Cap. 20 Te quiero mas que nada

147 26 0
                                    

Izuku lanzó la pregunta pero el rubio estaba completamente distraído, el pecoso asumió que este estaba molesto.

Entonces Denki, Kirishima y la madre del rubio entraron a la habitación, preguntando por el estado del pecoso.

-Estoy bien - los mira- muchas gracias por preocuparse por mi- dice el pecoso- Solo fue - Mira al rubio el cual tiene una mirada perdida- Solo fue un desequilibrio alimenticio.

Entonces así estuvieron por unos 30 minutos Kaminari se sentía mucho más tranquilo así que el y Kirishima se fueron a descansar, la madre del rubio se quedó un poco más.

-¿Seguro que estás bien?- dice mientras acaricia la cabeza del pecoso.

-Si - le sonríe- Debe ir a descansar, me darán de alta mañana por la mañana.

-Bien , cuando estén en casa me mandas mensaje- Mira al rubio- ¿Entendido Katsuki?.

El rubio asiente.

-Bien - le da un beso en la frente  al pecoso y un golpe en el hombro a su hijo y se va.

Katsuki se acosto en el sofá que estaba en la habitación el pecoso solo lo miro y no dijo nada.

-Supongo que seremos tú y yo pequeño frijolito- dice mientras da un pequeño susurro- Descansa pequeño.

Pasaron las horas eran las 4 de la mañana, una enfermera le quito el suero al pecoso y salió de la habitación, al ver a Katsuki profundamente dormido aprovechó y salió a caminar, con mucho cuidado Enedina caminar, saludo a enfermeras y enfermeros que caminaban por ahí.

-Señor midoriya- dice una enfermera-¿Necesita algo?.

El pecoso lo mira.

-La doctora Hira me recomendó caminar por lo menos 30 minutos.

La enferma sonríe.

-Entiendo estaremos en la estación de enfermería si necesita algo- dice eso y la enfermera se va.

Izuku vio un pequeño patio el cual estába en el centro del hospital, se veía muy tranquilo , la luz de la luna lo hacía más hermoso. Miraba a todos lados y tomó una cobija que vio en un estante,  tomó el elevador hacia el primer piso y camino hacia a la derecha después abrió la puerta  transparente y se sentó en el lugar debía pensar mucho las cosas.

Katsuki desperto, se sentó mientras tenía la mirada en el suelo, era un completo tonto, no sabía cómo reaccionar a tal noticia, pero la realidad le pegó como un balde frío de agua.El sería papá necesita hacer todo bien para el y el pecoso. Alzo su mirada y observó la cama vacía del pecoso, se alarmó y comenzó a buscar por todos lados, busco en el baño y no había nada entonces se percató que la puerta estaba abierta, salió a ver si el pecoso estaba por algún lado.

(........)

Izuku suspira mientras observa la luna, la brisa fresca acariciaba sus mejillas y se sentía tranquilo mientras agarraba su vientre.

-Tranquilo frijolito- se acaricia su vientre- Te prometo que voy a ser una excelente madre/Padre.- dice con una gran sonrisa. 

Katsuki estaba corriendo por el hospital buscando a Izuku estaba completamente asustado pues No sabía si a Izuku se lo llevaron o los una emergencia.

-No corra en el hospital señor - dice una enfermera- Disculpe pero no debe de correr hay personas tratando de descansar.

Katsuki fue detenido por el quirk de la enfermera la cual unas cintas el cual lo detenia.

-Disculpe pero estoy buscando a Izuku Midoriya.

Entonces la enfermera lo suelta.

-El señor Midoriya paso hace unos momentos por aquí- lo mira- Debe de estar en el patio que está en interior del hospital- le da una cobija- Tenga hace frío y le recomiendo que ya lo lleve a su habitación, el patio está en el primer piso, está enfrente del elevador a mano derecha es muy fácil de encontrar.

Diciendo eso Katsuki asiente y se va hacia el elevador, sube y se dirige al patio, al abrir la puerta vio al pecoso el cual estaba admirando la luna, Katsuki se enamoró más del pecoso, esa vista que tiene del pecoso es hermosa.

Izuku se gira y mira a Katsuki, el cual estaba estático en la puerta.Este aparta la mirada y Katsuki se acerca más a él.

-Zuzu- se acerca- ¿Por que saliste a si?.

-Tenia cosas que pensar Kacchan- lo mira- Sobre este bebé que tendré y si tú no lo quieres está bien yo puedo hacerme cargo de todo solo y - el pecoso es interrumpido por el rubio.

-Oi, Oi, ¿Quien dijo que no quería a este bebé?.

El pecoso se sorprende.

-¿Que?- lo mira.

El rubio se pone de rodillas delante de él y ala vez lo cubre con la cobija que le dieron.

-Zuzu- le sonrie- Claro que quiero a este bebé- lo abraza- Solo que no sabía cómo actuar, te seré sincero estoy aterrado pero se que tú y yo seremos muy felices criando a ese bebé.

Entonces Izuku comienza a llorar.

-También tengo miedo, nunca imaginé que tendría un hijo- lo mira- Bueno que saliera de mi, pensé que tú ya no querías nada conmigo y bueno te pido perdón por obligarte a esto.

-Oi , Tranquilo- le sonrie- No me estás obligando a nada , estoy muy seguro que quiero pasar el resto de mi vida contigo- le da un pequeño beso en la frente y lo mira- Tu eres la persona con la cual quiero pasar mi maldita vida.

Entonces el pecoso se limpia las lágrimas y le sonríe.

-Tú también eres la persona con la cual quiero pasar el resto de mi vida.

Ambos se abrazan, Katsuki se lleva al pecoso a su cuarto.

-Kacchan ven- le hace un espacio en su cama- Mañana vas a trabajar debes de dormir apropiadamente.

katsuki se recuesta a su lado.

-Debemos de pensar una manera para decírselo a todos.

-¿Podemos esperar unos meses?- lo mira- Bueno hasta que se me note mi pancita.

-Esperaremos 3 meses- lo abraza-¿Está bien?.

-Si, para decirle a tu madre que ayudare de otra forma en la empresa .

-Si, le diremos que te recomendaron descansar y te dieron incapacidad de 4 meses.

-Bien - el pecoso poco a poco se estaba quedando dormido- Te quiero Katsuki.

El rubio abraza al pecoso este estaba pensando en que debería hacer de ahora en adelante, tendría que cuidar más al pecoso y consentirlo más, claro esta quería lo mejor para su bebé y para su novio.

Ala mañana siguiente los padres del pecoso lo acompañaron a su casa y Katsuki se fue directo al trabajo se propuso a evitar que la noticia se supiera ya que sería un blanco muy fácil y sus enemigos lo aprovecharían.

Al llegar a la oficina sus subordinados/ amigos le hicieron muchas preguntas, pero este los calmó.

-Solo fue un desgarre , el esta bien está en casa descansando .

-Me alegro mucho de oír eso- dice Denki-Espera ..¿Desgarre?.

Entonces el rubio como el pelirrojo cruzan miradas.

-No seas tan rudo la proxima vez- dice denki.

Katsuki se detiene en seco y lo voltea a ver.

-Kaminari- dice molesto- ¡TE VOY A MATAR HIJO DE PUTA!.

Si Katsuki hará todo lo posible por no levantar sospechas...

Continuará

El pro-hero y el Idol (Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora