Al principio quede en shock sentí como mis pulmones se quedaban sin aire ,mi cabeza daba buelta pues para nada es algo digerible que te digas "estoy embarazada " pero si ella no se ubiera explotado en risa nuca me ubiera llegado a dar cuenta que era una broma ,por que como pareja y la confianza que nos tenemos hacíamos bromas de mal gusto .
Después de un rato de hablar con mi novia ,Gus y Winona se aparecieron indicando que ya era hora de irnos y hablar de él territorio que me an estado quitando durante mi ausencia .
Cuando estábamos por irnos mi novia me dijo si ella podía ir con nosotros ,claro que no me negué pero tendría que esperar en mi habitación mientras nosotros estábamos en la sala hablando de mis asuntos , pero si ,yo quería que ella espere en mi habitación era por que no quiero que ella este involucrada en este problema que tenia con Mateo ,por que quiera o no Mateo tendrá que pagar por meterce con mi territorio . Como alfas que somos ,nos caracterizamos por tener territorios y pelear por ello si algún otro alfa trata de arebatarnoslo.De camino al escondite paramos en una tienda para comprar algunas cosas como: maruchan , latas de soda y papitas . Como dejé descuidado el escondite no lo volví a habastecer por que me iva a citas y en las citas siempre se va a comer por ello no lo veía necesario comprar biberes .
- hogar dulce hogar - dijo Park repirando el aire puro del bosque seguido de esto saco las llaves de la puerta principal y inserto esta para luego girarla . - bueno entremos -
Al entrar se pudo ver una cantidad considerable de polvo en la sala .
Esto me dolió un poco por que amaba mi escondite como si fuera mi propio hijo y lo deje muy abandonado .
Ahora veo por qué Park y Gus me reclamaron .- bueno ahora vuelvo- seguido de esto agare un bolsa de papitas y tomé de la mano a mi novia para luego guiarla a mi habitación. Ya adentro puse las bolsa en mi cama y senté a Amelia .- Ok amor , ahora buelbo ¿ si? Te quiero y ponte cómoda - dije un poco dudoso de mis palabras .
Después salí y me encontré con Park extendiendo unos planos en la pequeña mesita frente al sofá, para suerte de todos aun había luz de sol .
- OK, ahora dígame que esta pasando y por favor vaya al grano - dije con seriedad .
- muy bien Noceda ,Mateo se a apropiado de esto - dijo para luego agarrar un plumón rojo y encerrando en un riculo las partes que debía de recuperar - y esto - volvió a encerrar otra parte .
- mierda - dije en un susurro. - y ustedes por que no isieron algo ? -
- Noceda tu siempre eres el que pelea cuando se trata de territorio ,Gus y yo solo te ayudamos ,somos como tus guarda espaldas -
- a sí , lo olvide - rascando mi nuca por olvidarlo.
- jaajja al parecer el amor no solo te deja ciego , sino también te da alzheimer- dijo Gus con su segunda bolsa de papitas .
- cállate- gruñi .
- ahora la pregunta es que vas a hacer tu para recuperar esto - señaló los círculos rojos .
- ir a reclamar lo que me pertenece- dije agarando mi puño con mi mano derecha y haciendo crugir como pipocas .
- Así me gusta! - dijo Gus tratando de animar.
Era hora de alistarnos puesto que estábamos aún con nuestras atuendos formales . Ellos se cambiarían en la sala y yo en mi habitación solo por que el baúl de la sala era más que todo ropa de Gus y Park o mejor dicho eran para su talla.
Me diriji a mi habitación ,al entrar me encontré con mi novia dormida o eso me iso creer ,pues cuando me empese a desvestir sentí una mirada a mis espaldas .
ESTÁS LEYENDO
DESTINOS-LUMELIA (AU ,OMEGAVERSE,G!P)
FanficLa vida trato muy mal a Lucia, eso se reflejará en su lobo interior, pero cuando se transforme no recordará que lo hizo mientras estuvo en esa forma monstruosa y peligrosa. Nadie puede calmarla, nisiquiera su mate, quien la dejó hace mucho tiempo y...