Cap.12 Evento esperado (2/2)

241 34 1
                                    

El telón se abrió y salieron los dos personajes principales, los cuales saludaron a sus fans con gran alegria.

-Sean bienvenidos chicos y chicas , por favor quédense en su lugares en la fila, no se empujen yo los atenderé uno con uno chicos.

Todos se emocionan. 

-Dynamight !!!!!! Hazme un hijo

-¡Dybanight!

-Quiero que me pises.

-IZUMI!!!!!  

-¡IZUMI!!- POR FAVOR .

-¡LOS AMO A LOS DOS!!
Entonces Katsuki toma su micrófono.

-Bien malditos extras hagan lo que dijo esta extra mayor no quiero accidentes en mi fila de firma de autógrafos escucharon.

Los gritos se hicieron presentes.

-Vaya , Vaya - lo mira- Nuestro señor Dynamight está emocionado.- sonríe- Bien espero y disfruten este gran evento.

-Oi,Oí- se gira- ¿Me estás retando extra?- lo mira- Solo hagan caso extras , me ocuparé después de ti.

Katsuki sonríe y se va a su lugar.

-Vaya , Vaya que Emoción- los mira- Bien chicos empecemos.

Diciendo eso la Idol se fue a su lugar también.

Poco a poco los fans comenzaron a pasar para saludar a sus ídolos, ambos tenían la misma cantidad de fans, incluso después de pasar con el rubio se forman aún con el peliverde y viceversa, era un ambiente tranquilo, así duraron alrededor de 3 horas.

-Escuchen todos - dice una persona con traje- La señorita Izumi y El héroe Dynamight tomarán un descanso no se desesperen, pueden incluso ir a comer algo de todas maneras sus boletos y lugares estarán resguardados, hay cámaras donde serán capaces de reconocer si es que siguen o no.

-Que moderno- dice el pecoso mientras se sienta en su lugar de descanso - Ufff estoy cansada.

La puerta se abre y el héroe entra.

-¿Katsuki?,¿Que pasa?-dice con algo de curiosidad-¿Que te trae por aquí?.

-Mi misión recuerdas.

-Cierto , cierto.

-Toma- dice el rubio

Entonces  Katsuki le avienta una botella con agua.

-Hace mucho calor y con la gente alrededor- la mira- El maldito punto es que debes hidratarte.

El peliverde ríe.

-Muchas gracias - sonríe- Hablando de tu misión, oye tengo una cita con un chico que me gusta mucho- lo mira- Me preguntaba si ..¿Puedes dejarme con él unas horas?.

El peliverde tenía un plan Perfecto para decirle toda la verdad, pero este necesitaba que Katsuki se tragara el cuento de que no sabe nada en realidad, aparte de ser Idol el es un gran actor.

-¿Te gusta mucho?- lo mira-¿Enserio?.

-Demasiado- le sonríe- No lo conozco en persona totalmente pero tengo una gran necesidad de abrazarlo- lo mira-¿Te ha pasado?.

-Si, desde hace semanas tenga esa misma sensación.

El pecoso sonríe.
Bn

-¿Iras como chico o como chica?.

El pecoso lo mira con confusión.

-Ya sabes por lo de tu identidad y qué nadie te descubra. - lo mira- Y si vas como hombre - tose- disfrazado igual que en el hospital- le sonríe- será imposible que te confundan

El pro-hero y el Idol (Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora