Cap. 22 Regresa por favor.

129 28 8
                                    

Izuku está disfrutando de un delicioso postre, conforme iba avanzando su embarazo sus antojos se hicieron algo.. digamos exigentes.

El pecoso estaba en la sala de su casa, estaba pensando una forma de comunicarles a sus familiares y amigos sobre el embarazo y próxima boda.

-Bombita,¿Que deberíamos hacer ?- dice el pecoso mientas mira la televisión- Tú padre quiere decírselos de una forma extravagante y yo de una forma algo sutil- dice mientras acaricia su vientre.

El pequeño da una patada.

-Tú también quieres hacerlo extravagante ,¿Cierto?- sonrie- Bueno de todos modos eres hijo de..

El pecoso fue interrumpido por una noticia en la TV.

-¡DYNAMIGHT Y SU PAREJA¡, NOTICIAS SOBRE LA MODELO DEL MOMENTO Y EL HÉROE DYNAMIGHT, FUERON VISTOS ENTRANDO A UN HOTEL DE AMOR EN EL CENTRO DE LA CIUDAD ESTAMOS ESPERANDO SU SALIDA.

-No me sorprende de Dynamight- dice una presentadora- El es un hombre fuerte, hermoso y muy varonil.

Izuku solo escuchaba.

-Después del escándalo de Izumi me sentí decepcionada ya que ellos harían una hermosa pareja pero bueno , ahora mi corazón se partió mas sabiendo que Dynamight está con esa hermosa mujer.

El celular del pecoso comenzó a soñar, este lo sostuvo y comenzó a ver los mensajes ,
Mensajes de su madre, padre de sus amigos se hicieron presente pero ninguno del rubio.

-Okey no debo de preocuparme.

Entonces la llamada de su suegra apareció, este la contesto inmediatamente.

-Si, buenas tardes Suegra.

-¡Izuku!- dice exaltada- Cariño,¿Que haces?..

-oh, nada estaba viendo la televisión.

Este es interrumpido por la mayor.

-¡No!- dice -¿Por que no vienes a la empresa?,

-¿Que es lo que necesita ?- dice mientras se levanta a buscar su abrigo.

-Tengo unos problemas con unas modelo,¿Puedes venir?.

-Está bien llegaré en 30 minutos.

Entonces el pecoso observó el canal de noticias y se detuvo.

-tenemos la exclusiva del testimonio de la modelo.

Se abre una imagen y una modelo sale sonrojada.

-Lo único que tengo que decir es que Dynamight es un salvaje en la cama.

El pecoso se sorprendió al escuchar eso, tomó el control y le cambio a otro canal.

Su pecho empezó a doler un poco y la sensación de llorar se hizo presente.. Estaba  apuntó de llorar pero una patada  en su vientre se hizo presente.

-L-lo siento bombita,¿Te desperté?.

Otra patada se hizo presente.

-Está bien pequeño no estaré triste - acaricia su barriga.- Mira la televisión y da un gran suspiro-Vamos- apaga la televisión.

El pecoso toma su abrigo, sus llaves y una que otra cosa echa en su mochila, el había comprado un auto pequeño por petición de Katsuki, ya no quería que el pecoso anduviera en autobús más en su condición, se dirige asu auto y se pone en marcha.

No tardo mucho y llego ala empresa de su suegra, estaciona su auto y mira su teléfono llamadas de sus amigos , sus padres y mensajes de ellos estaban presentes pero ninguno del rubio. Lo apaga y lo deja en su auto.

El pro-hero y el Idol (Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora