Lucia busco por todos lados pero nunca encontró a su chica, no tenía ni una pista de ella.
Un día perdió el juicio en una reunión y se transformó en el lobo negro, destrullo casi todo, casi por que Hunter activo la alarma y lograron detener y tranquilizar a la tremenda bestia llena de sangre, pues ya se había llevado algunas vidas de buenos soldados.Han pasado seis meses...
Lucia ya perdió sus últimas esperanzas de encontrar a su amada.
--------------‐---------------
Amelia
Estuve muy sorprendida cuando note que estaba embarazada, pero me sentí estúpida.
¿ Qué tan tonta tienes que ser para no notar los síntomas?
Me sorprendió aún más que cuando ise los cálculos...deduje que Lucia era la madre de mi bebe, ella y yo siempre usamos protección no tenía sentido.
Aun que...me encariñe demasiado rápido cuando supe de su existencia, hablo con el o ella cada día y le cuento como es su madre.
Tiempo después deje de hacerlo porque dudo mucho que Lucia sepa de su existencia, no puedo salir de este lugar, la persona que me secuestro es mi padre y desde que e llegado me a estado entrenando seguido, importandole poco mi embarazo.
Ahora soy una de las mejores, mi nombre clave " gorrión esmeralda."
Estoy feliz porque pronto nacerá mi bebe, solo por eso estoy fuera de servicio, aun nose si es niña o niño este lugar no tiene una maquina que me permita verlo y como estudie enfermería se un poco sobre el ambarazo, los cuidados y demás cosas.
-------------‐-----------
Instalaciones Noceda
- rápido, lleven la carga al barco el jefe no esta de buen humor - dijo un hombre con traje.
- que dises, si desde que desapareció esa chica el jefe nunca está de buen humor -
- si pero este cargamento tiene limite de tiempo y no quiero que alimente a su perro con migo, así que muévete -
- Saben que no esta permitido hablar sin permiso - dijo un superior.
- lo- losiento dorado, señor - se ambos se pusieron rectos por el miedo que les provocaba su superior.
- ¿ya esta todo el cargamento dentro? - pregunto el superior con mucha indiferencia.
- si, señor -
- suban y encarguen de que llegue puntual y en buen estado - esto dejo a los dos hombres sorprendidos, su trabajo solo era revisar que el cargamento, no entregarlo.
- ¡Que esperan vayan !-Ambos saltaron del susto y fueron directo al barco, no planeaban viajar pero tenía que hacer lo que se les ordenarán.
Todo había cambiado para peor, según los hombres que trabajaban ahí, eran más estrictos, rudos y crueles.
Un error y temandaban ser torturado de diferentes maneras.Antes el Jefe era quien daba órdenes directas pero ahora el que lo hacia era el segundo al mando Dorado.
- el cargamento está siendo entregado - iso acto de presencia en la habitación lúgubre.
- bien...entre más seamos mejor, Alador cree que puede vencer me esta muy equivocado- dio un trago a su cupa de vino.
- Tenemos a la mejor tropa para atacar
¿ porqué no ahora? -- Yo nunca atacó cuando tengo una tropa, atacó cuando el enemigo se distrae o tiene algún punto débil. Ahora mismo Alador espera que lo ataquen.
- suspira - ¿el escuadrón A sigue con la tarea de búsqueda y rescate? -- si, no descansan, como usted pidió-
- cancela la misión, a esta alturas no vale la pena seguir buscando -
- pero...- si ubiera sabido que desir eso le costaría ser estanpado contra la pared y ser agarrado del cuello de su camisa, ubiera guardado silencio.
- si yo digo que se cancela la busqueda, es porque se cancela ¡¿ENTENDIDO?! -
- si...lo entiendo - fue soltado bruscamente y cayó al suelo, este monstruo ya no era la Lucia que un día conoció.
------------------------------------
Flasback
Un día muy soleado dos "hermanos" jugaban muy alegres, no les importaba si tenían un pasado muy oscuro, ellos solo vivían el presente.
- te apuesto a que yo puedo llegar más antes que tu al lago - desia una joven alfa.
- si yo gano me das tu postre - un joven Hunter.
Ambos dieron comienzo a la carrera colina abajo todo iva bien, hasta que Hunter piso mal y callo al suelo agarrandoce en el proceso de la ropa de Lucia. Ambos hermanos rodaron por toda la colina, llevándose cortaduras y muchos moretones.
Cuando terminaron de rodar y Hunter aterisara encima de Lucia, soltó un grito para cuando Lucia se fijo su hermano tenía un pie torcido al revés.
Ese día Ambos llegaron apenas, se ayudaban mutuamente pues Lucia tenía enterado un gran pedazo de vidrio en su muslo.
Hunter atesora ese recuerdo más que nada, es su segundo recuerdo favorito, el primero es cuando Lucia lo encontró y lo ayudó.
- Hola Hunter- dijo Eda desde el marco de la puerta.
- Hola mamá, porfavor toma asiento- mostró el lugar.
- siempre tan considerado, ¿ Comó esta Lucia?
No se de ella desde lo ocurrido con Amelia.- todo haciendo, mientras que Hunter iso una señal para que le traigan un café a Eda.- Casi aumenta mi nombre a su lista de víctimas y sobre lo de Amelia...cancelo la búsqueda, ya di la orden de retirar a mis hombres - Esto iso que Eda se atore con su sorbo de café.
- Nunca podré ver o saber algo de mi nieto - se dijo mentalmente.
-y tú solo te quédate ahí? - estaba algo molesta.- claro que lo ise, pero ella reacciona de manera violenta si quiero o trato de contradesirla - su mano se toco el cuello, recordando lo de hace poco.
- ahora su nuevo objetivo se volvió Alador, que aparecerá la reto y despertó lo peor de ella.-- Esto ya había pasado antes, tenía ataques de ira y era muy violenta. Creo que se convirtió en un ciclo cada vez que pierde a Amelia. Te daré un consejo en otra oportunidad no digas nada i solo as lo que diga o - iso la mímica de perder la cabeza.
Hunter trago duro.
- entiendo -
---------------------------
LUCIA
-Alador seré yo quien termine con tu miserable vida - dijo frente a un espejo de cuerpo completo y ubiera seguido con sus amenazas si no fuera por su brazo que mostraba pelaje negro y uñas largas.
Pronto busco algo que manteniera a su bestia dormida y la tenía, apodos metros del alfa había una bolsa de sangre de venado, rápido rasgo el empaque y vivió todo aunque esto le repugnara.
En cuento termino de beber, el pelaje desapareció y sus uñas volvieron a la normalidad.
Cuando volvió al gran espejo su reflejo, reflejaba una gran bestia negra que la miraba furiosa, mostrando sus grandes colmillos.
" No podrás mantenerme aquí para siempre "
Esto sin duda iso que cada bello de su espalda se erizara y el estomago se le resolviera.
No pudo más y azotó una silla contra el gran espejo.
Callo de rodilla agarrando fuerte de su cabeza, estaba perdiendo la cabeza.Y no podía si la perdía esa bestia saldría, se sentía impotente por no poder controlar su lobo interior, nosabia como controlar la transformación a voluntad.
Nose si estoy inspirado o es por que siento que me retaron a escribir el capítulo.
Nunca me gusto que me reten.
Amelia tiene 7 meses y 2 semanas.
Falta poco.
ESTÁS LEYENDO
DESTINOS-LUMELIA (AU ,OMEGAVERSE,G!P)
FanficLa vida trato muy mal a Lucia, eso se reflejará en su lobo interior, pero cuando se transforme no recordará que lo hizo mientras estuvo en esa forma monstruosa y peligrosa. Nadie puede calmarla, nisiquiera su mate, quien la dejó hace mucho tiempo y...