(⚠️Yo les advertí desde el inicio ,no me culpen si los traumo o son niños aun ⚠️
También quiero aclarar que cambiaré la escritura de la historia , es algo complicado escribir como el cap 1 y 2 )●Casa Noceda - Sala
Estar en la sala con mi padre es aburrido . Aburrido por que ayer bebío hasta caer dormido .
Pero aveces tiene sus ventajas por que así puedo jugar con el celular de mi padre . Esto ya lo hacía cuando el no se daba cuenta .Como mucha cautela me acerco a mi padre y caso el celular de su bolsillo.
--bingo- susurro al no despertar a mi padre y correr a mi habitación.
El aparato hizo un "clic " cuando deslice mi dedo en la pantalla . Pero no me espere ver un video pausado de una página web , tenía 10 años pensaba que era un dibujo o una telenovela.
Pero no era eso ,cuando el video se empezó a reproducir...
No me sorprendió ver a una chica claramente una omega desnuda y un alfa en una habitación teniendo sexo . Por alguna razón no me dio nauseas ¿pero que se puede esperar de alguien como yo? .Casa gemido , gritos que pedían por más ,las posiciones , isieron que una corriente eléctrica recoriare todo mi columna hasta mi entrepierna.Era simplemente exquisito ver y escuchar a la omega .
El video terminó , mi vista bajo a mis pantalones por el echo de que me empezó a doler la punta de mi erección.
Con cuidado ise a un lado mis pantalones ,se notaba que mi "amigo" necesitaba atención.Decidí que lo mejor era seguir observando más videos de ese sitio web. Llevaba como 3 vídeos y mi erección me estaba matando ,no lo soporte más y me toque la punta con la yena de mis dedos .
La sensación era de sierto modo satisfactorio, envolviendo todo mi longitud con mi mano y moviendola cada vez más y más rápido hasta yegar a mi clímax.
Después de un descanso me dispuse a limpiar mi desastre y devolver el celular a su lugar .
●HEXSIDE - Cancha de Grudgby
Al no tener el celular de mi padre para entretenerme , busque una manera de sacarme de la cabeza ese sitio web y la sensación electrisante que me gustaba.
Que mejor que un poco de ejercicio antes de entrar a mi primera clase .Esperaba a agotarme cuando una aroma exquisito inundó mis fosas nasales -¿menta? ¿moras? No ,no es ...menta, si ,es menta con ligeros toques de chocolate- pensé . Como si de una caricatura se tratara el aroma me guío a las duchas .
De todas formas necesitaba un baño antes de las clases .
●HEXSIDE - vestidores
No podía evitarlo ese aroma ese simplemente espléndido.
Pero no tengo que controlarme y no ser un bastado . Luego de él baño mi mente ya se me había despejado de cualquiera lujurioso idea , lose soy un pequeño bastado .
Justo cuando me disponía a comer algo la campana sonó , ese era mi recordatorio para mi clase con la Miss Lilith.●HEXSIDE - Clase De La Miss Lilith
-Veo que el 89 % de la clase ya tiene su aroma - dijo la Miss Lilith ,pasando sus ojos por cada uno de sus alumnos - muy bien como todos saben los alfas se caracterizan por su fuerza y dominio - Juro que quería atender a la clase pero no pude evitar la menta y chocolate .
No podía concentrarme por el echo de que mis compañeros intentarían con mi olfato ,necesito saben aquien le pertenece tan delicioso aroma .
Para mi mala suerte el reseso yego y todos salieron con prisa incluida Amelia , Boscha y Skara.
Se suponeque jugariamos pero no quiero pasarme con mi fuerza.■ 5 AÑOS DESPUES
Resulta que Amelia era la portadora de ese delicioso aroma , cuando me enteré quedé en stock aparte de lo bonita que es tiene ese aroma que volvería loco a cualquiera .
Este año escolar era el último que cursaria en Hexside ¿por que ? Pues ,por que Hexside no tenía preparatoria .
Aun que sea el último año nunca falta los nuevos estudiantes ,dos estudiantes una alfa llamada Winona y un Beta con apodo Gus.
Winona me hablaba debes en cuando y cuando lo hacía acordabamos en salir a comer o tomar unas cervezas ,claro junto a Gus .
Me la pasaba estupendo junto a ellos ,pero sin darme cuenta me alejaba de Amelia ,a ella no pareció importarle.Un día Gus y Winona se me adelantaron, tuve que irme solo a mi casa pero me dio tiempo de pensar y resolver mis problemas. Sin darme cuenta me llegó Amelia : su aroma , su cintura , lo suave de su piel , esos ojos dorados ,labios carnosos ,cabello verde marino ....
BANG !!
-Auch!- "tonto poste quien lo puso ahí "
Pensé mientras me sobaba la frente y continuaban mi camino a casa.
Tanto me perdí en mis pensamientos que no vi el poste ,por suerte no caí a un hoyo .Pero Amelia solo es mi amiga no puedo verla de otra manera ... O si..?
Sentí me cara arder hasta mis orejas por los pensamientos impuros.-joven está usted bien? - dijo un señora que me sacó de mis pensamientos.
-A si , si - dije
¿Yo ? ¿AMELIA? ¿Una pareja ? No , no ,no , ella es alguien inocente ,linda ,tierna y yo soy un bastado. Nuestros mundos son totalmente diferentes . Ella nunca me aceptaría si yo me le pediría que fuera mi novia ....o talvez ,solo talvez .... si ?
■AL DÍA SIGUIENTES ●HEXSIDE -PASILLOS
Las dudas he imágenes de Amelia no me dejaron dormir bien .
-Hola Lucía- dijo Amelia ,con una sonrisa que enamoraría a cualquiera.
Miles de imágenes de amelia y yo tomadas de las manos y besándonos pasaron por mi mente .No pude con eso y salí corriendo , se que fue cobarde pero no lo puedo evitar esas ideas me aterran, para nada me gusta las cosas cursis el amor no existe y eso lo se muy bien .
La vida me odia por que toda la mañana me tope con Amelia y yo solo salia corriendo y gritando como si de un monstruo se tratara , cuando lo hacía Amelia aveces se reía ¿eso es bueno ? Claro que no !!! Esa risita hacía que mi corazón bailara.
●CASA NOCEDA -HABITACIÓN DE LUCIA
-Me rindo . Oíste mundo !! Me rindo, me enamore de Amelia Blight ya estarás contento - dije elevando mi mano con un puño .-solo espero que no se entere- solté un suspiro y me tumbe en mi cama.
■AL DÍA SIGUIENTE ●HEXSIDE -CLASE DE LA MISS LILITH
Para mi mala suerte la Miss Lilith quiso probar algo nuevo y alinio las mesas como pasarela , no se le ocurrió otra mejor idea que sentarme con Amelia , no ,ni con Winona , ni Gus , CON AMELIA!!!
No me molesta , pero se me hace más difícil no mirarla o concentrarme en la clase .-Lucia ... he notado que cuando me vez sales corriendo ¿te enojarte con migo o te ise algo ? -me pregunta Amelia con cara de perrito regañado.
Lo que me faltaba .
Hasta aquí el cap de hoy no olviden votar .
Nicolas se va ,Byeeeeee.
ESTÁS LEYENDO
DESTINOS-LUMELIA (AU ,OMEGAVERSE,G!P)
FanfikceLa vida trato muy mal a Lucia, eso se reflejará en su lobo interior, pero cuando se transforme no recordará que lo hizo mientras estuvo en esa forma monstruosa y peligrosa. Nadie puede calmarla, nisiquiera su mate, quien la dejó hace mucho tiempo y...