Cap.7 Labios de Fresa

247 51 3
                                    

Al día siguiente , Katsuki y el peliverde se exoneraban en un estudio de fotografías, el peliverde estaba bostezando mientras era maquillado.

Katsuki se tiñó el cabello color rojo las puntas, obviamente solo era tinta lavable pero este servía para su disfraz, este se encontraba sentado atrás vigilando el lugar.

-Bien estás lista Izumi- dice la maquillista - Pronto vendrán a dejar tu vestuario a si que te dejo cambiarte.

-Muchas gracias- la mira- esperare el vestuario con mucho gusto.

Diciendo eso la maquillista se va y se quita un poco de labial.

-¿Que estás haciendo?- dice el rubio mientras se levanta de su asiento.

-Estoy quitándome algo de maquillaje- lo mira- No me gusta usar mucho el color rojo en mis labios.

Entonces Idol se gira viendo al espejo.

-Sinceramente el color rojo no es mi color.- lo mira- Creo que ese color no me queda.

Katsuki ríe y sostiene la cara de la Idol.

-Luces perfecta con cualquier color- le quita un poco de labial que se le corrió a l peliverde con el pulgar. - Solo ten cuidado cuando te lo quites.

-D-Dy-na - está sonrojado.

-Tú vestuario llegará pronto te cambias y te espero afuera .

-C-claro - dice mientras lo mira irse.

El rubio salió de la habitación, vio su pulgar y lambió su dedo... Después de unos segundos el rubio se da una pequeña explosión en su cara.

-¿Que mierda estoy haciendo?- dice sonrojado- Puta madre Katsuki ,contrólate Katsuki.
(.......)

-Okey , Okey cálmate Izuku- dice mientras se termina de limpiar- El solo lo está haciendo por qué se siente mal por lo que te dijo ayer y por lo de tu madre - se empieza a reír- ¿Cierto?.

Izuku se mira al espejo y se sonroja.

-Mierda- Se toca su pecho- Deja de latir tan apresurado tonto corazón, solo fue algo pequeño, solo fue una pequeña muestra de afecto.

Izuku golpea su pecho levemente.

-Por favor ya no latas de esa manera.

Izuku se calmó y comenzó a vestirse para lamsecion de fotografías, mientras Katsuki observaba el pasillo pensando en el gran problema que se estaba metiendo.

Después de unos minutos Izuku salió y le sonrió a Katsuki , así quitando un poco la tensión y calmando un poco la tensión.

-Bien estén preparados- mira ala Idol- Izumi luces tan Perfecta como siempre- dice mientras la mira- Espero que estés lista para este concepto.

-Estoy agradecida por la oportunidad a si que vamos a dar nuestro mejor esfuerzo.

-O eres un Ángel hermoso.

Entonces el fotógrafo iba a abrazarla cuando fue interrumpido por Katsuki.

-Disculpe la intervención pero llevamos un poco de prisa.

-¿Quien eres?- dice mientras lo mira.

-Soy su guarda espaldas.

Entonces Katsuki estaba apunto de decir más cosas cuando el fotógrafo hablo.

-Oh Dios mío eres tan hermoso que no puedo evitar pensar cosas sobre ti, tienes una hermosa cabellera y un hermoso color de ojos-le sonríe- ¿No quieres ser modelo?

El pro-hero y el Idol (Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora