Un mes paso exactamente Izuku iba al hospital a escondidas de todos para revisar cómo iba su pequeño frijolito o como el rubio le gusta llamarlo bombita.
-Bien - dice una doctora mientras observa una pantalla- Te encuentras mejor si continúas así tu pequeñín nacerá en excelentes condiciones.
El pecoso sonríe.
-Me alegra oí eso- dice con una gran sonrisa.
-Te veo el próximo mes, tu bebe aún es muy pequeño para saber el sexo así que espera un poco más.
El pecoso sonríe.
-Muchas gracias doctora.
El pecoso sale del consultorio, estaba disfrazado gorra negra un over ok grande y una sudadera negra y sus zapatos rojos característicos.
El pecoso se encontraba caminando por la calle cuando unas chicas empezaron a gritar.
-¡DYNAMIGHT¡
El pecoso sonríe y se gira.
Y en efecto el héroe Dynamight se encontraba arrestando a unos maleantes que intentaron robar un banco.
-Malditos extras les dije que no quería escándalo- dice mientras mira a los estudiantes de la U.A-Deben ser sigilosos .
Los estudiantes se encontraban algo tristes por ser regañados por el héroe número 1.
-Bien como nadie salió herido - los mira- Se puede decir que lo hicieron bien.
Los alumnos se emocionan.
Katsuki estaba explicándoles que deben hacer después de arrestar a un maleante cuando una llamada en específico entró a su comunicador.
-Esperen- pone un dedo en el comunicador y este contesta- ¿Que paso.?
-Muy buen trabajo Kacchan- dice con una sonrisa mientras mira al rubio.
-¿Deku?- se sorprende- ¿Donde estas?.
-Estoy algo lejos- comienza a caminar- Pasaba por aquí cuando escuche y vi todo , vengo saliendo de la consulta son buenas noticias y aprovechando compraré las cosas para la cena.
El pecoso seguía hablando y estaba tan distraído que no se dio cuenta por donde iba por que este chico con alguien.
-¡Oh!- alza su mirada- Discúlpeme.
-Deberías tener cuidado por donde vas- Dice el rubio.
-¿Que?- Mira su teléfono-¿Como es que tú? .
Dice mientas mira sub teléfono y al dirección en la que el según estaba.-Tengo tu ubicación bebe- dice mientras lo mete a un callejón. -¿ Como te fue?.
- Estamos bien- dice mientras se quita sus lentes- Boombita está creciendo saludable- le sonríe.
-Debes de tener cuidado cuando vayas a casa- lo mira- Te dije que usarás el auto.
-Estoy bien Kacchan la doctora me recomendó caminar.
El rubio lo mira.
-Te vez demasiado tierno cuando te preocupas.- dice mientras tóca la mejilla del rubio- Ve a tu trabajo , ¿Si amor?.
Ambos se dan un beso.
-No debes de dejar tu trabajo por mi cariño.
-Eres mi novio y llevas a mi bebe claro que dejaría todo por ti.
El pelo verde suspira.
-Esta bien héroe número uno - le sonríe- Te vere en casa.
Se despiden y el pecoso sigue su camino, estaba apunto de tomar el autobús cuando su madre lo llama por teléfono.
ESTÁS LEYENDO
El pro-hero y el Idol (Katsudeku)
FanfictionBakugou Katsuki un Pro-hero de 22 años de edad el cual es el héroe número 1 de Japón, pero en popularidad de encontraba en el número 2 ya que es superado por el Idol Izumi Riya , el cual es una idol completamente famosa, pero este se encontraba mole...