●cap 34 - Rabia + impotencia

1.9K 165 12
                                    

- tiene que irse, ella no puede quedarse-
Dijo Eda, estaba enojada y un poco feliz .
Por fin traía a una omega a su casa, pero no se espero que sea la Blight, que tanto dolor le causó. Le tenia un sirto odio.
- Como...- quiso regañar, pero eso no era bueno para su salud y aún no le había dicho nada a Lucia sobre su ultima consulta.

Así que respiro y trato de calmarse, hace poco cuando encontró a la chica en la habitación para lavar ropa, casi leda un paro cardíaco  incluso Lucia se puso detrás de ella para evitar que callera al piso.

Ahora estaba sentada en una de los taburetes, con un vaso de agua y con Lucia haciendo de abanico.
Hace poco Lucia le había pedido a la omega que porfavor fuera a su habitación, Amelia no le gustaba recibí órdenes pero viendo la situación, lo iso.

Luego de un parde minutos hablo.
- ¿Te acostaste con ella? -

- ¡¿QUE?! ¡NO! - Esa pregunta disgusto al alfa.

- Solo preguntaba...- tomo aire- ¿Como puede vivir con ella sabiendo lo que te iso sufrir ?-

Mentalmente Lucia tenía una batalla con Noa, sobre si desir la verdad o no.

- Solo la ayude. Cambio tanto que no la reconocí...tu también no la reconociste al principio - si, Eda al principio no reconocío a Amelia y por un momento pensó que era otra chica  y novia de su hija, se puso feliz por un momento.
Cuando se dio cuando su mente soltó recuerdos de aquella niña que practicaba en el campo de la escuela.

-¡¿ Y que pasa si vuelve a hacerte daño ?!-dijo Eda algo alterada, talvez ella no estaría cuando eso pase y temía por la salud mental de Lu.

- Yo se que ya no siento nada por ella, lo deje en el pasado, ¡yo ya no soy la misma de antes !-

- ¡puede que ya no seas la misma pero una madre sabe cuando sus hijos ocultan algo ! Se que aún me sigues ocultando algo, no me contates toda la verdad. ¡cres que no me di cuenta! - volvió a tomar aire, cuando empezó el color de cabeza.- solo...solo quiero lo mejor para ti, eres lo mejor que me paso y te tengo mucho afecto - dijo lo último susurrando y con dificultad.

Estas adicciones captaron la atención de Lucia que por un momento se perdió en sus pensamientos- Tranquila mamá, respira...- resultó doloroso verla toser y tratar de respirar. Así que agarro su mano y le dio un apretón, como gesto de apollo.

Para este punto Lucia se puso de rodillas y con la mirada puesta en Eda y sus acciones. No solto para nada su mano.

Más tranquila - kiddo, porfavor no quiero verte de la misma manera en la que estabas en tu adolescencia...ni eso,seguías en la etapa de tu niñes. Pásate por mucho y no quiero verte así de nuevo, porfavor si se va a quedar no quiero que te lastime o ninguna otra. Solo espero verte feliz antes de partir de este mundo...ya te dije mi deseo y no quiero que pienses que te estoy presionando, quiero que lo agas a su tiempo. Este o no, para verlo -

Con su mano derecha caricias una de la mejillas de Lucia, no pudo evitarlo y soltó una lágrima.

- ¿le darás un abrazo a tu madre ?-
Sin más, Lucia abrazo con fuerza a Eda y no pudo...no pudo retener las lágrimas. El alfa mayor solo acaricio la cabeza de Lucia, recordando cuando la encontró esa noche y todo los abrazo que le dio, esa niña desnutrida y sin control se había robado su corazón.
No pido más y también lloro, no quería dejarla pero ella no podía hacer nada, tarde fue cuando se dio cuenta del tumor.

Observando todo, como un ratón curioso, Amelia no podía entender por qué el repentino cambió de la afla morena. No pensó que debajo de esa cara serie y de esos ojos serio y sin brillo , se ocultarse dolor y tristeza.
El asunto para nada le incomvenia, aquel al principio si, ya que escucho como si la mencionaban y no le gustaba que hablaran a sus espaldas, quería las cosas dichas en su cara.

Ahora solo una triste y mucha duda se apoderaba de su mente, no entendía nada, le mataba la curiosidad. Pero no quería ser la vieja chismosa de la casa.

Se quedaría con las ganas.

La pequeña familia se separo, ambas con lagrimas en su ojo.

- kiddo, no me queda mucho tiempo. Pronto me iré y...¿que será de tu vida?
¿Seguirás viviendo en tu fortaleza haciendo la misma rutina hasta que mueras?-

- yo...

No sabia que desir, se acostrumbro a esa soledad, como si de un dulce se tratase, tenía tanta embolturas, tanta capas, Creo una fortaleza para que nadie más dañarse sus podré corazón roto.
Y llego a un punto donde le asustaba volver a amar o que alguien se enamorase de ella. Hubo dos o tres chicas que se confesaron pero ella entró en pánico como toda una cobarde. Simplemente la idea hacia que un pánico y un dolor en el pecho, la dejaran llorando en un rincón, temblando y ricriminandose que de segura la chica jugaría con ella.

- Eda - la nombro por su nombre - yo nose que hacer...por un lado quieres que encontré a alguien...que...que forme una familia y por el otro ¿no quieres que salga herido? -

Dejo la mano de Eda. Cambio su semblante por uno serio y frío.

- kiddo porfavor-

- No, Eda tu sabes lo mucho que he sufrido, la noches que no dormí.
¡Me las pase llorando Eda! ¡ llore hasta que no pude más..! - estaba empezando a perder el control.

-YO...¡NO necesito a nadie, ya no siento to la necesidad de tener a mi destinada !- grito, con odio.

- tranquilizante, porfavor-

- ¡NO!
- Me arte, Eda, estoy...ARTO- Sin contenerse dio un golpe en seco a lo más sercano, la nevera.

Ambas quedaron con los ojos abierto y con el cuerpo tenso, Amelia desde su lugar y Eda desde su taburete.

- kiddo, porfavor respira un poco no deber exaltar así o vas a

- No

- ¿No?

Eda atenta a Lucia, vio como estaba creciendo de tamaño como de volumen.
No reacciono asta que escucho un gruñido, fue cuando corrio y salió de la cocina, topandose con Amelia sentada.

- Ayúdame a buscar - no le importo que aya estado escuchando un conversando privada.

- ¿Que?-

- necesitamos traquilisantes -

- ¿para que ?-

De nuevo un gruñido y una bestia se Alzó en sus dos patas traseras.

- Ya no hay tiempo ocultate y pase lo que pasó no salga . Si tiene suerte no irá tras de ti -

- de...-

No la dejo hablar y la empujó.

- ¡CORRE!-
























Ahora si.
Gracias por el apollo que esta recibiendo "Destinos ".

Se que suena cliché pero no pensé que  llegaría tan lejos y con tantos lectores.

DESTINOS-LUMELIA (AU ,OMEGAVERSE,G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora