Ese día en la oficina de Dynamight se encontraba echando fuego por todos lados, su enojo era completamente notorio, todos en la oficina estaban intimidados por el héroe el cual se sentía completamente usado por la idol , se sentía a sí ya que pensaba que está lo hizo para conseguir más fama , pero todos sabemos que es todo lo contrario.
-No- dice en seco- No aceptaré ni una puta entrevista para arreglar esta mierda.
-Escucha Bakugou si te niegas todos pensarán que de verdad tienen algo a si que es mejor dejarlo todo claro de una vez.
El rubio ceniza suspira pesadamente.
-Aunque odie admitirlo tienes puta razón- lo mira- ¿tiene que ir ella no?
Entonces la puerta es golpeada levemente.
-Pase - dice Katsuki.
Entonces este se sorprende al ver a la madre de la Idol en su oficina. Este se levanta y hace una reverencia.
-Buenos días señora Inko- dice mientras hace la reverencia- ¿Que la trae por aquí?.
La mayor regordeta da una pequeña reverencia y lo mira.
-Creo que sabes por qué estoy aquí - dice con una pequeña sonrisa- Es para el tema de mi pequeño.
-¿Pequeño? -dice Katsuki.
-A m-Mi pequeño ángel ya sabes Izumi - dice algo apenada- Ella está en completo shock lo qué pasó en la grabación y estoy aquí para decirte que ella no está enamorada de ti , no te preocupes ella te respeta mucho- lo mira- Bueno ella me envió por qué tenía miedo de que tú la odiaras o que la mataras, aparte yo sé que a ti ella no te agrada mucho.
El rubio solo la miraba sin decir nada.
-Solo vengo a disculparme por el disgusto que se te presento señor Dynamight - dice mientras hace una reverencia.
-No se preocupe señora, son accidentes , solo debemos de tener más cuidado y saber quien trabaja con nosotros ya que esa grabación fue literalmente en el espacio de Izumi, esto puede llegar a ser peligroso.
-En eso estoy de acuerdo - lo mira- Me tengo que ir , ya que la entrevista es dentro de 3 horas tengo que ir con Izumi ella está muy asustada y eso es la primera vez que le pasa- ríe- Es un poco tonto.
-¿Tonto?- dice Katsuki .
-Mi angelito- lo mira- Es muy tonto.
Dice entre risas la mayor.
-Bueno me tengo que retirar antes de que diga más tonterías - hace una reverencia- Salúdame a Mitsuki y Masuru.
La dama no dejó contestar al rubio, ya que cuando quiso reaccionar esta ya se había hido.
¿Como conoce a sus padres?
¿La Idol le tiene miedo?.
¿Por que cuando vio a la dama , no dejó de pensar en Deku?.Muchas cosas pasaban por su mente.
-Bueno tengo que ir a ese puto canal para empezar con la puta entrevista de mierda.
-¿Que vocabulario?- dice un rubio mientras entraba a la oficina-¿A si besas a tu nuevo culito?.
El silencio se hizo presente.
-No va a ver nada de bonificaciones este mes rata eléctrica- dice molesto.
-Lamento los inconvenientes señor director.
(...............)
-¿No está molesto? - dice el pecoso mientras se coloca una falda-¿Segura?.
ESTÁS LEYENDO
El pro-hero y el Idol (Katsudeku)
FanfictionBakugou Katsuki un Pro-hero de 22 años de edad el cual es el héroe número 1 de Japón, pero en popularidad de encontraba en el número 2 ya que es superado por el Idol Izumi Riya , el cual es una idol completamente famosa, pero este se encontraba mole...