3 días habían pasado desde que Izuku fue secuestrado, los héroes tenían muchos más casos que atender pero Bakugou debía ser ser muy cuidadoso, claro es el héroe número 1 y símbolo de la Paz debe tener la compostura a si que con ayuda de otra agencia las cuales eran la empresa Todoroki y Uravity ayudaban en la búsqueda de la Idol.
(........)
-Aqui está - dice una castaña- Espero que está información te pueda ayudar.
Katsuki se encontraba en su agencia sentado mientras la heroina le daba los papeles.
-¿Como lo hiciste?- pregunta el rubio.
-Tengo mis contactos- dice con risa- Aparte nunca te había visto interesado en una chica - le sonríe- Aparte somos héroes hay que ayudar a todos.
-Gracias supongo.
-¿Cuál gracias?- lo mira- Me debes una- le sonríe- Si está información te ayuda me debes una , si de verdad es irrelevante no me debes nada.
Katsuki suspira.
-Bien cara redonda yo me encargaré de "eso"- hace una señaletica con sus dedos.
La castaña se ríe.
-Bien estamos en contacto -Lo mira- Tengo a unos pasantes de la U.A patrullando a si que tenemos cubierta la zona.
-Bien gracias.
Entonces la castaña se acerca y le da un golpe en la cabeza.
-La vamos a salvar -Le sonríe- No te preocupes.
Diciendo eso la castaña le da una sonrisa y se va de la oficina.
-Bien ya se que es lo que quieres maldito Chisaki- mira los documentos- Te voy a hacer pagar por lo que me has echo.
(..........)
-Bien pequeña estás lista- dice Izuku mientras termina de hacerle una coleta.
-Gracias - lo mira- No puedo creer que puedas peinarme tan linda.
-Tienes un cabello largo y hermoso es divertido poder arreglarte el cabello.
-Izuku ,¿Cuando podremos salir de aquí?.
-Pronto saldremos no te preocupes - le sonríe- sólo necesito algo de tiempo.
Entonces Eri se acerca a él y lo abraza.
-Escuché que Chisaki planea atacar la agencia del héroe número 1 y quiere llevarnos lejos.
Izuku se altero.
-Lo lamento- dice la pequeña.
-No te preocupes- le acaricia la cabeza- Lo hiciste muy bien.
Izuku la abraza y mira una pequeña ventana.
-Solo que se me agotan las ideas- la mira- Oh mejor dicho no tengo alguna idea de cómo salir de aquí.
-El dijo que el bombas explosivas no ha mostrado ninguna señal- lo mira- Qué tal vez lo lastimó mucho cuando te rapto.
La preocupación del pecoso se hizo evidente.
-No te preocupes se que él va a rescatarnos- mira hacia el techo- De alguna manera.
La noche calló lo que parece ser unos científicos se
Llevaron a Eri y este se quedó en su cama recostado.-No puedo ayudar a Kacchan así- se levanta- Soy un maldito inútil.
Dice mientras se levanta y tira un vaso con agua.
- No puedo ayudarlo de esta manera.
Las lágrimas del pecoso comenzaron a salir, se sentía frustrado por se causante de esa situación, estaba completamente molesto,no quería sentirse como un inútil... Pero..¿Que podía hacer?.
ESTÁS LEYENDO
El pro-hero y el Idol (Katsudeku)
FanfictionBakugou Katsuki un Pro-hero de 22 años de edad el cual es el héroe número 1 de Japón, pero en popularidad de encontraba en el número 2 ya que es superado por el Idol Izumi Riya , el cual es una idol completamente famosa, pero este se encontraba mole...