. . .

4.1K 169 19
                                    

Hola.
Bueno, primero que nada, no saben, cuan infinitamente agradecida estoy con ustedes por esto.
Cuando comenzé a escribir este fanfic jamás imaginé publicarlo, mucho menos, ni en mis más remotos sueños llegar a la meta que hoy es realidad.
Hay personas que están conmigo desde hace casi 8 meses, que es el tiempo desde que publiqué esta novela y he tenido su apoyo incondicional.
¡Quién diría! En este pequeño lapso de tiempo nos convertimos en una familia de más de 80, 000 miembros.
Sé, que no fui una excelente escritora, pues publicaba cada 903946273 meses, pero cuando lo hacía era por que realmente me inspiraba.
Ustedes me inspiran.
Verlos comentar, votar e incluso pedirme ayuda para sus propios proyectos, fueron de las cosas que más me motivaban.
También, conocí centenas de personas, que ahora, podría considerar como mis amigos, y no, no soy una antisocial. Podría mencionar algunos, pero en verdad, creo que ellos ya lo saben.
A lo largo de este tiempo, no quise que "la fama" por así llamarlo, se me subiera a la cabeza. Soy una humana. Como tú. Como todos. Por ello, siempre quise estar en contacto con ustedes, responder cada mensaje o cada comentario. Cosa que en algunas otras novela, no sucede. Quería que más que una autora y alguien de admiración, me vieran como una chica de 14 años que tiene la suficiente imaginación como para crear esto.
En definitiva, esto sólo es el comienzo.
¿Que si dejaré de escribir?
Jamás.
Por el momento preferiría estar un tiempo lejos de este maravilloso mundo, que juntos hemos creado, mis adorados lectores.
Pero algún día regresaré con un nuevo proyecto que ya me cargo entre manos.
Esta es mi indefinida despedida.
Nunca de los nunca olviden que sin ustedes, yo no soy nada.
Son los mejores del mundo.

Yours Sincerely
EimyJo

Forever Together (Percabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora