Estos días Amelia esta muy... extraña incluso Winona me lo dijo y Gus , me decían cosas como
" esta muy seca con tigo ,no lo creo?" ,
" y si ella te está utilizando ?" ,
Pero solo yo se que ella pasa por mucho se que ella tiene que soportar ser la señorita perfecta para su madre ,más el estresante colegio y muchas cosas para mi ,ella no tiene que estar las 24 /7 con migo ,aun , pero suele nesesitarme para cumplir sus antojos y demás cosas ,que aún que es un juego , me gusta cumplir sus caprichos .Estos días ,semanas y hasta meses no esos podido realizar citas, todo ,bueno nisiquiera por mensaje hablábamos tanto .según ella desia que estaba tan ocupada que no tenía tiempo para nada ,ni nadie y yo respeto eso .
Winona me invito a pasar un rato en su casa para relajarme pues desde la mañana no me sentía bien tenia un presentimiento fuerte ,no podía estar feliz o sonreír sin que el sentimiento me diga "algo no está bien ,algo está pasando y es muy grave ,CUIDADO!"Nos encontrábamos en el techo junto con Gus ,ellos hacia chistes que en su momento me daban gracias pero hoy no tenía ganas de reír, decidí enviar una mensaje a mi novia .
25 / Julio
❤Amelia 🖤
Hola ?-
-Estoy ocupada ,en este
momento no puedo hablar .Eso me dolió, pero ...tengo que entenderla y no ser egoísta como para exigir hablar ,supongo que su Odalia la cargo de quehaceres . Sin darme cuenta Winona leyó el chat ,que aún estaba abierto .
- No crees que fue muy seca con ese mensaje ? -
- no ,no ella debe de estar ocupada es todo...-
- Como digas ,ven bajemos a comer .-
El día transcurrió y era hora de irme a mi hogar ,no al lugar donde viven mi padre y madre ,no .
Cuando llegue estaba tan cansado que me tumbé tumbé mi cama y solo me puse a pensar a Amelia .SUEÑO DE LUCIA
POV
Lucia se encontraba en su mancion mental ,de nuevo , solo que esta vez su cuerpo no estaba al verde de la muerte .
Se encontraba en em cuerto misterios ,donde la "bestia , ahora no poseía su aspecto animal y grotesca.
Esta solía estar siempre oculta en la oscuridad y tratando de salir ,pero esta vez era diferente, la criatura era como Lucia solo físicamente en ropa ,llevaba un traje ,más específicamente una camisa color vino ,chaleco negro ,corbata ,pantalón negro y el cabello peinado hacía atrás.Se le veía muy confortable sentado en un sillón sosteniendo una copa de vino y con toda la calma posible se dirigió a Lucia ,que repasaba su traje y forma de peinar .
- mirar asi es descortes ¿sabias?- hablo y luego bebio de su vino .
- porfavor toma asiento - con un movimiento de su mano desocupada, iso aparecer una silla detrás de Lucia .- para que me trajiste aquí, no estoy apunto de morir ...¡¿o si ?!- dijo preocupada.
- No , verás te traje aquí para hablar de un asunto importante y que nos concierne tanto a mi como a ti -
-mmm...de que se trata -
- mañana - toma el último sorbo que le queda a su copa de vino y prosigue .
- ocurira un evento que será tan orible para ti -serie- pero a mi me liverara de esta prisión en la que estoy encerado desde ...- al ver que ya estaba hablando de más , aclara su garganta y prosigue.
- y yo podré tomar las riendas de tu cuerpo ,aveces , veras sere como esa voz que te advierte o presiente los eventos que vendrán, pero al parecer eres tan terca que no escuchas a nadie cuando se te advierte de algo - tomo la botella de vino de la pequeña mesita y se sirvió otra copa .- puedo saber quien eres ?- dijo Lucia.
- Eso el tiempo te lo dirá, te esperan muchas cosas malas Lucia ...- ajito la copa de vino - y eso a mi solo me hace más fuerte - tomo otro trago- bueno me despido , lastimosamente no recordarás nada de este encuentro - seguido de esto chasqueo los dedos para que Lucia despertara ,solo que no recordaba nada del sueño . Noceda sentir que tenía que recordar su sueño pero no lograba nada .
POV LUCIA
26 /julio
Con pereza me levante y diriji a desayunar ,tenía un pequeño presentimiento ,pero como ayer me estropeó mi salida con mis amigos hoy lo iva a ignorar .
Hoy tenía ganas de hablar con Amelia pero de seguro estaría ocupada y no quería que me responda como ayer ,así que era mejor no molestar .
Diez y media y yo me encontraba en el lago dandome una ducha .
Luego me dispuse a ver el Rey león en mi celular .
11:22 MENSAJE DE ❤AMELIA 🖤
Notificó mi celular ,esto me emociono tanto que pause la película y me diriji a los mensajes .
❤Amelia 🖤
-Te escribo esto para decirte que ya no podemos estar juntos en todo este tiempo lo pensé y lo mejor es terminar ... Espero que puedas perdonarme algún día pero creeme que no lo hago por gusto le conte lo nuestro a mi mamá y antes de que pueda pasar algo tu y yo debemos terminar que todo sea como antes donde eramos solo amigos y cuando tengamos la edad suficiente podemos reunirnos y hablar pero mientras no lo seamos no podemos seguir con esta relación... Grasias por todo en verdad fue muy bonito mientras duro pero esto ya no puede seguir almenos por ahora así que olvidame por favor.-
Todo se me paralizó, no sabía que hace de pronto no podía escuchar y mi visión se volvía borrosa por la agua salda que producía mis ojos y se deslizaba por mis mejillas . En ese momento quería soñar suplicar que esto no esté pasando en realidad ella me estaba dejando , su excusa de por que me terminaba no me convencía para nada ,podía centir mi corazón partice en mil pedazos microscópicos y sangrar ,de alguna forma dolía.
CRACK!*
Hola lectores ahora si se biene lo chido ,quise llegar a este momento desde que empecé la historia,pero no todo es felicidad ,se biene momento bueno y malos ,cambios , desgraciad y mucho más .
Yo : dejen su voto !!
Obligarme perro!>:v - Lectores
ESTÁS LEYENDO
DESTINOS-LUMELIA (AU ,OMEGAVERSE,G!P)
FanficLa vida trato muy mal a Lucia, eso se reflejará en su lobo interior, pero cuando se transforme no recordará que lo hizo mientras estuvo en esa forma monstruosa y peligrosa. Nadie puede calmarla, nisiquiera su mate, quien la dejó hace mucho tiempo y...