Narra Lucia
Recuerdo como jugaba en una plaza no muy lejos de mi hogar,era tan frágil ,tan inocente ,como cualquier niña de 6 años .Mi mamá , papá y hermana Luz estaban sentados en una banca ,Luz aún era una bebe de 2 años ,mientras que yo jugaba con las ratas con alas de la ciudad o pichones .
Mamá me llamo para irnos a casa ,con una sonrisa en mi rostro tome la mano de mi padre y nos fuimos .
Ya en mi casa me dispuse a jugar en el patio .
Mi madre salió con Luz ,nose a donde ,por que aún era muy pequeña para entender,dejándome al cuidado de mi padre , grabe error diría yo .
Mi padre al estar cansado se quedó dormido ,cabe recalcar que mi casa vivían dos familias más ,una pareja de ancianos y una familia conformado por una madre y su hija .
Yo estaba en mi mundo de fantasía cuando escuché como alguien me llamaba desde la puerta de la casa de los ancianos.
Como buena niña me acerque ,por que siempre me dijeron que a los mayores se les debe de aser caso, de alguna manera y sin darme cuenta ,ya estaba adentro de su hogar ,al ser débil y todavía no sabía sabía mi género secundario.
Abuso de mi ,tal vez aya sido un sueño nolose con exactitud pero...hey que clase de niña o niño sueña ese tipo de cosas ,se supone que los niños son puros y inocentes .Ese viejo seguía abusando de mi ,y mis padres no se daban cuenta de nada ,por que atendían a la bebe Luz .
Tal vez por eso un odio creció en mi ,tiempo después nos mudamos y como todo niña esa violación se quedaba en lo más profundo de mi ser como un barco que naufrago y se pierde en el océano.
Sin darme cuenta que algo dentro de mi crecia y se fortalecía pero solo se quedaba dormido por ahora .●~1 AÑO DESPUES ~●
Estar en primaria es lo peor y más en la escuela en la que me pusieron mis padres .
Todos eran crueles con migo ,el profesor ,mis compañeros ,hasta al gato de la escuela trataban mejor que a mi .
Nose por qué me trataban así, desde mi punto de vista soy normal ,casi yegue a tener una amistad ,pero mis compañeras eran tan crueles que en cada receso la alejaban de mi y ella con gusto se dejaba llevar .
No tenía elección debía estar sola en los resesos y en la clase .
Yegando a casa nada cambiaba ,mis padres atendían a Luz ,mientras que a mi me tocaba jugar sola .
Un día tenía tanta tarea que mi madre no me dejó dormir hasta terminarla ,si me dormía me daba con un palo ,no quiero ser débil o sonar como de la generación Z ,pero eso era mucho para mi edad , por ser delgada ,digamos que no tenía mucha carne en los huesos que me proteja ,para mi desgracia era intolerante a la lactosa y eso a mi edad no era para nada bueno, eso significa menos probabilidades de que tenga más carne en el cuerpo .
Cada día soporte ser el bicho raro tanto como en casa como en la escuela ,una noche surgió un idea en mi cabeza escapar .
Mientras todos en mi casa dormían con un trapito viejo reuní mis pocos juguete y uní cada lado del trapito ,no tenía mucho así que no pesaría mucho ,otros pensamiento ¿adonde iría ? , ¿Que comería?
A regañadientes deje mis cosas y me acosté acosté mi cama y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
DESTINOS-LUMELIA (AU ,OMEGAVERSE,G!P)
FanficLa vida trato muy mal a Lucia, eso se reflejará en su lobo interior, pero cuando se transforme no recordará que lo hizo mientras estuvo en esa forma monstruosa y peligrosa. Nadie puede calmarla, nisiquiera su mate, quien la dejó hace mucho tiempo y...