Cap.9 Un secreto entre ambos

247 42 1
                                    

Desde ese pequeño incidente Katsuki e Izuku se hicieron más cercanos, ambos convivían con mucha tranquilidad. Izuku hablaba con Kacchan más seguido al igual que con Katsuki , se sentía muy cómodo con los dos pero su pecho latía mucho por recordar lo que Katsuki le dijo, esto le provoca sonrojos más seguidos.

Pero como dije siempre hay paz antes de la tormenta.

(.......)

Izuku se encontraba en la sala viendo la televisión , estaba aburrido, al tener todo el evento planeado que por cierto sería en cinco días no sabía más que hacer, Katsuki por su lado disfrutaba más estar con el pecoso , este poco a poco comenzaba a usar más ropa masculina o bueno Izuku le decía que era más cómoda para el, creyendo engañar a Katsuki.

-Tengo mucho sueño- dice Izuku mientras se recarga en el sillón- Y apenas son las 13:00 horas, esto es completamente aburrido.

Katsuki se encontraba en su oficina le causaba mucha gracia escuchar al pecoso quejarse, pero su risa desapareció cuando el teléfono del trabajo comenzó a sonar, se le hizo completamente extraño pero de todas formas contestó.

-¿Que pasa?- dice mientras mira su computadora.

-Bakugou lamento molestarte pero necesitamos refuerzos este villano es muy poderoso y estamos completamente seguros que debes de venir  , la agencia de Shouto está en camino pero hay muchos civiles lesionados y otros los tenemos resguardados pero necesitamos apoyo.

Eso alarmó a Katsuki , se levantó de su silla mientras buscaba su traje.

-Estaré en 10 minutos, hagan todo lo posible para proteger a los civiles.

-Esta bien.

Colgó la llamada y comenzó a colocarse su traje al igual que todos sus equipamientos, salió de la habitación e hizo contacto con Izuku.

-¿Que pasa Katsuki?- el pecoso se levanta y lo mira con algo de preocupación.

-Escucha tengo que hacer una misión muy importante- lo mira- Me necesitan y no puedo dejarlos.

Izuku le sonríe.

-Ve por ellos héroe- dice Izuku mientras lo anima.

Katsuki le da una sonrisa y este estaba apunto de salir por una ventana pero se detiene.

-¿Que pasa?- dice Izuku mientras se acerca a él-¿Katsuki?.

-Te lo pido , no salgas si no es absolutamente necesario y si necesitas algo llámame- lo mira- Vendre de inmediato, solo cuídate ,¿Okey?.

Izuku lo mira y se sonroja, pero su cuerpo se mueve solo y abraza al héroe, se sentía seguro y quería darle un poco de tranquilidad al héroe.

-Lo prometo- lo abraza- Igual tú también ten cuidado. 

Diciendo eso se separa y Katsuki se va.

Las horas pasaron e Izuku estaba seguro que haría un agujero en la sala se encontraba dando vueltas en la sala , habían pasado 7 horas y Katsuki no regresaba y no llamaba y las noticias no ayudaban mucho.

El enfrentamiento era un villano de gran magnitud el cual simplemente estaba destruyendo todo a su paso, nadie podía detenerlo por eso necesitaban más héroes.

-Dios mío - dice mientras mira la televisión- Por favor que esté a salvo.

Entonces en la televisión dieron un anuncio.

-El gran héroe N•1 Salva la ciudad, el gran héroe Dynamight se enfrentó al villano llamado "pulverizador " el cual dejó varios heridos y daños materiales en muchos edificios, nuestro querido símbolo de la Paz se mostró totalmente en control y concentrado , después de la lesión que tenía al parecer regresó mejor que nunca, LE ESTAMOS AGRADECIDOS DYNAMIGHT.

El pro-hero y el Idol (Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora