Cap. 10 El cuidador Izuku

244 46 2
                                    

Duele, duele mucho, Katsuki se despertó pero algo le
Impedía levantarse, abrió un poco más sus ojos y logró observar una mata de cabellos en su brazo.

-¿Que?- dice mientras intenta pararse-¿Que pasa?

El peliverde se despierta y se encuentra con la mirada del rubio.

-a Katsuki - se levanta y le da un poco de agua- Toma necesitas agua para tu garganta.

Katsuki se sorprende por que el pecoso estaba ahí.

-Te dije que no salieras - lo mira- Es muy peligroso .

-Como Izumi- lo mira.

Entonces hubo un silencio.

-P-pero salí como si fuera un hombre soy alguien diferente y me confundieron con un tal Izuku Midoriya.

Eso sorpendio al rubio.

-Que raro yo di tu nombre tal vez no me escucharon bien.

- Me alegro de que se equivocaran a si pude pasar si ningún problema.

Ambos son mentirosos, pero bueno les gusta engañarse a sí mismos.

-Pero me alegro de que estés bien y no te pases algo más Katsuki- lo mira- De verdad estoy feliz de que estés bien.

El rubio se siente extrañamente feliz.

-De todas formas gracias por venir , se que tomaste un riesgo por mi.

-Está bien - responde el peliverde mientras se levanta- Traje algo de ropa- lo mira- Si no me equivoco te darán de alta pronto.

-Supongo-responde el rubio.

Este veía como el pecoso se movía con total libertad, poco a poco había dejado su comportamiento como Idol, ahora el se ve muy feliz.

-Bueno- lo mira- Tengo que irme para que puedas descansar y tus amigos de seguro quieren verte- le sonríe- A si que te veo en casa.

Katsuki lo mira mientras esté comienza a acomodar algunas cosas.

-Bien te veo en casa.

El pecoso se acerca y le da un pequeño beso en su frente.

-Mi madre dice que un beso en la frente cura todos los males.- dice con una gran sonrisa mientas mira al rubio.

Este estaba apunto de contestar cuando el doctor entró.

-Buenos días Katsuki- dice mientras entra- Hoy te revisaré y veremos si puedes dar dado de alta.

-Muy bien doctor por qué ya quiero irme lo antes posible.

Izuku aprovecho y se fue a la casa de Katsuki se sentía muy feliz de haberlo visto sano y salvo.

-Le voy a preparar algo delicioso por su alta del hospital-Dice mientras entra a una tienda- Prepara tu trasero Katsuki  te voy a sorprender.

(..............)

- Les dije que no era necesario que ustedes me acompañaran a mi casa - dice el rubio mientras entra a su casa.

-Oye no te preocupes para eso somos tus amigos- dice Kaminari.

- Los odio- dice el rubio.

Todos entran a la casa y se sorprenden por el olor a comida.

-¿Que huele tan bien?.

Entonces el pecoso sale de la cocina , estaba disfrazado de Idol sus pecas maquilladas y algo de rimen con un toque de labial rojizo.

El pro-hero y el Idol (Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora