●Cap 25 - Recuerdos que siguen pesando

1.7K 183 5
                                    

Al según día Lucia por la madrugada se dirijio a la habitación donde estaba aquella chica .
No pudo dormir en toda la noche pensando y cuando por fin ayo la solución se levantó y fu a uno des sus cajones y saco un arma .

Ahora trataba de no hacer ruido ,con sigilo abrió la puerta y vio a la chica dormir . Se hacerco y la apunto con el arma tranquilizante .

Unos segundos y la mano en la que sostiene el arma estaba temblando .
¿Que me está pasando ? Se pregunta.

--no puedes , eso es lo que te pasa--

-Maldicion -se dise así mismo y agarra su mano temblorosa.

Con rapidez y tratando de no hacer mucho ruido busca en los cajones ocultos y saca un paño humedecido .
Se hacerca a la chica aún dormida y cubre su boca y nariz con el paño .
La chica despierta, pero no por mucho pues el paño la vuelve a dormir , esta vez más profundo .

La cargo ,se dirijio a su auto dejando a la chica dormir en los asientos de atrás.
Por suerte sus ventanas eran polarizadas.
Encendió el auto y se fue rumbo a su destino .

-te la imaginas desnuda ?-

- Puedes dejar de pensar en eso !- grito bajo. - es suficiente con que cada día o hora, está cosa, se me pare por su culpa y tu no eres de ayuda , Noa !- reclamo , señalando con su mano libre su entre pierna .

- yo solo desia -

Con rabia Lucia acelera el vehículo para llegar lo más pronto posible a su destino , quería, necesitaba su volver a su rutina .

Cuando llego aparco el auto en un punto ciego y saco sus planos del edificio en el que vivía aquella chica .
Pues no se puede desir que ver a un alfa cargando a una amiga dormida y atada sea algo normal .

Reviso bien sus planos y cuando memorizo los puntos donde podría entrar , se puso su manos a la obras .

=====

Como pudo abrió la puerta del departamento y entró con aquella chica ,cargada como si de un costal de papas se trace .

La cargo y dejo en el sofá, no se iba a tomar la molestia de llevarla hasta su cama .¿o si?

Ya sin ninguna garganta que llevar se dedico a buscar la habitación de la chica y cuando lo encontró ,volvió a la sala cargo a la chica y la dejó arropada .
Dispuesto a irce ,algo lo detuvo una mirada .

Cuando pudo ver que era un gato blanco ,mirándolo .
Lucia se le hacerco demasiado ,cuando estuvo lo cificientemente serca el gato rasco su ceja izquierda .

Noceda solo retrocedió y gruñó
- condenado gato - maldijo . Miró al felino con rabia .

I

nmediatamente sale del departamento y del edificio, maneja su camioneta hasta su casa .
Se coloca una vendita en el lugar que ese gato le había arañado.

Ya con la vendita puesta suspira y se sienta en su cama ,piensa en cómo empezó su día ,en las horas que no durmió.
Todo esto le recordaba a eses años , esos terribles años en los que sufrió por su corazón roto .

Y fue ahí que sin querer una lágrima se le escapo.

- y ahora de que esta llorando ...-

- yo... yo nolose ...- vuelve a soltar un suspiro y toma una de sus almohada para abrazarla con fuerza .

Esto le ayudo a quedarce domido .
Necesitaba recuperar las rotas que no pudo dormir .

----

Amelia despertó a medio día y podía seguir durmiendo si no fuera por que su teléfono de su depa esta sonando , si ella no lo atendía nadie lo aria .

Nisiquiera su mascota , Ghost.

- hola?... quien habla?...- hablo medio dormida .

- Amelia se puede saber ¿¡donde carajos estuviste?!- Este grito iso que Amelia despertara y casi dejará caer el teléfono al piso .

- de que habla....- recuerdos de ella subiendo a una camioneta y una alfa , llegaron a su mente .

- Como que de que hablo me tenia preocupada !-

Cansada y con un dolor de cabeza auto de comenzar dijo - escucha después te cuenta ,hablamos luego-

- No ,Amelia no te atrevas a col- y Amelia iso lo que Brenda no quería.

Cerrando los ojos y con una mano en la frente ,intento calmarce y poner sus ideas en su lugar antes de hacer cualquier otra cosa antes .
Sus acciones fueron interrumpidas por su mascota que exigía su alimento ,maullando y frotándose contras sus piernas .

Cuando por fin complació a su mascota y se cirio una taza de té ,intento razonar ,pensar por que el secuestrador la había liberado . Ella no tenía signo de aver sido violada o manoseada, todo estaba en su lugar . Un alivio pensó.

Y aparte del sedante no había otro signo de que le aya puesto drogas o puesto paquetes de drogas en su organismo.

Nop , no había nada de eso , pero entonses ....

¿Por qué la soltó ?

Y como es que sabía de donde estaba ubicado su departamento!?

Y si la estaba espiando y era un pedófilo ?

O acosador ?

Se empezó empezó sentir sucia , aunque no tenía signos de aber sido manoseada y aún así se sentía sucia.
Rápidamente se fue a dar una ducha ,aun que flotaba y frotaba no podía sacarle lo sucia que se sentía, pues cada vez que frotaba se imaginaba a una hombre gordo con fetiches raros tocándola.










Capítulo corto lectores , es que me está ganando el sueño y mañana hay que levantarse temprano , así que buenas noches . Perdóneme si no revise si el auto corrector me cambio las palabras :''(

DESTINOS-LUMELIA (AU ,OMEGAVERSE,G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora