●Cap 30 - Prefiero cereal con leche !

1.8K 174 9
                                    

King había despertado de su siesta ,tenía hambre  así que fue a molestar a su dueño , de un salto llego a estar ensiama de la cama y empezó a molestar con su pata a Lucia.

Solo vasto que presionará su nariz con su pata, para que Lucia despierte de un susto .

- mierda mi cabeza - los golpes de Amelia se hacían presentes .

El canino bajo y ladró.

Lucia solo se levantó y fue a su cocina a sacar la comida de su amigo , era rutina hacer eso ,su cuerpo estaba acostumbrado así que  su cuerpo se ponía en automático.

- muy bien , aquí tienes amigo - sirvió y dejo el plato en el suelo , el can deboro todo .

Lucia aún no se recuperaba , tenía que lidiar con su resaca y un chichón  , ambos le producían un dolor de cabeza infernal . Se froto la sona abultada  y se dirijio a su café matutino .

Cuando el café iso su magia , Lucia descubrió que no tenía nada de ropa .Sin duda sirto rubio se rehusaba a realizar esa vergonzosa labor .

Corrio a su dormitorio y se puso unos calzoncillos,  de preferencia azul marino junto con su bata , esta no la ato  . A estas alturas aun nose acordaba bien de que paso ayer ,también no le pareció relevante tratar de recordar .

Siendo sábado, solo se recostó en su soda y dispuso a ver una película, el can solo se acomodo a su lado como todo guardián.

En la habitación de invitados   una chica de pelo teñido y piel pálida se empezaba a despertar ,asustada,  los recuerdos de esa noche la persiguieron y ahora no la dejaban dormir .
Despierta se fijo a su alrededor  , recordando , por fin la memoria se le refresco , sabía dónde estaba y talvez quién estaría ahí. Por suerte esta vez no estaba atada a la cama , así que se levantó y dirijio a la puerta .

Con mucha calma abrió la puerta y camino escaleras abajo . Escucho disparo en la habitación de la izquierda , supuso que era la sala y tomó cualquier objeto como defensa personal .

Se asomo y lo que vio hizo que tratara saliba , Lucia estaba en bata y con las pierna en "V " desde su puesto tenia una gran vista de el alfa .

- mierda - maldijo , pero esta vez no caería en la sensualidad de ese cuerpo .

Lucia solo reía,  pues su película de acción mostraba escenas divertidas,  aveces.

Amelia no podía quitar la escena que acaba de ver Lucia estaba en una posición sexy,  con los brazos a los lados de su sillón  y su cuerpo estaba casi echado ,dejando ver su torso bien formado y con las piernas abiertas dejando ver sus calzoncillos azules .
Como le encantaría sentarse a horcajadas y fundice como mantequilla sobre Lucia.

King dejo su sitio , había captado el aroma de la omega ,a Lucia no le importaba  en ningún momento dejó de ver su película.  King se detuvo en pasillo y observo a la peli lila  .

Amelia  solo divagaba ,hasta que momento después noto al can.

A King la humana le caía bien , mejor que otro invitados que Lucia había traído a esa casa , fue cuando pensó que talvez la humana quisiera jugar  así que le ladró y salta de un lado a otro .

- shh - Amelia sabía que su presencia no había sido persivida , hasta ahora .

- King,  as silencio mientras veo la película- grito Lucia,  pero el can no iso caso y siguió ladrando y moviendo su pequeña colita .

Sin más y con fastido Lucia fue a ver a que le ladraba su perro . Cuando marrón y dorado isieron contacto ,recordó todo ,menos la parte en que casi se come a la Omega.

El momento fue interumpido cuando Amelia sin querer fijo sus ojos en el cuerpo moreno.  Lucia agarro su bata y la ato .
Ambos estaban incomodas y con un sonrojo extremo  .

Lucia se aclaro la garganta.

- Me disculpo por lo de ayer , el alcohol causa que pierda el sentido de la razón.-

-Se suponía que tenía que matarla y ahora te estás disculpándo!?-

-me desepcionas -

El momento fue interrumpido por el doberman, quien rasgaba y labraba para poder hacer sus necesidades.

Lucia dejo a la Omega para abrir a su amigo , no le gustaba que King rasgara la puerta , era de una fina y escasa madera de Caoba .

Se maldijo  a él y al alcohol .

¿Que arias ahora ?

¿Perdirle que se quede ?

Técnicamente pidió que sus secuaces desordenen y talvez destruyan el departamento de la chica .

-No puedes dejar que se quede -

" yo mande a destruir el departamento,  así que es mi culpa "

- No te eches toda la culpa ,ella se lo merecía, ella fue quien despertó ese rencor .
Recuerda que si no fuera por ella tu podría tener una vida feliz .
Tal y como tu mamá quiere -

"Entonses...¿ que sugieres ?"

- Tienes razón, tu tuviste la culpa en lo del departamento, aunque también no podemos dejarla en la calle .
Déjala que se quede un par de días ,luego veremos que hacer -

-Lu  Lucia? - Amelia no podía olvidar en la bestia que se combirtio la exterior noche ,aquella que casi le arranca la cabeza ,tenía miedo.
Pero tenía hambre, eran las diez de la mañana y no había comido nada .

- si?- dijo con total calma .

- podría tomar algo p para co comer- al principio tomo valor ,pero el miedo la domino .

- si ,claro toma lo que necesites - estabas noto algo en el cuerpo de la omega, tenía moretes  en casi todo su cuerpo , la ropa que usaba no la cubría bien .
-  Espera  - detuvo los pasos de la chica ambienta. - ¿ que te paso ?-

- so solo me caí - mintió , era mejor .
Cuando la palabras fueron dichas  prosiguió con sus planes de saciar su hambre . Cuando llego se hizo un sándwich y un café con leche . Pues cuando rebusco solo vio avena , huevos  lenteja, fruta ,pasta y pechugas de pavo y pollo , toda la cocina no tenía más que productos nutritivos . Ella quería cereal ,siempre empezaba sus mañanas con un tazón de leche y cereal .

Sin pensarlo más y guiada por el hambre deboro su sándwich de pechuga de pavo,  seco , el alfa no tenía mi mayonesa para acompañar al pavo , era increíble.  Esto la iso tragar seco el bolo de aliento y beber un poco de café para que el pavo pase y no se quede en su garganta , con dificultan el pavo paso .

" que mierda de mañana " pensó y siguió con el resto del sándwich  echo con pan integral.


Por que ustedes lo pidieron ,les traigo otro capitulo.

Vi ,que me repetí dos veces" cap 23 " así que este es el 30 , me disculpo .

DESTINOS-LUMELIA (AU ,OMEGAVERSE,G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora