■ CUATRO MESES DESPUES
Han pasado cuatro meses y en esos las vacaciones se fueron .
En resumen me la pase en citas con mi novia y fiestas con mis dos mejores amigos.Un nuevo año a comenzado ,el colegio glandus era de estudiante dedicados pero imponían una rara regla de puedes tener todo lo que quieras si eres lo vastante fuerte.
Esto solo significaba que tenias que hacerte respetar o eras el títere de alguien más .Como cada mañana me levante muy temprano y fui a lago para hacer mi aseo personal . Después de estoy me vestí, agare mis cosas y salí con dirección a la mancion Blight.
Al llegar me dispuse a tirar piedritas a la ventana de él cuarto de Amelia ,solo oara avisar mi llegada y que era hora que ella baje y tomemos rumbo a su colegio . No pensaba dejar que mi novia se vaya sola , haya veces en donde tenemos citas y alfas le echan piropos .
-Buenos días bb- dijo Amelia saliendo por la puerta principal .- bueno ahora si podemos irnos -
No dijimos nada más y tomamos el rumbo a su colegio ,St .Epiderm no era como glandus ahí todo era estudios ,no era como galndus lo único malo de ahí es que esta lleno de omegas o alfas fresas ,ya saben las típicas chiquillas que se creen que están arriba de todo y todos .
Tengo suerte que mi novia no sea así .- bueno ya llegamos , adiós bb!- me dijo interrumpiendo mis pensamientos .
- espera ! -
- que paso ?-
- quería darte un regalo antes de que te vayas - de mi mochila saque un paquetito de chocolates ,de los que a ella le encantaban .- toma - dije extendiendo el paquetito-
- no tenias por que hacerlo - tomo en paqutito y lo guardo .
- quiero que no avises que te amo y que eres especial para mi - dije para hacercarme y darle un beso en los labios. - Te amo -
Con un sonrojo dijo - yo también te amo bb - dicho esto dio un saltito en mi dirreccion para envolver sus brazos en mi cuello y unir nuestros labios.
Después de esa despedida ,me dispuse a correr ,por el solo echo que ya era tarde ,debía de estar en Glandus hace 20 minutos . Con todas mis fuerzas corrí y sin hacer ruido logré entrar , sin ser percibido o visto por el maestro ,en silencio me senté en mi lugar .
- pss - escuché como me llamaban con ese sonido .
-que?- dije susurrando
-Hoy tenemos mucho por hacer en el escondite ,debemos reforzar algunas zona y de una vez instalar un sistema eléctrico- susurro Winona en mi oído.
-esta bien - dije resignado
Después de una largas horas de clases ,me encontraba caminando con mis dos amigos ,con la misión de reparar y arreglar mi chosa (escondite ).
■ESCONDITE DE LUCIA
-Muy bien pongámonos a arreglar- dijo Gus - y luego podremos descansar .
Cada uno se puso a repasar una parte ,nos la pasamos 3 horas .
Estábamos exhaustos y bañados en nuestros propio sudor ,era de esperarce el sol estaba a 16° grados .
Después del largo y arduo trabajo , el escondite estaba mejor que nunca . Dejamos todo y fuimos a refrescarnos al lago .
Nos metimos dando un clavado ,ya adentro nos pusimos a jugar . Horas después salimos para vestirnos ,Park y Gus se fueron por que tenían un asunto importante que hacer ,no les pregunte pues no me gusta el chisme .
Como no tenía nada que hacer me fui a la cama a descansar un poco .
ESTÁS LEYENDO
DESTINOS-LUMELIA (AU ,OMEGAVERSE,G!P)
FanfictionLa vida trato muy mal a Lucia, eso se reflejará en su lobo interior, pero cuando se transforme no recordará que lo hizo mientras estuvo en esa forma monstruosa y peligrosa. Nadie puede calmarla, nisiquiera su mate, quien la dejó hace mucho tiempo y...