Cap.8 Maldito Mitad-Mitad

223 47 1
                                    

Una semana había pasado desde que Izuku se fue a vivir con Dynamight todo estaba muy tranquilo y nuestro querido peliverde estaba hablando más seguido con "Kacchan" su mensaje le alegraba demasiado, mientras Katsuki disfrutaba ese tiempo al maximo, el convivía con la Ido pero en todo momento  veía al pecoso , le gustaba la idea de gritarle que sabía la verdad y conocerse  mejor pero a la vez sentía que seria algo nuevo para el pecoso y eso lo asustaría, pero tenía que admitir que vivir con el pequeño le encantaba.

(.....)

-¿Por que mierdas estás aquí? - dice mientras mira al bicolor en su sala.

-Vengó a darte el informe- dice mientras toma un poco de té.

-Te dije que me lo enviarás por teléfono.

-Bueno quería visitarte un poco y ver cómo estaban - les da una pequeña sonrisa- Aparte debemos de ver que tú y ella tienen una forma de autógrafos juntos y debemos de ponernos a pensar sobre la seguridad que pondremos alrededor del lugar y todo eso.

-Me lo hubieras mandado por teléfono - dice aún molesto- De todas formas eso pudiste arreglarlo con Kirishima y Kaminari.

-Si- lo mira- Pero me gusta molestarte.

-Eres un maldito bastardo- dice mientras se levanta pero gira y mira al peliverde que va a entrar en la habitación.

-Mi madre ya está en mi casa- dice aliviado- Mi padre está con ella- dice y se sorprende al ver a Shouto- Hola - le sonríe - Katsuki - lo mira- Dale un poco de galletas- dice moneras se dirige a la cocina.

-¿Que?- dice molesto- Esas galletas son caseras estas loca si se los das.

-Eres muy testarudo - lo mira- Es tu amigo.

-Amigo- dice Shouto- así somos amigos Bakugou.

-Te voy a matar-maldito Mitad -Mitad.

Izuku llega y le deja unas galletas caseras que el mismo preparo, necesitaba algo de azúcar pero Katsuki es muy terco para comprar algo dulce.

-Bien los dejó - dice el peliverde- si quieres más galletas de las puedes pedir a Katsuki él estará encantado de darte más.

El peliverde se va dejando a los dos héroes en la sala.

-Bien te mandaré el informe de cómo están los patrullajes para ese día.

El rubio lo mira confundido.

-Bastardo ya tienes todo planeado- lo mira- ¿Cierto?.

-Si como dije quería visitar a mi amigo- dice mientras toma una galleta- Bien hasta entonces nos vemos.

El bicolor se va de la casa y el rubio comienza a limpiar.

-Maldito bastardo de seguro sólo vino a verlo- dice mientras lava una taza- No se lo permitiré es solo mío.

-¿Quien es tuyo?.

Entonces el rubio se sobresalta, no había visto al peliverde que estaba parado aun lado.

-¿Cuando saliste de tu habitación?.

El peliverde ríe.

-Aproximadamente 2 minutos- lo mira- Oye pero dime ,¿Quien es tuyo?- le sonríe- Algúna amante secreta por ahí Katsuki.

El pecoso ríe mientras que Katsuki lo mira con algo de seriedad.

-Algo así.

El pecoso se sorprende.

-¿De verdad?- lo mira - Q-que gran noticia.

-¿Que tienes ?- dice mientras lo mira- Es algo que ya habíamos hablado.

-S-si estoy segura- lo mira- Bueno será mejor que vaya a tomar un baño y duerma ya que tengo que encerrarme en mi habitación para tratar de escribir una cancion.

-Esta bien- lo mira- Oye hay algo que debo de confesarte.

Izuku gira para verlo.

-¿De que se trata?.

Katsuki cerró la llave y se le acercó.

-Quiero decirte que yo.

Ambos se quedaron viendo

-¿Que tú?- lo mira.

Izuku estaba comenzado a ponerse nervioso por la cercanía de Katsuki.

Katsuki no estaba seguro de lo que estaba haciendo pero al momento de ver los ojos del pecoso se siento valiente pero debe de dejar de soñar estaba en una misión, a si que tuvo que cambiar todo.

-¿Por que te maquillas tus pecas?.

El pecoso se sorpendio, por lo que dijo.
Sus pecas,es cierto estaban en "casa" obviamente olvidó maquillarse.

-Pienso que son feas- lo mira- Las Idol deben de ser perfectas y mis pecas son imperfectas para la industria musical.- Dice mientras toca su rostro.

Katsuki toma su mano y acaricia su mejilla.

-Yo creo que lucen muy hermosas , eso que llamas imperfección para si son otra cosa- dice con una gran sonrisa- Para mi eres perfecta.

Eso provocó un corto circuito en el cerebro de ambos, pítico ando que voltearan a direcciones contrarias.

Katsuki estaba seguro de lo que dijo, se sinceró con el peliverde , sabía toda la verdad y él estaba comenzando a enamorarse de Izuku, pero no de la Idol.

Mientras tanto Izuku comenzó a conocer más a Katsuki pero aún así sentía algo por su amigo Kacchan estaba empezando a confundirse.

Ambos volvieron a  tener contacto visual y comenzaron a cerrar sus ojos y acercarse lentamente.

Pero como en toda seria y cliché siempre hay alguien que los interrumpe y esto sucedió por los compañeros/amigos de Katsuki.

-Bakugou-bro trajimos algo de pizza- dice el pelirrojo mientras abre la puerta.

-Vamos llama a Izumi-Chan para poder cenar nosotros 4.

Ambos fueron directo a la cocina y vieron que estos estaban en direcciones opuestas y completamente serios.

-Genial están aquí vamos a cenar- dice Kaminari-¿Te gusta la pizza izumi?.

-Claro me encanta - les sonríe- I-iré a poner los platos al comedor.

Diciendo eso el pecoso tomó unos platos y se dirigió al comedor, los dos invitados voltearon a ver a Katsuki.

-Escuchen idiotas ahora mismo estoy decidiendo si les doy un aumento o los mato.

Ambos se miraron confundidos hasta que el pelirrojo lo miró con más detalle y observó que este estaba sonrojado eso lo sorprendió mucho.

Continuará

Hay la calma antes de la tormenta, gracias por leer hasta la próxima

El pro-hero y el Idol (Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora