●Cap 39 - Sueño

1.7K 182 78
                                    

Amelia no sabía que hacer, estaba aburrida, solo se paseaba por toda la inmensa manción del alfa a quien extraño desde que se fue.
De nuevo una reunión importante.
Se puso a jugar por un rato con el doberman, hasta que los dos quedaron agotados.

Al poco rato se encontraba revisando cada habitación buscando algo con que pasar el rato pero no encontró nada.
Seguido de no encontrará nada interesante se detuvo a descansar en la habitación que aveces compartía con el alfa.
Cuando ella quiso levantarse, se miró por un momento el el gran espejo que había en es habitación, como todo ser humano se mira cada facción de su cara y cuerpo, llegando a su abdomen.

Miro si talvez había subido de peso, pero descarto esa idea, su cintura era para envidiar.
Siguió mirando hasta que una graciosa idea se le ocurrió, tomó una almohada media y se la puso debajo de su bestido de tela, simulando un embarazo.

Río ante la idea de que algún día llegará a tener el vientre de ese tamaño, pero si algún día eso pasará lo acariciar y estaría muy feliz.

Dejo que su pequeña idea fuera más lejos, imaginándose como serían y tener la loca probabilidad de tener gemelos.

Como si de verdad su vientre fuera esa almohada paso ambas manos por el y empezó a dar pequeñas caricias y a mirar su apariencia, se sentía feliz.

- ¿ Qué estas haciendo ?- el momento se interumpio cuando Lucia apareció mirándola extrañada y confundida.

Esto puso a la omega roja y nerviosa, en un movimiento rápido se desiso de la almohada.

- Na...nada - dejó ver una sonrisa forzosa pues tenia mucha vergüenza por el momento en que la encontró.

Lucia solo río y la abrazo.

- Te veías bonita teniendo el vientre así y la manera en que lo acariciaban era tierno - la tomo por las mejillas y la beso.
- vamos a comer... tu eliges -

- mmm...¿pizza? - dudo por un rato, ella quería o más bien se le antojaba comer helado y pizza. Talvez pida una para llevar y mañana coma pizza con una porción de helado encima.

- buena elección señora Blight- dijo el alfa burlándose de ella, sabía bien que para nada le gustaba que le digan
" señora".

Vio como la cara de la omega se tomaba en enojo.

-¡no me digas así, no soy señora! - grito un poco enojada. Lucia sabía como sacar de sus casillas a la chica pues una vez fueron a un parque de diversión y en un mini juego, ambas jugaban y reían.

Cuando un niño nomas de seis años quiso un poco de ayuda y por asiente uso la palabra " señora" para pedir ayuda a la omega a lo cual saco de sus casillas y dijo ¡ Que no soy señora!

Desde ese día Lucia molesta con eso Amelia.
--------------------

- Aun que sea una pizzeria, tienen buen gusto - a Lucia le gusta le idea que de los restaurantes se tomen enserió las decoración pero también añadirle su toque o algo que haga que resalte.

Después de ver todo el lugar se dedicaron a hablar un poco y luego de pedir su orden, Amelia dio un rápido vistazo ya que sintió una incomodidad, no espero voltear y ver a su pareja favorita.

A pocas mesas de la suya se encontraba la Becca y Winona, sin la pequeña bebé.

- ¡oh! Mira Lucia- señaló disimuladamente a la pareja.

Lucia se encontraba tomando un poco de agua, para cuando visualizo a su antigua amiga, se ahogo con el agua y empezó a toser.
No podía creer ver a Park de tantos años , trato de controlar pero los nervios no abandonaban su cuerpo.
Nisiquiera sabía por qué estaba nerviosa.

- vamos a saludar - dijo Amelia, poniéndose de pie y esperando a que su acompañante lo haga también.

Trato de calmarse y tomar un poco de agua, pues hace muchos años desapareció de la vida de sus amigos como si se la hubiera tragado la tierra.

- Hola Becca - hablo Amelia saludando a su amiga con un beso en la mejilla y a Winona con un apretón de manos.
Becca no le dio tanta importancia a la persona que acompañaba a su amiga pero su esposo si. Winona se tardo un poco pero reconoció esa cara morena.

- Un gusto volver a verlos - extendió su mano en dirección a la otra alfa; Winona dudo por un rato.

- Digo lo mismo Noceda - acepto el saludo de manos.

- ¿ Noceda?- intervino Becca, mirando a la morena de pies a cabeza.

Winona se percato de que Lucia y Amelia estaban juntas de nuevo, eso sorprendió a la pareja.

- Amelia... desde cuando estas con Lucia y por que no me contatse nada...-

Lucia noto como Amelia se tenso, ella igual sabia no eran nada. Trato de hacer algo para irce y la respuesta estaba en sus mesa, pues la pizza ya estaba ahí.

- Bueno fue un gusto volverlos a ver - agarro la mano de la omega cosa que duró poco por que soltó su mano cuando estaban a poco pasos de su mesa.

Lucia sabía que Amelia estaba triste.

- ya no tengo hambre - dijo mirando a otro lado.

Simpre comprensible lo entendió y pidió la pizza para llevar.
Todo el camino estuvieron en silencio y cuando llegaron a la manción Lucia trato de entrar con la omega a la misma habitación, acción que no pudo.

- creo que esta no he quiero dormir sola - no se sorprendió que no quiera dormir con ella pues no eran...nada.

Se retiro a su habitación tratando de no sobre pensar las cosas pero no pudo.
¿ Que debía hacer?
No podía solo ir y desir ¿ Quieres ser mi novia ?
No, no es así de fácil.




Amelia después de un rato acostada y dar vueltas en sus cama, agarro una almohada como consuelo para luego empezar a llorar.

- ¿ por qué lloro ? - se preguntó tratando de sesar sus llanto - esto...no debería afectarme tanto, esto solo es sexo casual y ya. No podemos volver a ser una pareja - se aferro más a la almohada hasta quedar dormida.

------------------------------

- ¡Mira Lucia ! - dijo Amelia dejando de agarrar a su cachorro para que de sus primeros pasos y sea atrapado por Lucia que con gusto atrapó y abrazo.

- Muy bien cariño- felicito el Alfa a su cachorro.

- Se parece a mucho a ti -

- Si, pero tiene tus ojos - beso a la omega que ya estaba a su lado.

El momento fue interumpido por el cachorro de ambas que empezó a llorar.

- Ya tiene hambre...ve con tu mami- Amelia alimento a su cachorro con su leche, dando la espalda al alfa pues le daba vergüenza que la vieran.

- aun no entiendo por qué te da vergüenza, si en la noche son todas mías- abrazo por la cintura a la omega que estaba roja.

Quiso hablar pero no pudo, las palabras no salían y entonses regreso a la realidad.
Por un momento tubo un bonito recuerdo de su sueño pero la realidad golpea fuerte y ese sueño solo quedaría ahí.

De nuevo abrazo su almohada, arrepentida, ella podía tener eso pero ella misma aparto a Lucia y probablemente esa era la razón por la que no le pedía ser su novia o algo más.






















:v, que paso aquí...
Que levante la mano el lector que quiera más cap.

🤚

DESTINOS-LUMELIA (AU ,OMEGAVERSE,G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora