Era un lugar raro ,sombrío diría yo ,era como una casa o mejor dicho una mancion a su alrededor pinos enormes .
Con mucha curiosidad camine hasta la enorme puerta , ya adentro lo primero que note era un bonito jardín y unos perros ecadenados y muy desnutridos cuando se percataron de mi presencia inmediatamente estiraron sus cadenas hasta el límite con el objetivo de soltarse y atacar .
Seguí caminando por el extenso jardín oscuro al llegar a la puerta de por lomenos cuatro metros ,esta se abrió de la nada, dejando entrar a la enorme mación dejando ver una alfombra roja y escaleras que conducían al segundo piso .
Sentí como si algo me llamara desde el segundo piso ,ise caso al llamado y empecé a caminar por las escaleras ,ya arriba vi el extenso corredor con muchas puertas cerradas a excepción de una que dejaba escapar un poco de luz roja ,recalcó que no podía ver por que era de noche y las antorchas de la mansión no ayudan .
Cuando llegue a la puerta y entre a la habitación solo pude ver un gran espejo , camine en su dirección y me miré un momento ,no tenía ninguna de la eridas de Mateo nisiquiera cicatrices, nada.
Poco a poco mi reflejo se empezó a distorsionar en una figura negra y con el mismo color de ojos rojos que los perros, rojo.
Me miraba con odio ,parecía querer lastimarme ,la criatura empezó a caminar de lado a lado como un león, sin quitar sus ojos de mi .
Poco a poco me fui acercando a el , extendí mi brazo y lo pose en el espejo .
La bestia pareció enojarte más por que se habalanzo ,pero no pudo pues al parecer estaba encadenado y el espejo no lo dejaba salir .Por estas dos últimas cosas que lo retenian de su objetivo ,gruñó mostrándo sus colmillos .
-que eres tu?- dije , no le tenia miedo .
Dicho esto la bestia se empezó a soltar carcajada .
Desperté.
Mirando las vendas en mi pecho descubierto , decidí levantarme pero un ligero murmullo se izo presente cuando lo intente , era Amelia dormida abrazando mi único brazo bueno .
Me agrada que aya dormido con migo y no en el sofá ,con cuidado ise que me soltara para luego apegarla más a mi .-mmmm - dijo y empezó a despertar .
- buenos días mi amor -
Cuando su vista se ajusto y se du cuenta que era yo, empezó a llorar abrazándome en el acto.
- hey ,hey que pasa -
- pe- pen- pense qu- que tu- tu -
- tranquila estoy aquí ,cálmate y después me explicas ¿ok?-
Ella asintió, cuando se calmo se aclaro la garganta y dijo :
- no despertabas Lu ,pensé que te había perdido ,perdiste mucha sangre y y cuando regrese y te vi inconsciente.... luego Winona vino con una chica de cabello marrón con espigas y ella te empezó a desinfectar y a cerar la herida.
Pero habías perdido mucha ,demasiada sangre que tuvieron que ponerte suero ,estuviste inconsciente 3 días -luego de esto ella me abrazo con más fuerza y empezó a sollozar.- ya no llores - deje un beso en su frente .
-nose que aria si ya no estuvieras con migo ,no quiero perderte nunca -
-nunca me vas a perderme ,te amo demasiado como para dejarte y si algo me vuelve e a pasar luchare para estar a tu lado, yo nunca te dejare - cuando termine de hablar mi chica me miró y dejo un beso en mis labios.
Ella se acomodo para dormir en mi pecho y así estuvimos hasta dormirnos .
TOK TOK"
-Amelia hay que cambiar las vendas ...- para en seco cuando me vio despierto.
-vaya que porfía despiertas --hola para ti también Gus -
-sabes lo preocupada que estaba Amelia por ti - reclamo .- le debes una -
- si , si -
-de que hablan ustedes dos ?- dijo una Amelia tratando de despertarce .
- Blight, es hora de cambiar las vendas de Noceda -
-sierto - dijo mi novia .
Dicho esto Gus se retiro de la habitación dejándonos solos ,después de una pequeña charla Amelia se dedico a sacarme con mucho cuidado las vendas .
Aveces me dolía este proceso ,lo único bueno aquí es que puedo estar sin camiseta ,pues es algo incomodo si tengo las vendas.
Cuando termino ,nos volvimos a recostar en la cama y estar muy pegados .- Amelia ?-
- mm?-
-tus padres no te van a castigar ?, digo por que te has quedado aquí por casi ya un mes ,no es que no me guste tenerte aquí, solo no quiero que te metas en problemas-
- si, tienes razón talvez me castiguen, pero soy más feliz aquí ,que con ellos sabes -dicho esto dejo un beso en mi mejilla.- y que hay de ti ?-
- a mis padres no les importo ,desde que nació Luz me hicieron a un lado -dije triste- te digo algo ...- ella asintió- -cuando Luz tenía 7 yo solía jugar con ella ,pero aveces ella lloraba y la mayoría de veces me culpaban ,tenga la culpa o no de sus llantos me pegaban hasta el cansancio ,tengo suerte de que las heridas hayan sanado bien y no me dejaran cicatrices- mire al techo recordando las veces que suplicaba por que parecen y que les gritaba que yo notenia la culpa .
En ese sentido mis padres eran muy crueles con migo .
Una noche ya cansado me escondí en el bosque y encontré, lo que ahora es mi escondite . Con el tiempo fui remodelando y quedándome ahí.No he regresado en mucho tiempo ,me volví independiente, mis padres nunca me buscaron ,supongo que se deshicieron de un molesto bulto .
Pero se que estoy mejor así.
Hola lectores
Hasta luego .xd
ESTÁS LEYENDO
DESTINOS-LUMELIA (AU ,OMEGAVERSE,G!P)
FanfictionLa vida trato muy mal a Lucia, eso se reflejará en su lobo interior, pero cuando se transforme no recordará que lo hizo mientras estuvo en esa forma monstruosa y peligrosa. Nadie puede calmarla, nisiquiera su mate, quien la dejó hace mucho tiempo y...