●Cap 7 - Impulsos

5.2K 433 132
                                    

Estaba claro ,hoy no iría ni Blight , ni yo a clases.
Lo que me preocupa es que sus ojos amenacen con llorar si no hago lo que ella quiere.

Ahora mismo estoy en un gran lío. La tentación me esta ganando ,su aroma me provocaba y me tentaba a tocar cada parte de su piel pálida, sus ojos llenos de deseo y lujuria. Caminaba lento y seductoramente en mi dirreccion.

-Vamos Noceda , se que lo deseas tanto como yo - dijo Blight  con una sonrisa socarrona y abrazos mi cuello con sus brazos.

Trague duro , después de todo ella y yo solo somos amigos ,nada más . Despechada o no ,no podía aprovecharme de la situación.

Mientras me debatía mentalmente ,Blight  cortaba la distancia que separaba nuestros labios . Cuando me di cuenta era tarde , me separe de ella de inmediato.

- lo...losiento Amelia  , esto esta mal - dije retrocediendo - estos son tus impulsos del celo , tu realmente no quieres nada de esto - salí tomando mi chaqueta que Blight  dejó en el sofá.

Me diriji a  la  farmacia más cercana para comprar pastillas y una que otra botana .

Las horas pasaron rápido  , sin darme cuenta  ya era medio día .  Estando a una distancia considerable de mi refugio se podía oler el celo de Blight.

Camine con algo de prisa y entre por la puerta.

-Amelia?  - dije . Mirando por toda la sala (si así se le podría desir).
Camine hacia mi habitación.

Tock* tock*

- Amelia?- dije entrando .

- estoy aquí-

Escuché su voz proveniente de un bulto en las sabanas de mi cama . Me acerque y me senté al lado del bulto .  Era difícil ignorar el celo,  pero quería ayudar .

- te trage pastillas para tu celo , las dejaré aquí- dije poniéndome de pié para dirigirme a la puerta.

- ...espera..-

Sentí como agarro mi mano .

- pedoname.... por lo de hace ratos  ,  puedes venir más ratos para acerme compañía?...- dijo asomando su rostro  por debajo de las sabanas.

- seguro .... vendré en un rato te traeré algo de comer , además ni tu ,ni yo desayunamos -

Amelia me sonrió y salió de su capullo de sabanas para luego sentarce en el borde .  Salí de la habitación con una sonrisa falsa  ,puesto que el  celo de Amelia ya no podía aguantarlo , Si me quedaba más tiempo no resistiría mis impulsos .
Camine con dirección a la ciudad para ver que podía encontrara para almorzar  , para mi suerte  alguien había dejado un Pie de ...moras .
Sigilosamente me acerque y lo tome . Corrí en dirreccion a mi refugio,  estando cerca  ya no se centia el celo de Amelia.

Entre por la puerta  , deje el Pie de moras en la mesita al lado de el sofa y me dirigí a mi habitación , al entrar  vi a Amelia  durmiendo en posición  fetal .
Me pareció  tierna verla dormir tan tranquila como alguien tan ruda podía ser tierna al dormir . Me acerque  y le quite  uno de sus mechones de su rostro  .

Me arrodille , apollando mis brazos  y mentón en el colchón  ,mirando la tranquilidad y la paz que me traía ver Amelia.
Me quedé como diez minutos en esta posición,  hasta que la vi abriendo sus ojos poco a poco .

- Hola  bella durmiente - dije  sonriendo

-  no me llames así , si quieres seguir con tu vida Noceda -

- ok , ok  .bueno traje Pie de moras  si quieres comer -  Me levante y sacudí mis rodillas - te espero en la sala - dije  saliendo de ahí , para ir a comer un poco de Pie de moras.

DESTINOS-LUMELIA (AU ,OMEGAVERSE,G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora