● Cap 4 - Novio ?

4.2K 496 212
                                    


Que clase de excusa invento...
Por que es tán dificil concentrarme cuando esos ojos dorados me miran y es que por un momento pareciera que me leen el alma ...por un momento se detiene el tiempo ... por un momento es como si solo estuvieras ell y yo ... por un momento me pierdo en esos iris dorados ...por un momento creo que ella y yo podemos amarnos .

Mis pensamientos son interrumpidos por los chasquidos de Amelia , me devuelven a la realidad .

-Noceda te ise una pregunta -

-lo..lociento -digo y ella asiente con la cabeza .

-buenos cambiando de tema ...he notado que escribes mucho en un cuadernos negro ...me preguntaba si me podrías mostrar?

Mierda los poemas y dibujos están en ese cuaderno ,todos los poemas Ban dedicados a ella .
Sin que me diera cuenta Amelia ya había tomado mi cuaderno .

-Wow Noceda no sabía que eras poeta - dijo Amelia , con una sonrisa , pero de un momento a otro esa sonrisa se volvió un una sonrisa pícara- y ... se puede saber quien es tu musa ?

Musa ? Oh no... lo tengo!

-Es... una a..actriz ,si una actriz ! - digo algo nervioso tanto que mis manos está sudando por la presión.

-Ajam ... - Amelia entresierra los ojos con una sonrisa socarrona y se me acerca peligrosamente .

Para mi suerte la campana de salida sonó y para mi suerte todos salieron de la clase . Por fin podía desmayarme en paz .

Pasaron como cinco minutos que estuve reposando en el piso de la clase , ya cuando estuve relajado tome mis cosas y me fui a casa .

■AL DÍA SIGUIENTE

●HEXSIDE - PASILLOS

Quince minutos temprano Hexside esta desierto , o eso creí hasta que llegue a mi clase para sentarme . Amelia yacía sentada mirando por la ventana , pasaría no notar que entre .

-H..hola - rompí el silencio , Amelia me miró.

Con una sonrisa se paro y me hablado. -Que bueno que viniste temprano ...necesitaba hablar con alguien- sin que Amelia se de cuenta mis mejillas se tornaron de un rojo carmesí .Su aroma era más intenso ,ese menta y pistas de chocolate era embriagante.

- Entonses para que soy bueno ? - dije y ella corto el abrazo .

Note un rubor en sus mejillas .

- Verás tengo novio ...

NO...VI ....O ?
Alguien se me adelanto ...No puedo llorar ahora debo de mostrar mi mejor sonrisa , debo de ser fuerte y au que el pecho se me contraiga debo permanecer de pie y no caer . Todo se fue a la mierda con esa simple palabra , todo mis esperanzas, mi corazón , el amor de mi vida y eso que no creí en el amor pero vaya mierda que es ...

-A... a ... Que bueno y puedo saber quien es el afortunado ?- digo con una sonrisa falsa , la más falsa de mi vida .

- Pues ... es Santi -

Ese pedazo mierda mal empaquetado!!
Que le vio Amelia al perro , aparte que el es más bajo que Amelia y más feo que la puta de la esquina !!

- y como eres mi mejor amigo y te considero como mi hermano quería que me des consejos por que es mi primera relación - dijo Amelia

Sus palabras me atravesaron como cuchillos ,cada palabra se transformaba en una cuchilla que despedazaba mi corazón poco a poco. Tenía que ayudar aún que me duela ,para que esa relación nose marchita y muera .

DESTINOS-LUMELIA (AU ,OMEGAVERSE,G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora