Cap. 13 Izuku Midoriya

203 27 1
                                    

-No podrás ser un héroe.
-Eres lindo, deberías tener otro sueño.

-Si fueras chica tal vez estaría contigo, pero es mejor dejarlo así.
-Izuku cariño tranquilo respira.

-No necesito a nadie menos a un tonto como tú.

-Joven Midoriya tranquilo yo estaré aquí para ti.

Toda mi vida las personas han tenido lastima, todos piensan que soy débil, todos piensan que por no tener un grandioso quirk soy un bicho raro pero les mostraré quien soy realmente.

(......)

-¿ Donde estoy?- dice mientras se levanta  y se sujeta su cabeza.

Un hombre alto entra en la habitación provocando llamar la atención del pecoso.

-Disculpa que te halla traído de esta manera pero estoy seguro que no hubieras contestado mis mensajes si te hubiera enviado un mensaje.

-¿Por que me trajiste a qui?- lo mira.

Entonces Chisaki se levanta.

-Quiero deshacerme de Dynamight y tu- lo mira- Bueno quiero que seas la niñera de mi pequeña.

-¿Niñera?- lo mira- De verdad no puedes notar que soy un hombre, ¿Es enserio?

Chisaki se acerca y lo toma de su cuello.

-Gran intento para poder escapar pero no te funcionara - lo mira- Tu tendrás que quedarte a qui cuidando a mi hija hasta que el héroe numero uno vena por ti.

-No soy una damicela en peligro.

- Bueno puede que sea cierto- la mira - Y a sabes  me gusta crear conflicto.

-Me imgino que te gusta el caos- Lo mira- Pero sabes bien que él te encontrara y te destruirá.

-Como dije - lo mira- me gusta el conflicto.

Izuku miró sus muñecas y observó que no tenía ningún grillete o cuerdas, chisaki se dio cuenta y este solo río.

-Tranquila según tu expedienté no tienes ningún don - le sonríe- A si que tú no eres un peligro.

Entonces se abre una puerta y una pequeña niña cae .

-Justo a tiempo pequeña Eri.

Se levanta con dificultad pero logra levantarse e ir con Izuku.

-B-buenas tardes- hace una pequeña reverencia- es un gusto conocerte.

Izuku la mira.

-¿Te duele?- dice mientras se acerca a su rodilla la cual estaba sangrando.

-E-estoy bien, Estoy acostumbrada.

Izuku la mira con gran sorpresa.

-Bueno dejó que se diviertan- les sonríe- solo espero a  tu dulce príncipe.

Izuku no dijo nada y simplemente miró a la niña.

-Dejame curarte esa herida.

Diciendo eso Izuku miró el lugar y logró ver una pequeña caja.

-Tal vez aquí pueda haber algo con el cual pueda curarte esa herida.

-Perdóname- dice la niña.

Izuku la mira.

-Por mi culpa estás en este lugar- sus lágrimas comienzan a salir- Perdóname, te juro que haré que salgas de aquí pero  perdóname

Izuku limpia sus lágrimas.

El pro-hero y el Idol (Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora