● cap 11 - La herida

3K 245 11
                                    

La luz que entrega por la pequeña ventana de mi habitación me obligaba abrí mis ojos ,deseguro olvidaron cerrar las cortinas, con mucha pesades me senté en la orilla de mi cama para luego querer ponerme de pie pero un dolor intenso en mi pie izquierdo y pecho me obligaron a caer de nuevo en el colchón.

Fije mi ojos en habas partes descubriendo que estaban con bendas al igual que mi brazo, recuerdos de anoche pasaron por mi cabeza .

Trate de incorporarme ,teniendo éxito esta vez , me diriji a la sala con mucho esfuerzo pues Mateo me había clavado sus garras en mi pierna y pecho ,pero por la adrenalina no me di cuenta .

Mire el reloj .

- 12 :30 pm supongo que fueron por algo de comer -dije inspeccionando mi sofá ,Park como siempre había dejado sus ropas sucias ahí, o eso creí hasta que me senté y alguien chilló , me levante de un salto y vi como mi novia se asomaba por debajo de las prendas .

- BB!!!- salto de su sitio cuando me reconoció envolviendo me con sus brazos en un cariñoso pero fuerte abrazo .- Creí que te iba a perder cuando te vi llegar cubierto de sangre y que Winona me dijera que habías perdido muchísima sangre - sentí sus lágrimas mojar la benda que envolvía mi torso .

Acaricie su cabello con mi mano izquierda - ya , ya - dije para tranquilizarla .

- me dijiste que ibas a recuperar algo no a pelear !- grito dandome una mirada fulminante.

- eso es lo que ise , recupere mi territorio - dije calmado .

Amelia entresero los ojos y formó un puchero con los labios .

- Amor no te enojes ¿si?- la abracé.- te lo recompensare ¿ok?- deje un beso en su cabeza .

-tienes suerte de que te ame demasiado- dijo mi novia para luego conectar sus ojos con los míos.

-por sierto por que dormías ahí- señale el sofá.

- Anoche Park te atendió tus heridas en tu habitación , no quería incomodarte y como no había donde más dormir excepto excepto sofá Gus y Winona me sedieron el sofá-

-si....pero por que dormiste con las ropas sucias de Winona?-

-ro-ropas sucias ?-


-si , de echo no me sorprende que ahora tu estés apestando a ella -

Blight miró su ropa y luego la olfato, casi bomita por el aroma ahora impregnado en sus prendas .
Le dije que después iríamos al lago para que se aceara pero que talvez no la acompañaria,pues aun las eridas están muy frescas .

Momentos después ya estábamos en el lago ,Amelia con su aseo y yo entrenando un poco , ayer fue una alerta para mi pues Mateo tenía la transformación y podía atacar en cualquier momento si el quisiera .

Cuando un alfa obtiene la transformación sus niveles de fuerza , agilidad, visión , olfato, resistencia y audición, aumentan considerablemente.

Aun nose como obtuvo esa capacidad ,pero entrenare el doble hasta el día que yo obtenga mi transformación.
En una de las clases de la SR.LILIHT hablo de este tema ,cuando el alfa se transforma por primera vez no pude controlar a la bestia ,así que debe pasar encadenado o lejos de la comunidad ,pues hay probabilidades de que este no reconozca a sus seres queridos y los mate o peor aún se los coma para saciar sus deseos de sangre ,son poco los que no atacan a un ser querido y cuando no lo hacen es por que la persona es alguien muy importante y tiene un lazo muy especial ,pero si este lazo es roto toda la furia de la bestia incrementará y solo querrá matar a esa persona en específico.

Si , así de complicado nos explico la SR.LILIHT.


-deberías descansar esas eridas no sanaran si fuerzas a tu cuerpo a trabajar más de lo debido -dijo una Amelia mojada y con una toalla cubriendo su desnudez.

No quise hacer caso ,pues ser alfa significa ser fuerte para proteger a tus seres queridos , pero debí hacer ya que la herida de mi pecho me empezó a arder y mi camisa obtuvo una mancha carmesí.
Detuve mi entrenamiento puesto que me encontraba haciendo dominadas en la rama de un árbol , solté la rama y caí al piso lleno de hoja ,soltando un leve alarido de dolor .


- Te dije que no formarás a tu cuerpo , idiota habriste la herida - dijo oara luego poner mi brazo bueno por encima de sus hombro y caminar hasta el escondite .

Al llegar vimos a mis dos amigos sentados y comiendo muchas botanas ,al instante en que vieron la mancha de mi camiseta habrieron los ojos como platos y fueron a auxiliarme.

- te conocemos vastante bien para saber que te ejercitaste aun sabiendo que tu cuerpo necesita reposo -dijo Gus

- puedes volver a cerar la herida , Gus?-

- no creo que pueda esta vez-

- entonses tendremos que pedirle ayuda, Park ve y llámala-ordenó Gus .

Winona no tardo en salir he ir por la ayuda .

- Que podemos hacer esta perdiendo sangre , la sangre no para de salir - dijo mi novia ya casi queriendo llorar ,pobre de mi novia nadie se dio cuenta excepto yo que sigue con una toalla , sonreí por eso - de que te ríes, noceda , ¿que es tan gracioso ?, este no , es el momento - dijo con un poco de rabia.

Se que me desangro pero aveces el humor es algo bueno incluso en los peores momento , con un movimiento de ojos señale su toalla, un parde minutos despues ella se dio cuenta y fue a cambiarce a mi habitación.

No pude más con cada segundo me sentía más débil, can cada segundo más sangre salía de mi herida , Gus hacia todo lo posible por tenener el sangrado pero parecía no dar resultados .

De pronto todo se puso negro , no había nada solo oscuridad y luego una tenue luz ,como pude me acerqué y luego ....
















Espero que lo disfruten

Esta fue mi oarte favorita del en vivo de Dana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta fue mi oarte favorita del en vivo de Dana .
Pronto les traeré más cap .

DESTINOS-LUMELIA (AU ,OMEGAVERSE,G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora