Pov Lucia
Se vei tan linda con cada prenda que usaba y me encantaba volver a abrazarla y incluso aveces jugábamos dándonos abrazos y caricias.
"No deberías confiar mucho en ella, ni en nadie o quieres volver a sufrir ? "
Noa tenía razón debería cuidarme ,pues aun que no me guste se que a nadie más le importo y solo me tengo a mi.
Odiaría tener que volver a vivir una decepción, de nuevo.
Talvez solo debería vivir el momento?
Siento como mi estómago se retuerce y mi boca me sabe amargo, odio tener que recuerdar el pasado, a los poco minutos tengo nauseas. Trato de controlar mi estomago y mi mente, odio que mi mente divague y me aga tener malos momentos, puedo controlarlo pero solo si lo mantengo ocupado.
De nuevo me veo a mi suplicando que no me dejen y pidiendo una oportunidad...
No
¡Vasta!
Como lo odiaba, y era curioso que tu propia mente te aga este tipo de dolor emocional.
De pronto ella toma mi mano y deja un beso en ella.
- ocurre algo? - me dise, seguido de esto ella se acuesta en mi pecho.
- no - y sonrió.
5 semanas y ella es muy cariñosa, no puedo evitar seguir la corriente.
Eda no a vuelto desde lo ocurrido incluso venía cuando yo viva solo y me pone a pensar y dudar.
¿ que demonios hacia ?
No es que no pueda, pero su casa era mejor que la mía.
Vuelvo de mi agotador trabajo como jefe de mi gran empresa, nunca lo había notado pero era agotador y al llegar a casa ella me recibe con un beso.
Me encanta.
- ise tu favorito - es entonse que me estomago ruge, con mucho entusiasmo deboro lo que ella me deposita en el plato.
Con rapidez subo las escaleras sin antes desir " gracias". Me dor una baño y me cambio con otro traje, escondo la máscara que pociciona mi estatus en mi mafia.
- tienes que volver ? - esta triste.
Ella un no sabe, ni se a dado cuenta.
- lamentablemente...si - me ago a los que me duele, pero no puedo mezclar este tipo de cosas.
Estuve fuera mucho tiempo y no puedo hacer eso, debido a eso me he cargado de deberes.Mi empresa y en los cargos de ser de la mafia.
- vuelvo pronto- le digo y dejo un beso en sus labios, ella lo intencifica.
Es raro que después de que amamos teneido relaciones sexules ella este...más cariñosa?
Se sentía raro.
- ¡Habala ya infeliz! - grita dorado y con eso vuelvo a mi realidad, estamos apunto de pasar al sujeto y todo por que él no quiere cooperar.
Golpe*
ESTÁS LEYENDO
DESTINOS-LUMELIA (AU ,OMEGAVERSE,G!P)
FanficLa vida trato muy mal a Lucia, eso se reflejará en su lobo interior, pero cuando se transforme no recordará que lo hizo mientras estuvo en esa forma monstruosa y peligrosa. Nadie puede calmarla, nisiquiera su mate, quien la dejó hace mucho tiempo y...