Cap.3 ¿Por que yo?

290 58 4
                                    

-Estan locos - Dice molesto.- ¿Por que debo de ir a cuidarla yo?.

-Pues es fácil, tú la salvaste, eres el héroe encargado de esta agencia- dice un pelirrojo mientras se sienta a un lado de él.

-Y también por qué la agencia y la Idol lo solicitaron- dice un rubio mientras se pone al lado contrario del pelirrojo- a si que no te estés quejando.

-Debe de ser una puta broma.

-Lamentablemente no- dice un pelirrojo- Vamos es solo una cita- lo mira- Corrijo es solo trabajo y tú lo dijiste esa chica te puede ayudar a encontrar a Chisaki.

-Mierda tienes razón- dice enojado- Bien- los mira- Ustedes se quedarán a cargo de la agencia mientras estoy con ella y no quiero que hagan pendejadas,¿Quedó claro ?,

Ambos asienten.

Entonces en el rubio sonó su teléfono y su sorpresa fue mucha cuando vio el número de teléfono.

-Ahora vuelvo.

El rubio salió y contestó su teléfono.

-¿Deku?.

Entonces está era su primera llamada , tal vez el otro estaba completamente nervioso, pero no sabía por qué razón Deku lo llamo.

-¿Hola?.

-Conoceré a Dynamight.

El rubio se sorprende dio por lo que dijo el contrario.

-Oye, ¿Sabes con quien estas hablando?.

Claro que se hizo un silencio notorio , simplemente el rubio volvio a hablar.

-¿Deku?.

-Kacchan, disculpame mucho , de verdad creei que estaba hablando con mi madre soy un descuidado.

El rubio dio una carcajada.

-Si que eres un tonto , pero me alegro de escuchar tu voz nerd.

-Igual la tuya , se oye tan calamada, me relaja.

El rubio se dio cuenta que tal vez no se daria cuenta que el es Dynamight , pues este siempre esta gritando.

-¿como lo conocerás?. O ¿Cuando?.

-Dentro de 2 semanas abra un evento con esa idol , pero Dynmight estara con ella firmando autografos y todo eso.

-Oye , ¿Te gustaria salir despues de que lo conozcas?.

-¿Tambien iras Kacchan?.

-Si, claro que ire , sera genial poder salir con un amigo.

Lo último lo dijo con dificultad

-Bueno te dejo tengo que hacer unos pendientes antes de salir de trabajar.

-Bien nos hablamos luego nerd

Katsuki cuelga y da un suspiro , escuchar la voz del nerd le alegro la tarde. Este decidio salir de su oficina para ir al baño , pero su paz y tranquilidad fue afectada cuando abrio la puerta y dos idiotas , asi se refiere Katsuki a sus subordinados cayeron adentro de la habitacion.

-¿Que mierdas hacen?- dicemientras saca pequeñas explosionces de sus manos.

-Oh nada- lo mira- No estábamos espiando y no queríamos saber hacer a de tu nuevo culito.

-Bien dense por muertos malditos extras.

Los días pasaron y Bakugou pasaba por la agencia de la Idol y la seguía en sus eventos, no habían cruzado palabra pero esta se veía completamente nerviosa , Bakugou la ignoraba el trataba de observar si había indicios de chisaki pero este no aparecía por ningún lado.

El pro-hero y el Idol (Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora