Katsuki despertaba por los pequeños rayos de sol que se filtraban en su habitación , se sentía descansado entonces bajo su mirada y una sonrisa se hizo presente.
El pecoso estaba acurrucado en el pecho del rubio , eso le emocionó bastante, pero los rayos molestaban un poco al pecoso a si que tomó su almohada y lo cubrió, para así poder descansar unos minutos más, quería quedarse a si por un largo tiempo, pero bueno todos tenemos que despertar.
Izuku se movió , abrazó un poco más a Katsuki y se levantó, Katsuki fingió nuevamente estar dormido para saber qué hacía el pequeño pecoso.Después el ya mencionado le dio un pequeño beso en la frente y se marchó.
El rubio abrazó su almohada, olía al pecoso, esta completamente feliz por estar con el, de verdad deseaba decirle la verdad y cada vez ese momento estaba cerca.
(......)
-Bien vamos a preparar un delicioso desayuno- dice mientras comienza a buscar las cosas para hacerlo.
(.....)El rubio tomó una ducha esta vez asegurándose de hacerlo rápido y sin ningún inconveniente; regreso y tendió su cama se puso algo ligero y se dirigió a la cocina.
-Hey, izu-tose un poco- ¿Te ayudó en algo ?.
El pecoso se encontraba sirviendo cuando escucho al rubio.
-Hey Katsuki- lo mira- El desayuno está servido- dice mientras se quita el delantal- Ven siéntate.
Katsuki se sienta y mira el desayuno; es un pequeño huevo estrellado con champiñones, arroz frito , un vaso de leche, con una taza de café obscuro y pan tostado ,un desayuno ligero.
-Disfruta - dice mientras se sienta.
El pecoso lo mira y le da una gran sonrisa
-( Como una esposa recién casada- piensa el rubio.
-¿Que pasa?- dice el pecoso mientras lo mira.
Katsuki reacciona.
-Nada sólo estaba pensando en el día de mañana , será algo pesado presentarme de esta manera- dice mientras alza su brazo con el yeso- tendré que esconderlo o usar mi guante para camuflajearlo.
-Pues sería lo mejor Katsuki- le sonríe- ¿Cierto?
La sonrisa del pecoso lo llenaba de alegría y estaba completamente seguro que este tenía alguna luz en la ya mencionada.
Después del desayuno y lavar los trastes Katsuki se fue a recostar , tomó u medicamento que lo marea por lo cual es mejor recostarse.
-¿Que haré?- dice mientras camina por la casa y entonces se detiene- Ya se que debo de hacer.
Izuku entra a una pequeña habitación que en realidad era un gimnasio muy bien equipado.
-No creo que a Katsuki le importe si lo utilizo por una hora.- dice mientras toma sus adiciónenos y cierra la puerta- Muy bien comencemos.
(.........)
El celular de Katsuki estaba vibrando, este no tuvo más opción que levantarse y contestar de mala gana.
-¿Quien mierdas es?- dice mientras da un gran bostezo.
-Buenos días dormilon- dice Kirishima mientras ríe.
-¿Que pasa ahora pelos de mierda ?- dice mientras se levanta.
-Es para informarte sobre mañana, la agencia de la Idol nos contactó y los tiene planeado todo ustedes deben de estar los dos lo más cerca posible, solo los va a separar una pequeña reja. ¿Quieres que pongamos algo más que una reja?
ESTÁS LEYENDO
El pro-hero y el Idol (Katsudeku)
FanficBakugou Katsuki un Pro-hero de 22 años de edad el cual es el héroe número 1 de Japón, pero en popularidad de encontraba en el número 2 ya que es superado por el Idol Izumi Riya , el cual es una idol completamente famosa, pero este se encontraba mole...