El rubio se encontraba abrazando al pecoso cuando su amigo llegó .
-¡Bakugou!- dice agitado- La señora Inko será llevada al hospital.
Eso alteró a los dos personajes.
-Mi madre- dice intentado quitar al rubio- T-tengo que ir con ella.
El rubio sintió como el pelúcido
Intentaba quitarse de su agarre , Este solo lo apretó más.-Escucha en este momento eres un desastre , arréglate ponte un pans un cubrebocas y una sudadera, no queremos que llames la atención, te esperare afuera para que vayamos con tu madre.
El pecoso solo asintió con su cabeza, el rubio lo miró y lo soltó.
-No tardes- dice mientras le susurra- Pelos de mierda.
-¿Que pasa?- dice inmediatamente.
-¿Que le pasó a la Señora Inko?.
-Oh, tiene una fractura en su pierna, Kaminari me dijo que se fue consciente en la ambulancia, ya debe de estar en el hospital.
-Bien- se levanta- Te llevaré con tu madre pero debes de alistarte para irnos de este lugar.
-Dame 5 minutos enseguida estaré lista.
El rubio no dijo más y salió de la habitación.
-¿Que fue esa explosión?- dice mientras mira a Kirishima.
-Según la policía, dijeron que fue provocado por un tanque de gas y una falla eléctrica.
Bakugou se sorprendió.
-¿Tan rápido dieron el informe?- lo mira- Es extraño que sean tan veloces.
-Igual me sorprendí- lo mira- Pero bueno solo fueron pequeñas heridas a civiles.
-Bien - dice mientras suspira pesadamente- La llevaré con su madre, de todas formas aún sigo trabajando en el caso.
-Oye,¿Tu crees que chisaki provocó la explosión?
El rubio lo mira.
- Eso me temo- lo mira- Pero aún así no debo de bajar la guardia.
Entonces la puerta se abrió y de ella salió el pecoso totalmente cubierto.
-Estoy lista.
El rubio lo mira
-Bien vamos- mira a Kirishima- Te encargo esto Kirishima.
-Claro déjamelo a mi- mira al pequeño a su lado- tu madre está bien - le sonríe- No te preocupes.
-Y-yo muchas gracias- dice mientras cierra la puerta- Debemos de marcharnos la prensa sabía que estábamos aquí- lo mira- No quiero más rumores.
-Andando.
Ambos se fueron evitando la prensa y poder irse , el pecoso estaba caminando cuando fue interrumpido por el rubio.
-Oi,¿A donde vas?.
-Al hospital- dice mientras lo mira- ¿Es a donde vamos no?.
-No iremos caminando - lo mira- Sube iremos en mi automóvil.
El pecoso se sorprende.
(...........)
-No sabía que tenías automóvil.
-Todos piensan que llegó a todos lados con mis explosiones.
-¿Y no lo haces?.- lo mira.
-Cuando estoy patrullando si- lo mira- Pero no todo el tiempo soy un héroe, también soy una persona.
ESTÁS LEYENDO
El pro-hero y el Idol (Katsudeku)
FanfictionBakugou Katsuki un Pro-hero de 22 años de edad el cual es el héroe número 1 de Japón, pero en popularidad de encontraba en el número 2 ya que es superado por el Idol Izumi Riya , el cual es una idol completamente famosa, pero este se encontraba mole...