Ha pasado 4 meses desde que Katsuki e Izuku estaban viviendo juntos, al pecoso le encantaba su nuevo hogar , al jardín le ponía tanto empeño que a Katsuki le gustaba admirar como su novio se perdía entre los arbustos era divertido buscarlo, ellos tenían una rutina, despertarse darse mimos y el beso de buenos días, tomar una ducha, prepararse y desayunar, Katsuki se encargaba d enhancer el desayuno mientras el pecoso alistaba las cosas de ambos, después del desayuno cepillarse los dientes , darse besos y después irse.
Katsuki dejaba al pecoso en la empresa de su madre para su trabajo de moldelaje y después se iba a su agencia, esa rutina le encantaba.
-Gracias Kacchan- dice mientras toma sus cosas ¿Te veo en casa?.
-Te llamo Deku, puede que salga un poco antes.
-Está perfecto- le da un beso- Espero tu llamada.
Le da un beso en los labios y se baja del auto.
-Te quiero cuídate.
El pecoso cierra la puerta del automóvil del rubio y se dirige a su agencia.
(........)
-Entonces , ¿Como va la vida de casados?.-
Dice Kirishima mientras ve a su amigo.- No estamos casados pero nuestra relación va muy bien.
-Eso se te nota desde que están juntos, tu cara cambio mucho ya no tienes el ceño fruncido y eres más amable aquí en la agencia , incluso atrajiste mucho la atención de las nuevas empleadas.
-No me interesa- lo mira- A mi solo me importa Deku.
-Eso lo sabemos- le sonríe- Es muy varonil de tu parte que le pidieras vivir contigo.
Entonces Denki iba pasando.
-Oi rata electrica ,¿A donde vas?.- dice mientras- ve al rubio con una ropa para entrenamiento- Tunturno todavía no acaba.
Denki se para.
-Es cierto pero es mi hora de comida y la aprovecho para ir a entrenar con Zuzu- le sonríe- De todas formas tengo 2 horas de almuerzo fácilmente entreno mis piernas y convivo con el.
Katsuki se levanta.
-No tienes ningún derecho de llamarlo Zuzu , solo yo puedo hacerlo- lo mira- A demás ,¿a donde van a entrenar?.
-Al gym Al que vas Al privado para Pro-Hero, el va como mi invitado.
-Maldito Deku le dije que puede usar mi membresía - suspira- Bien, si hay algo sospechoso no dudes en llamarme.
-Si señor- dice entre risas- Nos vemos chicos.
Denki se va dejando a Kirishima y a él solos.
-Me alegro de que no seas alguien controlador y celoso.
-Soy celoso- lo mira- Pero no soy un celoso que llega al punto de controlar a su pareja-lo mira- Ahora sigamos para poder ir a patrullar.
(.........)
-Zuzu- dice Kaminari- ¿Estas listo?.
Kaminari llegaba al gimnasio el cual vio a Izuku guardando sus cosas en el loker de Bakugou.
-Hola Kaminari- cierra la puerta- Si estoy listo- dice con una gran sonrisa- ¿Vamos?.
-Vamos.
Deku Al ser modelo de medio tiempo decidió fortaléceler su cuerpo, quiere ganar peso y masa muscular y claramente quiere tener muchos músculos como su novio , tiene algo de músculo y su abdomen plano pero quiere ser igual de atractivo que su novio.
ESTÁS LEYENDO
El pro-hero y el Idol (Katsudeku)
Fiksi PenggemarBakugou Katsuki un Pro-hero de 22 años de edad el cual es el héroe número 1 de Japón, pero en popularidad de encontraba en el número 2 ya que es superado por el Idol Izumi Riya , el cual es una idol completamente famosa, pero este se encontraba mole...