Cap.2 Seguridad
El pro-hero se encontraba en su cama chateando con Deku, el cual le encantó ese apodo, de todas maneras, es fácil de recordar se encontraba hablando con él apenas había amanecido y ya estaban hablando, el pequeño le mandaba pequeñas animaciones de el mismo y le parecía muy gracioso.
-Oye tengo que ir a trabajar, ¿Hablamos luego?-dice mientras envía el mensaje y se levanta de su cama.
Un mensaje llega.
-Claro Kacchan :) , También iré a trabajar, es tan fastidioso. 🤢🤢🤢.
El rubio lee el mensaje y ríe.
-Estaría fantástico poder hablar en persona.
Entonces el rubio mandó el mensaje y no se dio cuenta de lo que mandó hasta que el otro contesto.
-Kacchan, sí que eres alguien muy atrevido, jajaja, pero sería lindo hablar por teléfono, pero lo haremos en unos días, ya que estoy enfermo y mi voz suena falta, bueno que tengas un excelente día en tu trabajo.
El rubio leyó el mensaje ,¿Era un idiota?, Tal vez ,¿Estúpido?, puede ser, ¿Parece desesperado?, absolutamente.
Suspiro y se dio un baño de agua fría, aún faltaba tiempo para ir a su trabajo, por lo cual decidió pasear un poco en el centro comercial aprovechando para hacer algunas compras , se vistió de civil algo discreto , tomó las llaves de su auto y se dispuso ir al centro comercial.
Pero cuando entro se llevó una desagradable sorpresa.
-Escuchen chicos es momento de que abran sus corazones y comiencen a tener ese hermoso brillo- dice una Idol que tenía a todos locos en el centro comercial la multitud era completamente extrema , muchas personas de todas las edades estaban ahí.
Si la Idol estaba en el centro comercial era un evento pequeño talvez para un evento de autógrafos... algo que a él no le importaba.
-Mierda- dice molesto- Supongo que no necesito esta mierda y mejor me largo.
Katsuki estaba dispuesto a irse del lugar, pero fue arrastrado por una multitud de mocosos.
-¡IZUMI! - dice un chico-¡ CÁSATE CONMIGO!
-¡Izumi, por favor habla conmigo!
-¡Izumi!-dice desesperado-¡ PÍSAME!
-¡IZUMI-SAN CÁSATE CONMIGO!
Entonces la Idol voltea.
-No puedo casarme contigo corazón- lo mira- Es mejor ser una gran familia para que todos tengamos hermosos recuerdos y brillar juntos.
-(Ridícula)- Es lo que pensó Katsuki cuando la escuchaba, no estaba dispuesto a soportar mar y quería irse de ese lugar.
Dice mientras agita sus brazos y comenzando a girar en un escenario.
-Vamos- los mira- Es momento de cantar.
La Idol se encontraba animando a todo el centro comercial, Katsuki entendió por qué ella era popular, pero aun así no le agradaba.
El rubio se abrió paso entre la multitud, pero entonces una explosión 💥 llamó la multitud de todos incluso del rubio.
-Miren que tenemos aquí- Dice Chisaki- La queridísima Idol Izumi.
Entonces este la sujeta por atrás poniendo una navaja en su cuello.
-D-Déjame ir maldito- dice la Idol molesta- ¡Déjame !
ESTÁS LEYENDO
El pro-hero y el Idol (Katsudeku)
FanfictionBakugou Katsuki un Pro-hero de 22 años de edad el cual es el héroe número 1 de Japón, pero en popularidad de encontraba en el número 2 ya que es superado por el Idol Izumi Riya , el cual es una idol completamente famosa, pero este se encontraba mole...