Cap.17 Rueda de prensa.

157 28 2
                                    

Desde hace 2 semanas que Izuku y Katsuki pasan tiempo juntos, después del trabajo del rubio visitaba al pecoso en su departamento, en diferentes ocasiones este se quedaba a dormir, pero había algo que estaba inquietando mucho al pecoso.

Ambos se encontraban en la cama del pecoso este estaba abrazando al pro-hero el cual acababa de darse una ducha.

-Ya debo de hacer la rueda de prensa.

El rubio lo abrazó.

-Las redes sociales explotan por la ausencia  de Izumi.

El rubio no dice nada.

-Voy a decir quién realmente soy.

Entonces el rubio se levanta.

-Déjame ver si entendí ,¿Vas anunciar tu retiro y decir que en realidad eres un chico. ?

El pecoso asiente.

-Bien- se recuesta- Si eso es lo que quieres estoy completamente de acuerdo.

-Gracias- lo abraza-¿Vas a estar ahí?.

-Obviamente nerd, no voy a dejar a mi novio solo en un momento tan importante de su vida.

Izuku sonríe y lo abraza.

-Gracias.

(.......)

Justo como nuestro pecoso lo dijo , preparó una rueda de prensa para avisar sobre el estado de Izumi, espero que su brazo se encontrara en mejor estado, su madre hizo muchas llamadas, la prensa estaba completamente deseosa de saber sobre Izumi y al momento de que ella convocó una rueda de prensa nadie se negó a así si stir a dicho evento.

-¿Estas seguro de llevar este vestido?- dice la madre del pecoso mientras observa cómo su hijo se pone el vestido característico que uso en su debut.

-Si- dice mientras se mira al espejo- Puede que no sea la gran cosa- sonríe- Pero cuando hice mi debut Izumi uso esto y ahora que anunció mi retiro quiero usarlo para cerrar el ciclo.

-Me parece una excelente idea.- dice la madre del rubio- Solo que tuve que agrandarlo un poco para que puedas desprenderlo y mostrar tu verdadero tu.

Izuku se mira en el espejo y sonríe.

-Estoy listo.

-¡aaagh!- dice la rubia con algo de molestia- Mi hijo idiota no ha llegado aún, esto es algo importante para ti.

-Tia Mitsuki- le sonríe- No se preocupe, el tiene trabajo que hacer.

La rubia lo mira.

-Bien lo perdonaré solo por que mi hermoso yerno me lo pide.

El pecoso se sonroja.

-Muchas gracias, S-Suegra.

Dice lo último como un susurro el cual su suegra escuchó y está lo abrazo con mucha emoción.

-Mitsuki el maquillaje - dice la peli verde entre risas.

Entonces la puerta se abre y entra el ex símbolo de la Paz el cual les comunica que la prensa llegó y estaba todo preparado para que el peli verde apareciera.

El peli verde camina hacia la puerta da un gran suspiro y entra.

Las fotografías comenzaron a ser tomadas mientras Izuku se sentaba.

-Gracias a todos por venir lamentó la demora- Dice con un sonrisa- Los cite a esta rueda de prensa para anunciar mi retiro.

Al finalizar los murmullos comenzaron a sonar, una asistente les comunica que pueden hacer preguntas.

El pro-hero y el Idol (Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora