-Si que me estás causando problemas maldita perra- dice mientras arroja al pecoso al piso- Mi mejor experimento se fue - suspira- Pero no importa tu serás su remplazo.
Izuku se levantaba con dificultad.
-Pero sabes, te voy a dar un regalito- la atrapa de nuevo- Eres una Idol en edad fértil,¿Verdad? - le sonríe- Yo me encargare de que eso jamás pase.
Entonces Chisaki saca una jeringa con un extraño líquido azul el cual la inyecta en el brazo del pecoso, este se queja de dolor mientras chisaki lo suelta.
-Veraz que te vas arrepentir por meterte conmigo.
El pecoso de retorcía de dolor, sujetando su estómago.
Chisaki reía pero este estaba confundido ya que la idol no sangraba.Entonces el pecoso se levanta y ríe.
-¿Sorprendido?- le sonríe- Deberías, ya que te aseguro que me voy a deshacer de ti.
Entonces Izuku comenzó a dar pequeños destellos verdes alrededor de el, haciendo una pose de pelea.
-Es tu fin Chisaki- dice mientras corre hacia el.
(.......)
-De la nada dio un brinco impresionante y nos sacó de ese lugar - entonces mira al rubio- Dijiste que no tenía ningún Quirk, eso no era una habilidad común y corriente era el poder de un Quirk.
Katsuki estaba procesando lo que le decía su compañera no podía creerlo pero debía de preocuparse por ello después.
-Esta bien - dice mientras se arrodilla a su altura- Llévate a la mocosa cumpliste tu misión y ahora yo tengo que cumplir la mía.
Katsuki tomó a la pequeña y se la dio a la castaña.
-Saquen a todos - dice- Tengo que hacer una gran explosión para poder liberar a Izumi.
La castaña toma a La Niña y sale de ese lugar.
-Bien- comienza a cargar las granadas de sus guantes- Es momento de hacer mucho ruido.
(......)
-¿Eres un hombre?- dice mientras es perseguido por el pecoso.
-Te lo dije, Para ser un científico creo que te falto aprender algo de biología- Le avienta una silla- No escapes cobarde.
-¿Como es que me puedes seguir?- dice confundido- ¿Como es que tienes un Quirk?
Ambos siguieron peleándose Izuku solo esquivaba los golpes, pero poco a poco comenzaba a debilitarse.Ya era momento para salir de ese lugar.
-Escúchame maldito idiota - dice molesto- No importa cuanto tiempo tarde yo me encargare de hacerte la vida imposible, me las pagarás tu y el maldito de Bakugou Katsuki- dice chisaki.
Eso enfureció al pecoso, como había mencionado anteriormente se estaba quedando sin energía pero debe de dar su golpe final.
-No voy a dejar que le hagas daño- dice molesto- Voy a poner fin.
Entonces Izuku intenta poner todo su poder en el brazo derecho.
-¡DETROOOOOOOOOII
(......)
Bakugou después de ver como el área era despejada da un gran salto y apunta a la dirección donde salió la castaña y la menor.
-¡MUERE!
Lo que no sabía es que el pecoso estaba dando su golpe final, le dio un golpe directo en el estómago fue tanto su fuerza que logró abrir la barrera, claro también con la ayuda de la explosión del rubio.
ESTÁS LEYENDO
El pro-hero y el Idol (Katsudeku)
FanficBakugou Katsuki un Pro-hero de 22 años de edad el cual es el héroe número 1 de Japón, pero en popularidad de encontraba en el número 2 ya que es superado por el Idol Izumi Riya , el cual es una idol completamente famosa, pero este se encontraba mole...