●Cap 36 - Coito

4K 215 42
                                    

Lucia nunca se imagino, ni soñó volver a ver Amelia sin sus prendes, otra vez.
Había olvidado ese deleite visual que causaba el cuerpo de la chica.

Por otro lado Amelia quería degustar su vista con el cuerpo que estaba encima suyo, quería sentir la piel morena y bien formada que escondía el alfa.
Se sentía intimidada, pues nunca pensó estar de nuevo desnuda para Lucia.
Lucia había crecido y ahora que lo piensa, si también...abajo.

Se mordió el labio, su cuerpo he intimidad pedían un poco de atención.
Un solo roce de su alfa y ella marcharía su bragas.
Ella ya se había acostado con mucho alfas desde que dejó a Lucia, pero solo ella lograba encenderla de esa manera.

¿Será por que es su mate?

Era momento de que Lucia también perdiera sus prendas.

Amelia echada en la gran cama se deleitó cuando el alfa se quitaba cada prenda y lo alojaba por algún lado.
Noceda lo hacía ver de una manera heroica, cuando se quitaba desde la camisa hasta los pantalones.

Cuando quedo en bóxers, la omega no pudo evitar mirar al dios griego de tenía encima suyo y si delito más y mojo, cuando vio al miembro casi erecto que aguardaba en la fina tela que era el bóxer.

Por petición de las manos de Lucia, Amelia abrió sus piernas. Dejando que el alfa esté en el medio, ambos sexos estaban a un centímetro de tocarse.

La lujuria y el deseo se isiero presentes en un beso, comenzado por Amelia y seguido de Lucia.

Lucia tenía muchas ganas fue mucho los años que pasó resguardandose y reprimiendo su celo, con una paja o agua muy helada.
Pero lo que hacía ahora era por deseo, no por algún absurdo celo.

Por eso atacó el cuello de la omega y luego los pechos de la chica Blight.
Ella también había olvidado lo bien que se sentía escuchar los jadeos y gemidos que hacía su omega.
Quería escuchar más.

Con una mano apretó el izquierdo y con el derecho succiono y mordió.

Amelia sabía que su bragas ya eran basura que no servían por la humedad que se formaba en esa zona baja.
Tampoco perdió el tiempo y acaricio el cabello castaño, aveces dando pequeños tirones por que Lucia le hacia sentir bien.

-Lu...-jadeo, el deseo de ser tocada aun más por la contraria se iso presente en su intimidad.

Lucia estaba tantando al demonio, quería saber hasta que punto podía soportar la omega con sus juegos.
Atacó su vientre y su monte de venus, pero nunca tocó más abajo.
Incluso llego a deshacer de la braga y notando lo mojada.

Entonces se acordó de algo que quiso hacer hace mucho tiempo. Ya no le importo torturar Amelia.

Se posicionó y lamio.

- ahhh...m-más- gimió la omega.

Esto era algo nuevo para ambas y le encantó el resultado.

Pero, si iva a hacerlo bien.
Con una de sus manos introdujo sus dedos en la humedad de Amelia, mientras que su lengua trabaja en el clitoris.

Para Amelia esto era algo delicioso, siempre había oído de los orales pero nunca le intereso y ahora era casi el cielo, por que estaba casi cerca de su primer orgasmo en el día de hoy.

Hasta que lo alcanzo, encorvo su espalda y dejó que sus jugos saliesen.

Lucia se retiro de la cama y fue un rato al baño, dejando a Amelia confundida y triste, pensó que eso era todo.

Fue cuando Lucia volví que lo entendió, solo se fue a lavar la mano.

Antes de estar de nuevo encima de Amelia, se quito la última prenda, dejando ver que su pene estaba más que erecto y listo.
Todo lo acordado tecido estuvo bajo la atenta mirada de Amelia, que ya estaba lista.

Estando en la misma posición, Noceda ya un dolor en la glande, desliso su su miembro en la humedad y apretada entrada de la omega.
Soltó un gemido, las paredes de la omega le recibieron apretas.

Amelia apretó sus piernas alrededor de Lucia, quería sentir más del gran miembro del alfa, se sentía llena.
No se iso de espera que ella gimiera alto y apretara las sabanas.

- Oh! DIOS SI!! - dejó escapar la Blight.

Ahora siendo embestida duramente y con movimiento precisos en su intimidad.
Ambas jadeando y trataban de regular su respiración, pero imposible.
Ambas se sentían tan bien, Amelia apretando a Lucia y Lucia estirando Amelia.

Gemian, jadeaban y gritaban, del intenso placer de sentir sus sexos en un intenso vaivén.

Lucia beso a su omega, amortiguado los gemido y gritos que hacía.
Esto dio paso a que ahora Amelia clavara  sus uñas en la espalda morena.

Y cuando Amelia podía saborear su segundo orgasmo, Lucia se aparto y la dejó vacía.

- Pero que!- casi suelta un montón de vulgaridades, pero fue callada con un beso posesivo.

- Date la vuelta - le ordenó, a lo cual ella no dudo en obedecer.

Y así ser penetrada en una posición diferente.

Siendo agarrada de sus muñecas y cintura.
De nuevo volvió su orgasmo, tenía muchas ganas de correrce.

Le encantaba ser prenetrada de esa forma tan dura y que la isieran jadear y gritar de esa forma.

- había...olvidado lo bien que te sentías -
Gruñó Lucia, aumentando sus envestidas, también estaba al borde de su orgasmo.

Ambos gruñeron y gimieron por el orgasmo alcanzado.

Lucia casi cae encima de Amelia pero se sostuvo en sus brazos, esto estaban temblando.
No pudo más y de callo a un costado, saliendo del interior de su omega.
Esta dejó escapar un gemido, sintiendo la ausencia de él miembro del alfa y manchando las sabanas de sus fluidos.

Cuando recuperaron el aire Lucia tiro el preservativo al vote de basura. Aun que quisiera no se sentía lista para una familia.

Y mientras poco a poco se perdía en sus pensamientos y de nuevo el sueño le ganaba, sintió a la omega apegarsele.

Talvez fuel el coito de hace poco minutos tuvieron,  pero esto le pareció mágico.

Mientras que Amelia estaba feliz, porfin tocar el escupido cuerpo que tanto deseaba y en el fondo le pareció mágico el momento.

Momento que fue callado con un beso que le dio Lucia, antes de que quedasen dormidas.

Dando un posible éxito a la petición de Eda, claro que sien que Lucia se diera cuenta.














Me desaparecí por mucho tiempo, pero ya estoy listo para terminar wste fanfic

DESTINOS-LUMELIA (AU ,OMEGAVERSE,G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora