Izuku se encontraba corriendo junto a la castaña estaban buscando la habitación de la pequeña.
-Bien según mis planos debemos Llegar pronto a la habitación de Eri-Chan.- dice mientras ve una pantalla en su brazalete izquierdo.
-Bien- le dice el pecoso- ¿Tienes una idea de cómo salir?.
-En realidad el plan era esperar a Bakugou- lo mira- Pero bueno estoy pensando.
Izuku se sorprende totalmente por lo que dice.
-Bien supongo que aveces los mejores planes son los que no son planeados.
La castaña ríe.
-Exactamente- dice.
Ambos corrían por el lugar buscando donde está la pequeña Eri, claramente corrían un gran riesgo pero al pecoso no le importaba debía de salvarla.
Entonces ambos llegaron ala habitación de Eri, la castaña tira la puerta de golpe y la pequeña niña se cubre sus oídos.
-No me hagan daño- dice mientras algunas lágrimas comienzan a salir de sus ojos.
-Eri- dice el pecoso mientras se acerca para abrazarla.
Eri se sorprende pero abraza al pecoso y empieza a llorar.
-Tranquila- la abraza- Todo está bien, estoy aquí.
La castaña los mira.
-Bien tengo a los dos objetivos- dice mientras los mira- Ahora vamos, tenemos que irnos de este lugar.
El pecoso se separa del abrazo de Eri y le limpia las lagrimas, toma una sabana y hace una cangurera para cargarla.
-Bien ahora podemos irnos- dice mientras lo mira- ¿Nos vamos Eri?.
La pequeña asiente y abraza al pecoso.
-Bien salgamos de este maldito lugar.
(.........)
-¿Como es que vamos a entrar ahí? - dice kirishima.
-Es fácil, vamos a esperar el momento exacto para entrar.
-Sabes que Izumi está adentro,¿Verdad?.
Entonces Katsuki lo mira.
-Claro que lo se, es por eso que lo quiero hacer todo perfecto.
-Entonces tu y Uraraka planearon esto.
-Ella y yo estamos detrás del mismo objetivo- dice con una gran sonrisa mientras mira a su amigo.- Los alumnos de la U.A , también están involucrados en esto- suspira- Claro que estoy preocupado pero soy el héroe Número 1 y yo debo de ser el ultimo que pierda la cordura.
-Eso es lo más varonil que pude haber escuchado Bakugou.
-Por eso soy tu maldito jefe - dice el rubio.
(..........)
La castaña , el pecoso y la menor se dirigían a lo que es una salida, no se habían topado con guardias o algo por el estilo.
-Algo anda mal- dice el pecoso.
-Aqui nunca hay guardias - dice la menor- Aqui es donde me vengo a esconder cuando me dejan sola, pero debemos tener cuidado ya que aquí hay cámaras.
-Gracias por decirnos esa valiosa información Eri-Dice el pecoso.
Entonces la castaña se acerca a la menor.
- ¿Sabes donde podemos ir Eri?.
-No recuerdo bien pero- Mira a todos lados- Suelo usar la puerta negra -Apunta a esa puerta- Para poder ir con mi papa Chisaki, el suele estar rodeado de muchas personas, yo suelo rodearlo para no poder encontrarme con el.
ESTÁS LEYENDO
El pro-hero y el Idol (Katsudeku)
FanficBakugou Katsuki un Pro-hero de 22 años de edad el cual es el héroe número 1 de Japón, pero en popularidad de encontraba en el número 2 ya que es superado por el Idol Izumi Riya , el cual es una idol completamente famosa, pero este se encontraba mole...