban sus fan estaban repletos de cosas absurdas.

-Esto es completamente absurdo- dice mientras mira los chats- El también tenía una página pero nunca había pensado en buscarlo no le dio importancia.

-Mierda , ¿Qué tiene de especial?.- dice mientras mira una foto- Ni siquiera es atractiva , esa faceta de niña tierna solo es algo de marketing.

Estaba a punto de bloquear su teléfono , cuando de repente vio un comentario que le llamo mucho la atención.

"Ella no es tan linda, es falsa y cada vez que sube al escenario desea que termine para ir se a su casa, se siente cansada y hostigada por todos"

Le llamo mucho la atención, así que le mando un mensaje a ese usuario.

-¿Por qué piensas a si de ella?-le manda un mensaje.

El contrario responde inmediatamente

-Por que es la verdad, aparte estoy completamente molesto por quitarle popularidad a Dinamyght.

El rubio se sorprende.

-Pienso igual que tu.

El otro mensajea rápidamente.

-Verdad, o sea si es una Idol hace música y todo lo que quieras, pero un Pro-Hero se arriesga siempre salva vidas , el debe estar en el primer puesto.

El pro-hero y el Idol (Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora