/\
/\ /\ / \
/ \ ________/ \__ / \_______
\ / \/- atrapenlo - gritaron al unísono, el criminal más buscado había escapado y tenían que atraparlo antes que cometiera más asesinatos.
- El criminal más buscado ha escapado de la penitenciaría y ando suelto, se les pide a la población no salir y no abrirle a nadie. Este criminal es altamente peligroso, llamado Noa Malor J.
Acusado de homicidio, genocidio, tráfico de órganos, drogas y menores. La lista sigue y sigue, la policía sigue buscando aún no saben dónde pueda estar. -- vaya otro prófugo...- dijo el Señor Noceda, llevado el delicioso néctar de alcohol a su boca.
Mientras que la señora Noceda se encontraba en la cocina tratando de hacer la cena, pero era muy difícil con las manos temblandole y el cuerpo magullado.
- Rápido mujer tengo hambre - hablo desde la sala.
- y- ya estará listo -
En una habitación, dormida estaba la pequeña Lucia Noceda, con una semana de nacida.
Un intruso invadiendo su habitación buscando donde resguardarse, observando con calma la pequeña habitación de la pequeña.
" otro ser que sufrirá en este mundo " pensó cuando vío a la bebé durmiendo en paz.
- vaya...no eres como los otros, siento que tu serás diferente niñata- la observó.
- Aléjate con cuidado, si llegas a hacer un movimiento brusco yo...yo...- tembló.
- tú...tú...tú que ? - sabía que la omega estaba asustada y temía por el bien de su cachorro.
- n-no habrá consecuencia en mis actos - tenía tanto miedo que no sabía lo que decía o si formuló bien su oración.
- JA - obvio el alfa puro lo noto - ¡OH! tierna cachorro que te preparará este mundo de miseria...- acuno a la bebé en sus brazos.
- Mierda Camila ¡ hace una hora que estoy esperando mi comida ! - entro el alfa a la habitación.
Causando que los nervios de la omega se dispararán, causando que apreté el gatillo del arma.Volvió a habrir los ojos cuando escucho a su cachorro llorar en el piso.
El alfa mayor se agarro el costado de su abdomen; enpesnado a sangrar. Al igual que la frente del cachorro.
- Noa Malor J. Sabemos que esta adentro salga con las manos arriba- grito uno de los policías.
Noa no podía creer que este iva a ser su final, sí se lo preguntaban era una forma estúpida de morir.
Pero no iva a olvidar a ese cachorro, incluso en sus últimos momentos de vida. / \
/ \
__________/ \_ _______
\ /
\ /
\ /Lucia desde la primera vez que se se vío a un espejo y pudo apreciar su reflejo y la cicatris en su frente. No era tan notorio, pero si uno lo veía bien, si.
- mamá, que me paso aquí? - ella no tiene un recuerdo de haberse lastimado ahí.
- no es nada - se puso nervioso, lo cual Lucia lo noto, sin más decidió no hacer más preguntas.
_____________________
- Ameli...- dijo, llamando la atención de la susodicha- ¿ Cuantos cachorro quisieras tener ? - pregunto Lucia.
ESTÁS LEYENDO
DESTINOS-LUMELIA (AU ,OMEGAVERSE,G!P)
FanfictionLa vida trato muy mal a Lucia, eso se reflejará en su lobo interior, pero cuando se transforme no recordará que lo hizo mientras estuvo en esa forma monstruosa y peligrosa. Nadie puede calmarla, nisiquiera su mate, quien la dejó hace mucho tiempo y...