Un movimiento en falso y Amelia se ahogaria en su sangre ,es por eso que no se movía. El ambiente pesado . Cinco minutos y Lucia no le salía las palabras .
Solo se escuchaban la respiración de las dos únicas persona en esa habitación.
Fue cuando Lucia decidió hablar .
- ¿Sabes quien soy ?- arastro las palabras.
Amelia susurro por el miedo ,pero no fue escuchaba, así que repitió la pregunta. Con ira.
- ¿SABES QUIEN SOY ? - dijo apretando más el filo contra el cuello de la piel pálida.
- Si! Maldita sea , si - dijo iritada .
- Bien . Quiero que digas mi nombre y por que crees que estoy aquí con una navaja en tu cuello - ordenó , la primera orden solo lo dijo para hacerla sufrir le debería un poco el verla sufrir .
Volvió a hacer precion con su navaja K19 RED .
Una muy fina pero elegante.
- se que eres tu ,Lucia - aun que no lo vio si la pudo oler haciendo a un lado la colonia pudo recordar ese aroma de quien una vez beso . Ahora falta responder la segunda pregunta .
Lucia río, irónicamente.
- Que lista . Pero puede adivinar el motivo por el cual te he venido a visitar ?-
- yo ...- pensó- yo ....- pero no sabía que podría querer Lucia, ¿dinero ? Ya lo tenia ,había leído las noticia ,sin embargo nunca vio su foto de las portadas. Simplemente no quería.
Aveces se arrepentía de hacer tomado aquella decisión.- Deberías acabar ya con su vida -
Aconsejo.
- te estas tomando tu tiempo ¿he ? Lastima que no soy tan paciente - preciono y logro cortar un poco .
No tan profundo.- por favor no lo agas - lloro .
- me recuerdas a alguien- dejó de hacer precion , el cuerpo de la piel pálida apresuró a saltar el líquido rojo y cerrar el corte. - oh! Ya se . Así estaba yo . Rogando ,suplicando , derramando lágrimas ,pidiendo que volvieras !! - grito con rabia .
- N...no fue mi intención -
- solo lo dise para salvar tu pellejo, No te creo nada . -
- déjame... déjame desirte lo que pasó y me entenderás -
- podría... o - volvió a hacer precion.
Cuando esto ya le estaba colmando la paciencia Amelia grito .
- Maldita sea ,me cortaras solo por haver te dejado!!-
- no es solo eso Amelia, O No . Y yo se que tu lo sabes ,tu sabes BIEN QUE TU Y YO SOMOS MATES ! -
Amelia solo guardo silencio. Ella sabía que era verdad y sin más sintió como la navaja cortaba un poco más .
Las lágrimas volvieron a salir ,quería llevarse las manos al rostro pero Lucía seguro lo tomaría a mal y terminaría de cortarla .-yo se que lo sabias desde el primer día que te quedaste en mi pequeña casa - le susurro al oído, para luego enfundar su navaja y agarar a Amelia por atrás, levantarla de es maldito sillón .
Amelia no se la iva dejar tan fácil, entonses comenzó comenzó a patear y a tratar de liberar sus brazos .
ESTÁS LEYENDO
DESTINOS-LUMELIA (AU ,OMEGAVERSE,G!P)
FanficLa vida trato muy mal a Lucia, eso se reflejará en su lobo interior, pero cuando se transforme no recordará que lo hizo mientras estuvo en esa forma monstruosa y peligrosa. Nadie puede calmarla, nisiquiera su mate, quien la dejó hace mucho tiempo y...