Izuku despertaba por el sonido de una lata abriéndose lo despertó , poco a poco abría sus ojos y se encontró que estaba en el auto de su novio, el cual se encontraba tomando una bebida energética.
-¿Kacchan?- mientras bosteza-¿Donde estoy?.
Katsuki lo mira.
-Hola corazón- lo mira- Me alegro que despertarás.
Izuku se separa y comienza a frotar su ojo.
-Perdon, me quede dormido.
-Tranquilo , gracias a eso pude salir más temprano de lo normal, mis vacaciones comienzan ahora.
-¿De verdad?- lo mira- Bueno me alegro de oír eso pero ,¿Que hacemos aquí?.
Dice mientras mira que están en la parte trasera del auto de Katsuki.
-No quiero llevarte a tu departamento , así que vinimos aquí a una pequeña colina alejada de la ciudad.
Izuku lo mira.
-Bueno si eso querías me hubieras dicho y fácil podría haberme quedado en tu departamento Kacchan- dice el pecoso mientras se recuesta en el pecho del rubio - Yo no tengo ningún problema con eso.
Katsuki ríe.
-Si hay algo que quiero decirte- lo mira- Solo que no soy una persona digamos "romántica"-dice mientras hace señas con sus dedos- Y eso está más que demostrado.
-Kacchan tú eres romántico a tu manera- lo mira- Y me encantas así.
Katsuki se sonroja un poco y aclara si garganta.
-Bueno el punto es Deku que quiero decirte algo.
El pecoso lo mira confundido.
-¿Que pasa?.
-Hemos pasado por mucho pequeño y de verdad me molesta mucho que tú aveces te quedes en mi departamento y yo en el tuyo- dice- A si que yo Katsuki Bakugou , te propongo que te vayas a vivir conmigo.- dice mientras saca un juego de llaves y se las da al pecoso.
-P-pero yo tengo llaves de tu departamento.
El rubio le da un pequeño beso.
- Estás llaves es de nuestro nuevo hogar , verás estuve hablando con tu madre y ella siempre me dijo que tú quieras una casita en un lugar tranquilo y con un enorme jardín, ese siempre fue tu sueño bueno desde que eras pequeño a si que con ayuda de tu madre y la vieja bruja encontré una casa perfecta para ti y para mi- lo mira- La cual me gustaría que empezaras a vivir conmigo,¿Te gustaría?.
Izuku estaba sin palabras pero sus lágrimas llenas de emoción salieron de sus ojos esmeralda.
-Si- lo abraza- Me encantaría vivir contigo Kacchan.
El rubio corresponde el abrazo.
-Bien- le acaricia su cabellera- ¿A donde quieres ir ahora?.
Entonces Izuku se separa del abrazo.
-A casa- dice mientras lo besa, katsuki corresponde el beso.
Ambos se separan por falta de aire.
-Prometo que te ayudare a pagar la casa solo dime cuanto pagaste por ella y yo me encargaré de darte la mitad- este fue interrumpido.
-No voy a aceptar ningún dinero de tu parte- toma su mejilla- Eres lo mejor que me ha pasado en mi puta vida , si comparo todo lo qué haces por mi esa casa no significa nada.
-No digas tonterías Kacchan- lo mira- Ambos nos encontramos en el momento adecuado- le sonríe- Aunque me odiarás por que era más famoso que tú.
Katsuki suelta una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
El pro-hero y el Idol (Katsudeku)
FanfictionBakugou Katsuki un Pro-hero de 22 años de edad el cual es el héroe número 1 de Japón, pero en popularidad de encontraba en el número 2 ya que es superado por el Idol Izumi Riya , el cual es una idol completamente famosa, pero este se encontraba mole...